[SPOILER] Lista de cartas

Cuarto Asylum Pack del ciclo

[SPOILER] Lista de cartas

Notapor sectario el Jue Abr 28, 2011 10:01 pm

Ya tenemos la lista de cartas :mrgreen:

AGENCIA:
=======

F61 *Agente Especial Clarkston coste 3, valor 3, CCI, Gobierno, Leal,Heroico,Voluntad. Reduce en 1 el coste para jugar cartas del Gobierno (hasta un minimo de 1).

Un reductor para el subtipo de Gobierno, lástima que con coste tres y leal creo que es casi imposible verlo en un mazo que no sea agencia puro. Y además único

F62 Agente del Servicio Secreto, coste 5, valor 4, CCCC, Gobierno, Heroico, Voluntad, Resistencia +2. Interrupcion: antes de que un personaje unico que controles sea herido, coloca el contador de herida sobre el agente del servicio secreto en su lugar
F63 *G-AAMX, coste 2,apoyo, Gobierno, Vehiculo. Accion: agota G-AAMX para elegir un oponente. Mira las 2 primeras cartas de la parte superior del mazo de ese oponente y luego ponlas en la parte superior o en la inferior del mazo en el orden que prefieras..

Curiosa carta, para cribar el mazo adversario. Y las tres cartas de Agencia del subtipo gobierno

CTHULHU:
=======

F64 Profundo Emboscado, coste 2, valor 2, CA. Profundo. Si es de noche, el profundo emboscado gana: "Respuesta: despues de que se juegue una carta de evento,activa al Profundo Emboscado"

Muy buena carta. Hasta ahora había dos profundos de coste 2, uno de ellos era CCA pero con valor 0 (el Profundo Joven de la caja básica), y el otro Emerging Deep One de Desde las Profundidades que era CCA pero debías de destruir un personaje de Cthulhu (que normalmente sólo podía ser de los tuyos). Con lo que este personaje ya es una mejor opción en todo mazo temático. Y si es de noche, gana habilidad (que siempre es mejor que no tener habilidad, o tener una tara)

F65 *Arrecife del Diablo, coste 2, apoyo, Lugar. Reduce en 1 el coste para jugar personajes Profundos (hasta un mínimo de 1).

Otra buena carta para los Profundos, no se agota y es de coste 2. Con lo que el primer turno ya podemos estar sacandole uso. Por fortuna es única

F66 Ya vista, estatuilla de y'ha-nthlei Ver su avance)

HASTUR:
======

F67 Sombra devoradora, coste 4, valor 2, TTT, Monstruo. Accion: agota la Sombra Devoradora para que su valor y sus iconos se cuenten en una historia a la que el oponente haya asignado un personaje.

El personaje no es malo, de hecho es bastante bueno. Como no se asigna no puede ser herido, pero cuenta su valor y sus iconos con lo que hace oposición. Además no también cuentan sus iconos no impresos (no especifica). Pero con coste 4, tardará en ver mesa.

F68 Devorado por una Sombra, coste 2, evento. Encuentro. Accion: pon en juego Devorado por Una Sombra como personaje Monstruo con valor 2 y TTC. Sacrifica Devorado por Una Sombra al final de la fase.

Un evento de encuentro, pero sin el subtipo encuentro. Poder sacarse de la manca un TTC no está nada mal

MISKATONIC:
============

F69 Ya vista, Lingüista de lo Recondito. Ver su avance

F70 Semana de Iniciacion, coste 2, evento. Accion: activa un maximo de 2 personajes (miskatonic) de tu eleccion.

SHUB-NIGGURATH
================

F71 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shudde M'ell! ,coste 2, evento. Ritual. Respuesta: los personajes que controles ganan AA hasta el final de la fase.

F72 Rabia Lupina, coste 1, apoyo, Vinculada, Maldicion. Vincula esta carta a un personaje que no sea Primigenio. El personaje vinculado debe asignarse a una historia cada turno, si puede.

LOGIA CREPÚSCULO DE PLATA:
========================

F73 ya vista, maestro de los cuchillos (Ver su avance)

F74 ya vista, ataque temerario. Ver su avance

F75 Atadura arcana, coste 2, apoyo, Vinculada, Hechizo, Vincula esta carta a un personaje agotado que no sea primigenio. El personaje vinculado no puede ser activado. Respuesta forzada: Despues de que se gane una carta de historia, destruye la Atadura Arcana.

Un garaje de O-banion pero que se destruye al ganar una historia (sea por tí o por tu oponente)

SINDICATO:
===========

F76 ya vista, el padrino. Ver su avance.

F77 Chica de Johnny V, coste 2, valor 1, C, Independiente. Reduce el coste para jugar tu primer personaje Criminal de cada turno (hasta un minimo de 1)

Otro reductor, esta vez para Criminal. El personaje no es único, pero siempre se aplica al primer Criminal del turno. Y de coste 2, con lo que el primer turno ya está en mesa.

YOG-Shothoth
===========:

Ya vistas las 3. Glaaki,sirvientes y el evento. Ver su avance
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Re: [SPOILER] Lista de cartas

Notapor SoldadoDrenjo el Vie Abr 29, 2011 1:18 pm

Si señor, me parece un pack IMPRESCINDIBLE, al menos para Gobierno, Profundos y Criminales por sus reductores, quizás lo que más me defraudó fué Sub porque me esperaba algún Chatonian.
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Magnus el Vie Abr 29, 2011 2:32 pm

Que bueno! Vuelven los reductores...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Notapor Erekose el Vie Abr 29, 2011 2:41 pm

A mi la carta de shub de dar AA me parece tremenda,pegar con gules en los primeros turnos y levantarlos para defender puede ser grande.

Miskatonic igual con su carta para enderezar,nada que decir del tremendo lingüista,en fin,en resumen el ciclo entero me esta pareciendo muy muy compensado y muy utiles todas las cartas
Erekose
Cordura 60
Cordura 60

Notapor sectario el Vie Abr 29, 2011 6:31 pm

El tema de los reductores siempre me da un poco de miedo. Hacen que el juego se vuelva más rápido... y se corre el peligro que pase como en el borde negro que en dos turnos casi se tenía la partida finalizada. Lo bueno de estos es que son reductores de subtipo, con lo que las barajas que las utilizarán serán barajas ya algo restrictivas.

El de Profundos es el que más me gusta. Los Profundos suelenn tener un coste medio-alto (3/4), y además el reductor es único. Así que será más dificil de abusar de él

Y tres cartas que me han gustado, y mucho, han sido las de Yog-Sothoth. Cartas muy temáticas, y acordes con el trasfondo de Glaaki.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Volver a Anhelo de trascendencia - Aspirations of Ascension