EL Culebras

Segundo Asylum Pack

EL Culebras

Notapor Nach75 el Vie Feb 11, 2011 10:25 pm

Nueva carta de la facción de Cthulhu.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... ?eidn=1971

Algun día jugaré y me haré un mazo de serpientes, seguro. :|
Nach75
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 30, 2009 8:42 am

Re: EL Culebras

Notapor sectario el Sab Feb 12, 2011 12:32 am

Título: Mudando la piel

Entonces pensó en la forma que tomaba la maldición tal y como la relataban los indios. Ella no moriría.., sólo se convertiría en una serpiente moteada. ¡Puf! Entonces sería como esos seres que había contemplado en el suelo... ¡esos seres que Yig había enviado para cogerla y enrolaría entre sus filas!
H.P.Lovecraft y Zealia Bishop, La maldición de Yig

Es una táctica muy popular, en especial entre los súbditos de Shub-Niggurath, disfrazarse y simular ser humanos. Aunque los humanos no tienen importante en la vastedad del universo si eres, por ejemplo un explorador Mi-go, necesitarás mezclarse con ellos para conseguir tus objetivos. Será el momento de ponerse el disfraz de humano. Si hay algún problema solo necesitarás realizar una Shocking Transformation (Core Set, F149) - Transformación pavorosa- y revesar tu verdadera naturaleza provocando que los espectadores salgan gritando.
Imagen

Ahora que Yig (Screams from Within, F85) y su malditas serpientes se han unido a la causa de Cthulhu, su aparición se está volviendo más comun. Cualquier sectario puede ser Disguised Threat (The Cacophony, F104) -Amenaza Incubierta. Las propias serpientes tienen su capacidad de convertir sus iconos de Terror en otras ventajas. Pero eso es sólo una parte de la historia.
ImagenImagen

Miedo a las serpientes.
Es un pequeño cambio de las habilidades de las Serpientes, Disguised Serpent Man (Perilous Trials, F24) puede generar iconos de Terror casi a voluntad. Tres iconos de combate para un personaje de coste tres es un buen promedio. Con posibilidades de tener iconos de Terror para provocar locura a otros personajes, o para obligarlos a unirse para ser hostigados con el Ravager from de Deep (Core Set, F46) -Incursor del abismo-
ImagenImagen

Si deseas construir una baraja temática de serpientes, añade algo que le de un tono de variedad y bonificadores a las cartas como Yig o Stygian Idol (The Spolin covenant, F45) que te protege automáticamente de los efectos de locura a la vez que mantiene tus habilidades de combate. Las serpientes le gustan los iconos de Terror, y Sword of Y'ha-tallo (Core Set, F54) no se alejará de los Hombres Serpiente.
ImagenImagen

Incluso sin ningún potenciador de subtipo, hay competencia en tus necesidades ofensiva para una baraja Cthulhu. En una baraja de Profundos los personajes vienen con sólo 2 de combate. Sólo Ravenous Piranhas (Murmurs of Evil, F24) supera al Disquised Serpent Man, aunque no posee ninguna protección contra la locura. Hay que tener cuidado con los disfraces que se revelan.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: EL Culebras

Notapor EchPiEl el Sab Feb 12, 2011 9:23 pm

No sé porque siguen sacando personajes que no se va a meter nadie fuera de un mazo temático. ¿Si llevo Cthulhu y tengo libre un dominio con 3 recursos a quien voy a sacar, a este o a Carl Standford? ¿a este o al Descendant of Eibon?
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: EL Culebras

Notapor SoldadoDrenjo el Sab Feb 12, 2011 11:03 pm

Hombre, quizás en un torneo te preocupes mucho en meter lo mejor de cada casa, pero en una pachanga, al menos donde yo juego, nos gusta mucho de probar mazos temáticos y cosas nuevas (de hecho, cuando un mazo funciona y gana la mayoría de las veces, se aparca y se monta otro mazo) y para mí al menos caerá el mazo de serpientes temático en cuanto saquen suficientes para montárselo.
Vamos que lo que no se vea en torneos es bienvenido en pachangas.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: EL Culebras

Notapor Celaeno el Dom Feb 13, 2011 12:23 pm

Carld Standford...o este?, no hay q pensarlo pero para un mazo tematico de serpientes esta bien.
Celaeno
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 12, 2010 6:24 pm

Re: EL Culebras

Notapor EchPiEl el Dom Feb 13, 2011 5:40 pm

El problema es que existe esa disparidad, cuando no deberia haberla, un mazo deberia poder ser temático Y competitivo, el problema es que lo que hacen es sacar cartas malas temáticas hasta que le sacan "temáticamente" una mecánica rota al mazo "temático", que además suele funcionar mejor fuera del mazo temático, y esa es una mala forma de diseñar juegos, simplemente.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm


Volver a La ordalía - Perilous Trials

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado