Probado y comprobado

Segundo Asylum Pack

Probado y comprobado

Notapor sectario el Lun Nov 22, 2010 7:48 pm

Lucy Jennings, un debutante en la sociedad, es arrastrado a un sombrío mundo de poder e intriga, ha intentado, superado la prueba y entrado en la Orden del Crepúsculo de Plata ¿Podrá captar el poder y el saber que le confiere su iniciación sin perder su alma?

Fantasy Flight Games se complace en anunciar un nuevo Asylum Pack para La Llamada de Ctulhu: El Juego de Cartas. Perilous Trials es el segundo Asylum Pack del excitante nuevo ciclo The Rituals of the Order, y golperará las mesas de juego este invierno. Para más información sobre el diseño de este nuevo ciclo (o sobre la nueva facción en la que se basa) puedes recordar los anteriores avances de este ciclo.

Imagen

La profundización de la facción Crepúsculo de Plata, Perilous Trials desarrolla el poder de la Orden mediante Master Artificer y su colección de peligrosos artefactos. Perilous Trials potencia y fortalece de forma simultanea el juego de facciones ya existentes, al introducir al Twisted Chreographer, Predater of the Night, Deep One Stowaway y otros.

Imagen

La historia de Lucy Jennings continua en el cuento de Jeff Tibdall incluido en este Asylum Pack. Siguiendo el descenso -o quizás sea ascenso- de Lucy en el círculo e influencia de la Orden del Crepúsculo de Plata.

Perilous Trials es un Asylum Pack de 60 cartas que contiene tres copias de cada una de las 20 cartas diferentes nunca antes vistas que incluye, basadas en los oscuros mitos del maestro del terror H.P.Lovecraft, diseñadas para aumentar las posibilidades en el desarrollo de barajas y la variedad en el juego de La Llamada de Cthulhu.

La oscura y misteriosa Orden del Crepúsculo de Plata realiza pruebas y tentaciones para sus iniciados, ¿podrás sobrevivir a las pruebas para unirte al círculo interior?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Probado y comprobado

Notapor tentaculillos el Mar Nov 23, 2010 8:37 am

supongo que nos queda esperar haber que armas tiene la logia, para ver si el personaje vale la pena. Ahora supongo que sólo se le sacaría jugo combinandolo con agencia (escopeta, pistola trofeo por ejemplo)
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Probado y comprobado

Notapor SirLeSank el Mar Nov 23, 2010 9:38 am

Estoy contigo tendriamos que esperar a ver que Armas publican porque lo unico que ve rentable es una vez asignados los personajes equiparle a uno una escopeta en plan sorpresa y que se cargue alguno.
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am

Re: Probado y comprobado

Notapor EchPiEl el Mar Nov 23, 2010 3:02 pm

Hombre, Daga Onírica por sorpresa también tiene su aquel :lol:
Y Dinamita sin previo aviso también :lol: :lol:
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm


Volver a La ordalía - Perilous Trials

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron