Las siete pruebas, Clark Ashton Snith
Siempre ha sido una baraja deseada, pero no fácil de hacer. Quizás haya sido lo primero que te atrajo al juego. Hay muchas cartas que te permiten acabar con tu oponente, pero en La Llamada de Cthulhu:El juego de cartas ofrece una posibilidad mucho más terrible; llevarlo a la locura. afortunadamente para aquellos de nosotros que disfrutan de esta opción hay una facción orientada a enloquecer a nuestro adversario.

Visión de Amarillo
Introduzcamos a Bloated Leng Spider(Initiations of the Favored, F45). Es de Hastur sin duda. Una Victima de la Locura(The Cacophyno, F107) con siete patas. Es un objetivo principal para diseñar nuestro mazo de locura. Por supuesto, hay algunas restricciones, pero nada que no pueda lidiar una baraja de la facción de Hastur. Después de todo, es probable que Gangeorus Inmate (Screams from Within, F86) ya este preparado, ya que tiene el mismo objetivo. Esto hace que la construcción de la baraja sea más fácil al tener más herramientas.



Lo primero que has de pensar en como incrementar los efectos de locura, y es ampliando el rango de Valor al que afecta. Demon Lover (Core Set, F84) es capaz de hacer un gran trabajo, ya que te permite alcanzar a los personajes con valor 4. Feint (Secrets of Arkham) también proporciona una buena ayuda, y además sirve como "truco" durante la fase de historia. Y ni siquiera tendrás que consumir un dominio. Sin embargo, sigue habiendo algunas mentes duras de roer.


La Voluntad es un problema. Ahí es donde Keeper of Dreams (Journey to Unkown Kadath, F109) entra en acción. Como personaje de coste tres, se acopla perfectamente en la curva de recursos. Esto hace que decidir si desprenderse de una carta o no sea tarea bastante difícil. Con la araña rondando, puede que no sea un farol cuando elimines la voluntad. Jugar la araña es es una posibilidad, pero significa que ya has entrado en el juego de utilizar el miedo.

Aquellos que no conocerán el miedo.
Pero todo se paraliza cuando nos enfrentamos con monstruos ¿verdad?. Ellos tienen iconos de Terror, y no pueden volverse locos. Afortunadamente Hastur dispone de muchas opciones para hacerles frente. La más sencilla es probablemente Scotophobia (Core Set, F97), pero Enchanted Wood (In Memory of Day, F37) también es una buena opción. Dependiendo de como quieras hacer la baraja, habrá que considerar unas cartas o otras. finalmente, si todo falla podemos invocar a nuestro Primigenio. Hastur (The Spoken Covenant, F46) nos proporciona la fuerza bruta, atravesando la voluntad y el Terror como un cuchillo caliente atravesaría la mantequilla.



Completando nuestra baraja de locura podemos utilizar algunos trucos para mantener el flujo de locura. The Thing Behind You (The path to Y'ha-nthlei, F110) es una buena manera de reutilizar la araña, o una manera de doblar la activación de Demon Lover en el juego.
