Obtener el favor

Tercer Asylum Pack ciclo

Obtener el favor

Notapor sectario el Sab Feb 26, 2011 1:22 pm

La nueva faccion Crepúsculo de Plata profundiza en sus aptitudes a través de nuevos rituales y poderosos artefactos. Las cartas de apoyo y los recursos son el centro de Iniciación de los Elegidos, por lo que este Asylum Pack amplia y fortalece las facciones de investigadores y mitos mediante el tratamiento de estos conceptos básicos del juego.

Imagen


Las estrategias existentes se pondrán a prueba e interesantes nuevos modos de juego entrarán en la estrategia del juego de La Llamada de Cthulhu LCG con Iniciación de los Elegidos.
Imagen

La historia de Lucy Jennings continúa en la serie del cuento de Jeff Tidball incluida, en este Asylum Pack. El viaje de Lucy Jennings, debutante de sociedad e iniciada en el Crepúsculo de Plata, en un reino de magia que se vuelve tenebroso cuando se encuentra con un misterioso sabio, Dr. Cook, que la lleva a un viaje como "clases particulares".


La Orden del Crepúsculo de Plata escoge cuidadosamente a sus iniciados. Ya sea para elevarlos a lo más alto o hundirlos, esa es la pregunta que cada iniciado debe de enfrentar en solitario y al filo de una daga de sacrificios.

¿Serás alzado por la Orden?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10268
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Obtener el favor

Notapor sectario el Sab Feb 26, 2011 1:29 pm

Parece que ya ha quedado claro que además de Shudde M'ell vamos a tener muy posiblemente una aparición de un primigenio por Asylum Pack. Por ahora tenemos una nueva versión de Ghatanothoa (que también apareció en Ancient Horror, al igual de Bokrug, Atlatch-Nacha, Cthugha y Nyoghta).

La nueva versión de Ghatanothoa tiene un efecto bien bueno, destruir otro personaje que no sea primigenio. Pero activación es demasiado alta, has de mostrar otra copia que tenga de Ghatanothoa en la mano y luego la copia que esté en juego vuelva al mazo. Vamos, que para activarlo de por segunda vez es necesario pagar 6, jugarlo de nuevo y esperar a tener otra vez una copia en la mano. No lleva ni de lejos a la utilidad de Cthulhu (que además tiene el doble de valor).

Por si alguien tiene curiosidad, la versión de Ghatanothoa antigua:

========== Cthulhu ==========
•Ghatanothoa, Lord of the Volcano
---------------------------------
Type : Character
Cost : 6
Skill : 6
Icons : TTTCC
Subtype : Ancient One.
Game Text : Villainous. Toughness +3. Ghatanothoa's text box cannot be blanked, or treated as if it were blank. Ghatanothoa gains a C icon for each card in your hand.
Flavor text :
Illustrator : Rafal Hrynkiewicz
Collector's Info : AAH F11
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10268
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Obtener el favor

Notapor SoldadoDrenjo el Sab Feb 26, 2011 1:59 pm

Por lo que yo entendí es la copia que muestras la que vuelve al mazo:
"Luego devuelve ESA copia de Ghatanothoa a tu mazo y barájalo."
Con "esa" se refieren a la que mostraste desde la mano, asi que no se vuelve a pagar por el primigenio, de todas formas es una activación MUY aleatoria, no me termina de gustar nada la verdad, pero gracias por el avance ;)
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Obtener el favor

Notapor sectario el Sab Feb 26, 2011 2:20 pm

SoldadoDrenjo escribió:Por lo que yo entendí es la copia que muestras la que vuelve al mazo:
"Luego devuelve ESA copia de Ghatanothoa a tu mazo y barájalo."
Con "esa" se refieren a la que mostraste desde la mano, asi que no se vuelve a pagar por el primigenio, de todas formas es una activación MUY aleatoria, no me termina de gustar nada la verdad, pero gracias por el avance ;)

Tienes razón, así tiene más sentido... aunque sigue siendo complicado de activar la habilidad. Por ese coste, Cthulhu sigue siendo mucho mejor.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10268
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Obtener el favor

Notapor EchPiEl el Sab Feb 26, 2011 4:39 pm

Este solo sirve si tienes un mazo con un buen motor de robo, lástima que Cthulhu no tenga ninguno.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Obtener el favor

Notapor Celaeno el Sab Mar 05, 2011 6:52 am

Una pregunta: ¿En el mazo se pueden meter las 2 versiones de Ghatanothoa (6 cartas)?
Celaeno
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 12, 2010 6:24 pm

Re: Obtener el favor

Notapor Proto el Sab Mar 05, 2011 12:06 pm

Creo que no, ya que la carta tiene el mismo titulo.
Proto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 04, 2010 8:57 pm
Ubicación: Leganés Madrid

Re: Obtener el favor

Notapor sectario el Sab Mar 05, 2011 7:23 pm

Tal y como ha dicho Proto, no se puede.

Hago un copy-paste de las reglas del LCG
2) No puede haber más de 3 copias de una carta con el mismo título y descripción en el mazo; si dos cartas tienen el mismo título pero
diferente descripción, se cuentan de cara a este máximo permitido de 3 cartas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10268
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Iniciación de los elegidos - Initiations of the Favored

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado