Patrocinando a la logia

Tercer Asylum Pack ciclo

Patrocinando a la logia

Notapor sectario el Mié Mar 16, 2011 11:17 pm

Imagen

La logia es una sociedad muy extendida, forma una red global con sedes físicas situadas alrededor a lo largo y ancho de todo el mundo. Estas sedes suelen ser mansiones de gran tamaño, y que por lo tanto suponen la necesidad de Encargado de Mantenimiento (Orden del Crepúsculo de Plata, F-32). Tal y como indica su trabajo entre sus labores se encuentra el mantenimiento de la sede en la que sirva, aunque sin como muchas cosas en la Orden existen labores que son desconocidas para el público general. En ocasiones además de mantener la mansión preparada para las celebraciones oportunas, y al nivel de sus integrantes, el Encargado de Mantenimiento ha de facilitar la obtención de objetos o apoyos. Por supuesto, todo tiene un precio, pero descartar una carta para poder jugar determinado ritual puede ser un precio admisible.
Imagen
By sectario at 2011-03-16

Sin embargo esto nos lleva a la pregunta ¿quien paga el mantenimiento?. Los socios pagan una cuota, nada que no se puedan permitir los miembros destacados de la sociedad. Pero en ocasiones un Patrocinador Adinerado (Iniciación de los elegidos, F-53) no duda en realizar una inversión. Y de forma similar a la labor del Encargado de Mantenimiento, el precio puede ser admisible
Imagen
By sectario at 2011-03-16

Puede ser que nada en la orden es gratuito, y quizás sea así. Sin embargo no hay mal que por bien no venga. No hay nada como el esfuerzo del Encargado de Mantenimiento y una subvención del Patrocinador Adinerado, para que los Arquitecto Maquiavélico (Orden Crepúsculo de Plata, F29) pueda trabajar a placer. Y es que el descartar cartas de la mano puede tener sus ventajas para aquellos que se encuentran entre los elegido, y para los que no han sido elegidos, o los que se oponen e la Orden, El Ritual del Trazo (Orden del Crepúsculo de Plata, F41) puede suponer descubrir que los costes en la Orden pueden ser muy caros.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Como ya hemos comenzado a comprobar, la Logia tiene mucho que ofrecer y pide muy poco a cambio
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Patrocinando a la logia

Notapor EchPiEl el Vie Mar 18, 2011 12:38 am

Encuentro extraño el que entre tanto "bono" a descartarte cartas, mientras te recomiendan que juegues sin cartas en la mano (arriesgado cuando menos) ni mencionen el Senador Nathaniel Rhodes, que te permite robar cuando descartas.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm


Volver a Iniciación de los elegidos - Initiations of the Favored

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado