[SPOILER] Lista de cartas

Primer Asylum Pack

[SPOILER] Lista de cartas

Notapor sectario el Sab Ene 29, 2011 8:44 am

Ni las he leido, que llego justo de tiempo a la quedada de hoy. En un ratito las veré en vivo ;)

Agency

Obsessive Detective
---------------------
Type: Character
Cost: 2
Skill: 2
Icons: CII
Subtype: Investigator.
Game Text: Obsessive Detective cannot uncommit from a story until that story is won.
F1

Holy Rosary
---------------------
Type: Support
Cost: 0 [AA]
Subtype: Attachment. Item.
Game Text: Attach to a character you control. Action: Exhaust Holy Rosary to give attached character Willpower until the end of the phase.
F2

Evidence Locker
---------------------
Type: Support
Cost: 3
Subtype: Location.
Game Text: Action: Exhaust Evidence Locker and pay X to take an Attachment support card from your discard pile and attach it to a character you control (following all restrictions). X is the cost of the attachment.
F3

Cthulhu

Bloodthirsty Star Spawn
---------------------
Type: Character
Cost: 4
Skill: 3
Icons: TCCA
Subtype: Servitor.
Game Text: Sirupt: after you win a [C] struggle at a story to which Bloodthirsty Star Spawn is committed, instead of wounding a character, the opponent must choose and destroy one of his characters committed to the story card,
F4

Underneath the Surface
---------------------
Type: Event
Cost: 3
Subtype: Disaster.
Game Text: Loyal. Action: Sacrifice 3 Cultist characters to put Cthulhu into play from your hand.
F5

Gaze of Ghatanothoa
---------------------
Type: Support
Cost: 2
Subtype: Attachment. Curse.
Game Text: Attach to a non-Ancient One Character. Attached character cannot ready during the refresh phase.
F6

Hastur

Demented Phrenologist
---------------------
Type: Character
Cost: 3
Skill: 1
Icons: A
Subtype: Lunatic. Scientist.
Game Text: Action: Drive Demented Phrenologist insane to lower the cost of the next [H] character you play this phase by 1 (to a minimum of 1).
F7

Germaphobia
---------------------
Type: Support
Cost: 2
Subtype: Attachment. Madness.
Game Text: Attach to a character with printed skill 2 or lower. Attached character may only commit to stories alone.
F8

Miskatonic University

Professional Counselor
---------------------
Type: Character
Cost: 2
Skill: 2
Icons: AI
Subtype: Investigator.
Game Text: While Professional Counselor is committed to a story, [T] struggles resolve after all other icon struggles at that story.
F9

Experiment Subject #613b
---------------------
Type: Character
Cost: 2
Skill: 1
Icons: C
Subtype: Creature. Zoog.
Game Text: Action: Pay 2 to draw a card for each Zoog character that entered play this phase.
F10

Shub Niggurath

Harvesting Mi-Go
---------------------
Type: Character
Cost: 2
Skill: 2
Icons: CA
Subtype: Mi-Go.
Game Text: Response: After Harvesting Mi-Go enters play, choose a character card in your discard pile. Attach that card to a domain you control as a resource.
F11

Inter-dimensional Transporter
---------------------
Type: Support
Cost: 2
Subtype: Artifact.
Game Text: Lower the cost of the first Mi-Go character you play each turn by 1 (to a minimum of 1).
F12

Silver Twilight

* Dr. Baker
---------------------
Type: Character
Cost: 3
Skill: 3
Icons: AI
Subtype: Lodge Scientist.
Game Text: Action: Pay 2 and exhaust Dr. Baker to choose a character that entered a discard pile this phase. Return that character to its owner’s hand.
F13

Zealous Secretary
---------------------
Type: Character
Cost: 2
Skill: 1
Icons: A
Subtype: Faculty. Lodge.
Game Text: Lodge characters you control gain [A].
F14

Professional Counselor
---------------------
Type: Character
Cost: 1
Skill: 1
Subtype: Lodge.
Game Text: Fast. Action: Sacrifice Errand Boy to ready a ST character.
F15

Expulsion from the Order
---------------------
Type: Event
Cost: 1
Game Text: Action: Sacrifice a [ST] character to give its printed icons to another [ST] character until the end of the phase.
F16

Syndicate

Small Time Magician
---------------------
Type: Character
Cost: 2
Skill: 2
Icons: A
Subtype: Sorcerer.
Game Text: Response: After Small Time Magician enters play, return a Criminal character to its owner’s hand.
F17

Clover Club Bootlegger
---------------------
Type: Character
Cost: 3
Skill: 3
Icons: CC
Subtype: Criminal.
Game Text: Fast. Clover Club Bootlegger can commit to story cards while exhausted.
F18

Yog-Sothoth

Intruder from Beyond
---------------------
Type: Character
Cost: 3
Skill: 2
Icons: TC
Subtype: Independent.
Game Text: Response: After an opponent plays an event card, put Intruder from Beyond into play from your hand.
F19

*Prism of Many Views
---------------------
Type: Support
Cost: 2
Subtype: Artifact.
Game Text: Each player plays with the top card of their deck faceup. Action: Exhaust Prism of Many Views to discard the top card of a player’s deck.
F20
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [SPOILER] Lista de cartas

Notapor EchPiEl el Dom Ene 30, 2011 12:35 am

Obssesive Detective :- Puede ser jugable, le dan un icono de I adicional a cambio de un fallo que no es tán malo si llevamos el típico mazo rápido. El problema es que no tiene Voluntad, ni Resistencia, ni nada asi, y en la Agencia pelea con demasiados pesos pesados en el coste 2.
Holy Rosary :- Malo de narices.
Evidence Locker :- Se empeñan en que juguemos con Vinculadas, y esta no es mala forma. El problema es que la carta es cara para ser un apoyo de baraja y no una carta clave, asi que me temo que se quedará como carta para aprovecharse más aún de las Vinculadas que ya se juegan, en vez de hacer que se juegen más vinculadas. Una Dream Dagger desde el descarte a velocidad de Acción: no es moco de pavo, y menos mal que le han puesto "to a character you control" porque solo de pensar que se pudiera combar con la Infernal Obsession me entran escalofrios.
Bloodthirsty Star Spawn :- Ya la comenté, no es que sea mala, es que con ese coste Cthulhu tiene personajes mejores.
Underneath the Surface :- Por si sola es bastante mala, pagas 3 y te sacrificas 3 personajes para poner un Cthulhu en juego que cuesta 6, total 4 cartas y un dominio para bajar a Cthulhu por 3 menos. Está diseñada para combar con la Orden, pero para eso le falta un "o desde la pila de descartes." al final del texto.
Gaze of Ghatanothoa :- Una versión de un solo uso y restringida del O'Bannion's Warehouse, y no sé que hace en Cthulhu cuando el efecto es Sindicato total, y encima eso de que a los Primigenios no ya huele. El efecto no es malo, pero Cthulhu prefiere destruir que dejar agotado.
Demented Phrenologist :- También lo comenté en su dia.
Germaphobia :- ¿Por qué leches le pondrán el "printed", arruinando con ello toda posibilidad de combo?. Asi solo es "ese mindundi no puede ir con el grupo".
Professional Counselor :- Investigador de coste 2 que nos pone el Terror después de la Investigación, interesante. Eso si, solo juntandonos con la Agencia para no comernos el Combate con patatas.
Experiment Subject #613b :- El Zoog que nos permite robar por los Zoogs que entren en juego, tanto de la mano como desde los recursos, no hace distinciones, nos podremos hacer una Suicide Zoog.
Harvesting Mi-Go :- Buenisima, un Mi-Go barato y con iconos (ya era hora) que además nos acelera los recursos sin coste, ya que el personaje lo saca de la pila de descarte. Comba con el mayordomo de la Orden, y en general con los personajes que se sacrifican, lo que pasa es que este ultimo lo hace a coste 0 y poniendo contador en el Ritual de la Lanza.
Inter-dimensional Transporter :- Al menos un acelerador que no tiene un coste desmesurado ni pegas absurdas, se rentabiliza desde el primer turno que lo bajas, aunque sea el Turno 1, ya que te permite jugar un Mi-Go de coste 2 a coste 1. 3 a todas las barajas Mi-Go.
Dr. Baker :- La idea es buena, sacrifico y me lo devuelvo a la mano, el problema es que él mismo es caro y con malos iconos, y su habilidad nos fuerza a tenerle a él preparado si queremos usarla. Lo bueno es que por una vez no es un "solo personajes de la Orden".
Zealous Secretary :- Los personajes de la Orden baratos suelen ser buenos, aunque solo sea porque son madera para el motor de los Rituales, esta viene a darnos montones de iconos de Arcano (ella misma viene con 2 ya que es Lodge) lo cual no es del todo malo.
Errand Boy :- Personaje de la Orden, de coste 1, con habilidad de autosacrificio y con efecto bueno. A la saca.
Expulsion from the Order :- Si, muy bien, me sacrifico un personaje, pongo un contador en el Ritual de la Lanza y le doy sus iconos a otro, pero ¿Por qué tienen que ser AMBOS de la Orden?.
Small Time Magician :- Ok, bajo un personaje de coste relativamente barato, y si quiero me devuelvo el Caso Dificil a la mano para volverlo a jugar o le hago un cristo a mi oponente como le haya dado por jugar con Criminales caros, ¿pero por qué entre todos los iconos le habeis tenido que poner uno de Arcano?
Clover Club Bootlegger :- Ataca y defiende, con sus dos iconos de C y Rápido, el problema es que se come el Terror... y que cuesta 3.
Intruder from Beyond :- La condición para jugarlo gratis es muy sencilla, el problema es que no es proactiva, necesitas que tu oponente haga algo, lo cual le resta jugabilidad.
Prism of Many Views :- Menos mal que esto no es Magic, porque allí sacaron una carta que hacia lo que esta y la prohibieron por poderosa, ya que básicamente hacia que el oponente solo robase mierda. En un juego en el que se roban 2 por turno es menos poderosa, pero aún asi vamos a evitar que el oponente robe muucho de lo que querria de su mazo, aparte de que en un par de turnos sabremos exactamente lo que tiene en su mano, a costa de que él sepa lo que tenemos en la nuestra. Es bestia, va de cabeza a los mazos Yog.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm


Volver a La invitación del Crepúsculo - The Twilight Beckos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron