Desaparecidos y Viudas

Segundo Asylum Pack

Desaparecidos y Viudas

Notapor sectario el Mar Feb 08, 2011 10:49 pm

El certificado de aquel nacimiento, así como el de la boda celebrada dos años antes, había desaparecido de los archivos eclesiásticos y municipales. Ward consiguió localizarlos, tras grandes dificultades, una vez que hubo descubierto el cambio de apellido de la viuda y una vez que se despertó en él aquel febril interés que culminó en su locura
H.P.Lovecraft, El caso de Charles Dexter Ward

Imagen

Combustible. Es lo que necesita toda máquina para mantenerse en funcionamiento. Y la Orden del Crepúsculo de Plata no es diferente, para continuar ahondando en los oscuros saberes, necesita "combustible". Sus propios miembros. Muchos de los miembros de la Orden nunca llegarán a conocer la vasta red de influencias, engaños y rituales en la que se han visto involucrados. Sólo algunos elegidos llegan a conocer las intenciones secretas. Aunque ser de los elegidos no es sinónimo de triunfo, como descubren en ocasiones Failed Initiate (La Orden del Crepúsculo de Plata, F31)
Imagen


Estos miembros, caídos en desgracia no suponen un desperdicio de efectivos. Quizás su muerte sea un pequeño pago para una meta mayor, acercando a la Orden a sus metas. Algunas metas bien valen el coste que se paga por ellas, tal y como saben aquellos que han participado alguna vez en el Ritual of Summoning (La Orden del Crepúsculo de Plata, F51).
Imagen



De forma que la orden necesita buscar nuevos miembros, seleccionados entre las clases sociales más influyentes, para mantener su basta red. ¿Como mantener el flujo de miembros? Una opción es tentar a amigos y familiares del desaparecido. Es posible que el desdichado desaparecido haya sembrado la semilla de la curiosidad en sus más allegados, facilitando su captación por la Orden. Y que mejor que la Viuda Rica (La Ordalía, F33) para ocupar la vacante.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us



Puede ser que estos miembros no sean especialmente habilidosos ni capaces. Pero son fáciles de atraer, y los esfuerzos pequeños para incorporarlos la red de mentiras de la Orden son pocos... haciéndolos atractivos como relación esfuerzo (coste) y resultado. Aunque quien sabe, quizás el recién llegado no es lo que parece. No sería mucho suponer de posibles engaños en los que se presentan algún nuevo miembros como viuda del desaparecido... preparándose para controlar sus negocios bajo la influencia de La Orden. ¿Quien pasará la prueba de La Ordalía?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Desaparecidos y Viudas

Notapor Erekose el Mié Feb 09, 2011 9:53 pm

Al menos podra tener arcano con el personaje que da arcano a los personajes de logia no?
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm

Re: Desaparecidos y Viudas

Notapor sectario el Mié Feb 09, 2011 10:35 pm

Erekose escribió:Al menos podra tener arcano con el personaje que da arcano a los personajes de logia no?

Sí, ese icono por supuesto lo gana. Aunque yo veo la Viuda Rica como más carne de cañón para los sacrificios de la Orden. Sin iconos, y con valor 1... es el candidato perfecto para recibir heridas, ser sacrificado o algo por el estilo. Le falta la diana en la frente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Desaparecidos y Viudas

Notapor SoldadoDrenjo el Vie Feb 11, 2011 8:10 pm

Pues realmente me parece INDISPENSABLE para un mazo que se dedica a sacrificar gente, sobretodo por la forma en la que sale, me ha gustado bastante, gracias Sectario.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Desaparecidos y Viudas

Notapor sectario el Dom Feb 13, 2011 5:11 pm

A mi me preocupa un poco que ahora se dediquen a sacar demasiados personajes "gratis". A la Viuda Rica podemos añadir el Fanatico de Tierras del Sueño y el Intruso de más allá... no hace falta ni agotar dominios ni recusos... entran en juego gratis. No me gustaría ver triunfar un mazo que gana sin consumir recursos casi. No llega a ser igual de blasfemo, pero puede recordar a los Rainbow decks de los personajes rituales.

========== Cthulhu ==========

Dreamlands Fanatic
------------------
Type : Character
Cost : 3
Skill : 2
Icons : TA
Subtype : Cultist. Dreamer.
Game Text : Fast. Response: After an opponent's character leaves play, put Dreamlands Fanatic into play from your hand.
Flavor text :
Illustrator : Gabrielle Portal
Collector's Info : ADN F47

========== Yog-Sothoth ==========

Intruder from Beyond
--------------------
Type : Character
Cost : 3
Skill : 2
Icons : TC
Subtype : Independent.
Game Text : Response: After an opponent plays an event card, put Intruder from Beyond into play from your hand.
Flavor text :
Illustrator : Cory R. Turner
Collector's Info : RTB F19


Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Desaparecidos y Viudas

Notapor EchPiEl el Dom Feb 13, 2011 5:46 pm

El problema es que esos personajes son esencialmente "sin facción", ya que cualquier mazo puede llevarlos, y no los pueden hacer muy eficaces porque entonces triunfaria el mazo "sin facción" que jugaria sin siquiera mirar lo que pone como recurso. Dicho esto, la viuda es muy buena en el mazo de Rituales, de hecho, están cerca de convertir al mazo en roto, y de la peor forma posible: "llevo unos personajes de mierda y unos eventos de mierda, pero todo eso da igual porque muy pocos mazos pueden jugar contra dos cartas de support no localización que limpian la mesa cada turno si quiero."
Entre esto y los 70 escalones, a ver si se dan cuenta de que el problema real es que solo 2 facciones pueden destruir supports de forma efectiva, y cada una de ellas solo con 1 carta, el Burrowing Beneath en Shub y el Deep One Assault en Cthulhu, las demás solo pueden si la support es Localización, es Vínculada, o usando una carta que requiere que primero ganes una lucha de iconos por 2 o más iconos.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm


Volver a La ordalía - Perilous Trials

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado