Reubicación

Tercer Asylum Pack ciclo

Reubicación

Notapor sectario el Sab Mar 19, 2011 9:53 am

Pero la popularidad del antro de Sheehan no se resiente de ello, y hay una razón para que así sea; una razón que resulta obvia para cualquiera que se tome la molestia de olfatear los aromas mezclados que allí se encuentran. Sobre y ente los humos y el olor a cerrado, se nota un aroma que una vez fue familiar en todo el mundo, pero que ahora se encuentra arrinconado a las esquinas de la vida, merced al edicto de un gobierno benevolente: el olor a whisky fuerte y mal…
El viejo Bugs, H.P.Lovecraft.

Imagen

El noble experimento.
Los que llevan tiempo viviendo pueden recordar un lugar cerca de los muelles donde se podía beber licor de contrabando, mientras señoritas bailaban al ritmo del jazz y extrañas melodías toda la noche , como si supieran que el mundo está a punto de terminar. La enmienda XVIII sólo hizo estos lugares más atractivos, más peligrosos y más rentables, reuniendo a los bajos fondos de la sociedad y funcionando como un catalizador para que se organizaran en un Sindicato de contrabandistas de ron.

"Sobre la Enmienda XVIII": mostrar
Se trata de la ley seca, aprobada el 16 de Enero 1919 según la cual quedaba prohibida la fabricación, venta y transporte de licores embriagantes dentro de los Estados Unidos


Sin embargo los muelles son un mal lugar. Un montón de extrañas cosas emergen de sus costas, y seamos francos: los Profundos son malos para el negocio. Pueden tener su extraño oro, pero tienen la desconcertante habilidad de asustar a otros clientes. Además suelen ser psicópatas asesinos y poseen gustos peculiares. Así, que es momento de encontrar un lugar mejor para vender nuestros productos.

Las cosas van al sur
Si estás buscando un lugar para colocar tus recursos, Southside Speakeasy (Initiatios of the Favored, F57) es un lugar para quedarse. Aunque la inversión es alta, pueden ver que las cosas cambiarán inmediatamente. Mover los recursos ya es una buena ventaja, pero además permite mover un recurso de un dominio consumido a otro dominio sin consumir, por lo que tiene doble uso. Por ejemplo, en el segundo turno jugar con el Speakeasy, agotarlo y jugar una carta de coste 2.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La ligera perdida de velocidad se compensa en los siguientes turnos -al ser capaz de jugar 2 cartas de coste 3 o una carta de coste 3 y otra de coste 2 gracias a la flexibilidad. Los números son importantes, ya que puedes preparar una oleada de delincuentes como Hard Case (Core Set, F69) y sobrepagar el Extortionist (Core Set, F71) para mantener agotadas las fuerzas de tu oposición. Si las cosas se van al sur, entonces puedes mover los recursos para adaptarte a una estrategia y preparar a los pesos pesados.
ImagenImagen

La ciencia de la construcción
El Sindicato combina bien con un valor alto y la investigación rápida de la Universidad de Miskatonic. Después de todo, incluso la mínima oportunidad es suficiente para Open for Inspection (Core Set, F34) de una historia. Southside speakeasy se vuelve más interesante si se puede jugar con un Museum Curator (The Wailer Below, F70), ya que la inversión disminuye significativamente. Erin Moirai (Murmurs of evil, F28) permitiría mover otro recurso de Sindicado
ImagenImagen
Imagen

¿Y quien sería capaz de pensar que se está gestando una (Destilería Clandestina) Bootlegging Operation (The Spoken Covenant, F58) en el Atwood Science Hall (Caja Básica, F35)? Todo esos instrumentales son perfectos para enmascarar una destilería, después de todo.
ImagenImagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reubicación

Notapor EchPiEl el Sab Mar 19, 2011 11:20 pm

El Dockside Speakeasy de la Agencia, versión LCG, lo que la convierte en única, le sube el coste de 2 a 3 y le hace funcionar solo con recursos específicos. No está mal pensada, ya que al principio funciona como acelerador de recursos (mueves un recurso de un dominio ya drenado a otro sin drenar, lo cual equivale a +1 recurso) y al final te permite acumular recursos del Sindicato en un solo dominio para el Panic. ¿Problemas? que a coste 3 es un poco demasiado caro (es genial si te sale en el primer turno con el Curator, claro) y que siendo Location es muy fácil de romper.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm


Volver a Iniciación de los elegidos - Initiations of the Favored

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado