Origen de las cartas

Cuarto Asylum Pack del ciclo

Origen de las cartas

Notapor sectario el Vie Ago 12, 2011 4:34 pm

La lista de cartas, con sus imágenes, de Anhelo de trascendencia ya está colgada en la wiki.

Para quien tenga curiosidad, sobre el origen de las cartas:

El G-MAAX es un aeroplano que realmente ha existido. Lo he buscado, pero no me suena que se nombre en ningún relato de Lovecraft.
Imagen

El Arrecife del Diablo es famoso en los relatos de Lovecraft, a raíz del relato La sombra sombre Innsmouth. Posee varias cavernas que permiten descender. Tras varias horas de descenso, si aún se sigue vivó se lleva a Y'ha-nthlei una de las ciudades de los profundos. Y esto a su vez nos lleva al orgien de otra de las cartas, la Estatuda de Y'ha-nthlei. No es de extrañar, que la otra carta de la facción de Cthulhu, sea justamente un Profundo

Aunque la mejor inspiración de cartas de este Asylum Pack es de Glaaki. Glaaki es un primigenio que envia sueños a los que viven cerca del lago que el habita. Cuando los atrae les clava una espina de su espalda, lo que provoca la muerte y resurrección como un esclavo sin mente propia. Y a su vez estos esclavos atraen por la fuerza normalmente a otras personas para seguir ampliando la secta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Origen de las cartas

Notapor Magnus el Vie Ago 12, 2011 6:25 pm

Gracias por la info.
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Origen de las cartas

Notapor sectario el Vie Ago 12, 2011 6:39 pm

Magnus escribió:Gracias por la info.

Un placer,
puede parecer una tontería... pero a mi me gusta saber de donde vienen las cartas. Y cuando algunas están tan casadas a la historia como las tres caras de Glaaki... me gustan aún más.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Origen de las cartas

Notapor Magnus el Vie Ago 12, 2011 8:39 pm

No es ninguna tonteria. A mi me gustan los asylum tematicos, como el de En las montañas de la locura. Lastima que no saquen un Asylum pack de cada relato; seria la bomba!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Origen de las cartas

Notapor sectario el Vie Ago 12, 2011 9:00 pm

Jeje, a mi el Asylum Pack de En las Montañas de la Locura también me encantan. Pero creo que más que un Asylum Pack por relato... podrían hacer un ciclo por algunos relatos. La llamada de Cthulhu, La sombra sombre Innsmouth, El susurrador en la oscuridad... hay muchos relatos largos que dan para más que un Asylum Pack.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Origen de las cartas

Notapor Magnus el Sab Ago 13, 2011 5:40 pm

Me da vergüenza admitir que de los que has nombrado solo he leido La Llamada de Cthulhu. Es un proposito que tengo desde hace tiempo eso de leer mas ralatos de Lovecraft, pero... :roll:
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Anhelo de trascendencia - Aspirations of Ascension

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron