Más allá de las Montañas de la locura edición revisada

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Más allá de las Montañas de la locura edición revisada

Notapor Abdul Alhazred el Vie Sep 09, 2022 9:24 am

Anuncio que lo próximo que vamos a hacer Sconvix y yo va a ser la edición revisada de Más allá de las Montañas de la locura. :D

Al contrario de la edición de La Factoría esta se hará en un solo tomo. :twisted:

Es un tocho, así que paciencia ya que mi ritmo de maquetación actualmente no es el que yo quisiera. :oops:
Última edición por Abdul Alhazred el Jue Ene 12, 2023 1:27 pm, editado 1 vez en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Más allá de las Montañas de la locura edición revisada

Notapor Abdul Alhazred el Vie Sep 09, 2022 9:42 am

Por cierto, el pdf en inglés que yo tengo para trabajar es de la edición que hizo Chaosium en 1999. ¿Alguien sabe si ha habido alguna edición posterior a esta? :)

Si es así, ¿podría pasarme el pdf de esa edición? :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Más allá de las Montañas de la locura edición revisada

Notapor sectario el Vie Sep 09, 2022 1:17 pm

Abdul Alhazred escribió:Por cierto, el pdf en inglés que yo tengo para trabajar es de la edición que hizo Chaosium en 1999. ¿Alguien sabe si ha habido alguna edición posterior a esta? :)

No han habido más ediciones de esa campaña. Es la única edición por parte de Chaosium
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Más allá de las Montañas de la locura edición revisada

Notapor Arcano el Mié Sep 14, 2022 9:52 pm

En realidad sí hay una segunda edición con más material, pero solo se publicó en francés y alemán.

En su momento hubo problemas en el pago de derechos y/o royalties entre Chaosium y los hermanos Engan, y los últimos no quisieron publicar esta nueva edición con los primeros.
Arcano
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 01, 2013 7:03 pm

Re: Más allá de las Montañas de la locura edición revisada

Notapor Abdul Alhazred el Jue Sep 15, 2022 9:28 am

¿Te refieres a esta?

Imagen

Estaría bien incluir cosas en nuestra edición revisada. El problema es que está en francés y Sconvix no creo que sepa nada de ese idioma. Lo mismo pasa conmigo. :oops:

EDITO: Como tengo esa edición en PDF la ha subido a Mediafire y la comparto para el que no la tenga y la quiera. ;)

https://www.mediafire.com/file/l72vu6tsmk4a2x1

El pdf tiene 674 páginas. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Más allá de las Montañas de la locura edición revisada

Notapor Abdul Alhazred el Vie Sep 16, 2022 4:38 pm

Aquí dejo una imagen de la portada tal y como está en estos momentos, o sea, que no es definitiva.

Imagen

Y a tamaño completo:
Spoiler: mostrar
Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Más allá de las Montañas de la locura edición revisada

Notapor ido el Vie Sep 16, 2022 4:44 pm

¡Maravilloso! Esperando ansioso cualquier novedad.
Avatar de Usuario
ido
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 15, 2020 6:40 pm

Re: Más allá de las Montañas de la locura edición revisada

Notapor sectario el Sab Sep 17, 2022 7:38 pm

Abdul Alhazred escribió:Aquí dejo una imagen de la portada tal y como está en estos momentos, o sea, que no es definitiva.

Imagen

La campaña tiene sus puntos fuertes y sus puntos malos... pero es toda una pedazo campaña. Y maravillosamente fiel al relato.

Gracias por el currazo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Más allá de las Montañas de la locura edición revisada

Notapor Abdul Alhazred el Sab Sep 17, 2022 11:38 pm

Al final he modificado un poco las letras de autoría de abajo porque la "G" de Engan se juntaba con el renglón de abajo, así que he separado un poco esas dos líneas. No voy a colgar una nueva imagen porque es muy parecida. Ya se verá cuando esté hecho el pdf. ;)

No vamos a poner los que nada más viene en la edición ampliada en francés porque Sconvix no conoce el idioma (ni yo tampoco :lol: ) y aunque alguien se comprometa a traducir todas las partes inéditas para ayudarnos dudamos de que se complete ese trabajo, porque tiene mucho: comparar la traducción de Sconvix con la francesa, traducir lo que no esté, pasársela a Sconvix para unificar la traducción, y luego ir pasándome el resultado final para ir maquetándolo. :o

Es muchísimo trabajo y estas cosas se empiezan con muchas ganas pero en muchos casos ni se suele terminarlo al completo. :?
Última edición por Abdul Alhazred el Dom Sep 18, 2022 11:03 am, editado 1 vez en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Más allá de las Montañas de la locura edición revisada

Notapor demonlord el Sab Sep 17, 2022 11:51 pm

Abdul Alhazred escribió:No vamos a poner los que nada más viene en la edición ampliada en francés porque Sconvix no conoce el idioma (ni yo tampoco :lol: ) y aunque alguien se comprometa a traducir todas las partes inéditas para ayudarnos dudamos de que se complete ese trabajo, porque tiene mucho: comparar la traducción de Sconvix con la francesa, traducir lo que no esté, pasársela a Sconvix para unificar la traducción, y luego ir pasándome el resultado final para ir maquetándolo. :o

Es muchísimo trabajo y estas cosas se empiezan con muchas ganas pero en muchos casos ni se suele terminarlo al completo. :?


es verdad todo lo que dices... igualmente tendremos una edicion super completa...... y solo queda envidiar a los franceses por todo el material que tuvieron en su idioma (hoy creo que no lo tienen mas porque sans detour no existe mas... pero no se cual editorial francesa tomó su lugar editando el material actual en frances)
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Siguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron