Jugando con cuchillas

Cuarto Asylum Pack del ciclo

Jugando con cuchillas

Notapor sectario el Mar Ene 11, 2011 10:02 pm

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el siguiente Asylum Pack para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cargas!. aspiratios of Ascension es el cuarto capítulo del nuevo ciclo, Los Rituales de la Orden, que vendrá esta primavera. Para más información sobre la filosofía de esta nuevo ciclo, asegurese de leer la introducción "Rituals of Power" de James Hata.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Master of Blades
El Crepúsculo de Plata tiene una gran cantidad de magia a su disposición, pero a veces sólo se necesita músculo. Se presenta Master of blades, cuya velocidad y fuerza en combate lo hacen un acólito poderoso en los rangos de La Orden. Reckless Assault y Elder Binding añaden más capacidad al arsenal del Crepúsculo de Plata.
Imagen

Aceleración
Un despliegue rápido es el tema de este Asylum Pack, cartas como Devil's Reef (Arrecife del Diablo), Special Agent Clarkston, johnny v's Dame, y otros reducen el coste de jugar algunos subtipos dentro de sus facciones. El actual desarrollo de sinergias para el subtipo Criminal agudiza con la introducción de Godfather (El Patrino), Johnny Valone, cuyos matones pueden incluso atemorizar a los monstruos en las historias si "El Jefe" lo desea.

Existen estrategias que serán puestas a prueba e interesantes nuevos modos que entraran en el metajuego La Llamada de Cthulhu con Aspirations of Ascension.

La historia de Lucy Jennig se mantiene en el relato de Jeff Tidball incluido en este Asylum Pack. El viaje de Lucy Jenning, una debutante en la sociedad e iniciada en el Crepúsculo de Plata, desciende aún más a la oscuridad cuando Lucy descubre que el precio del conocimiento es la sangre.

La Orden del Crepúsculo de Plata hará cualquier cosa para mantener su búsqueda de los secretos del universo ¿lo harás tú? Descubrelo esta primavera con Aspiratios of Ascension.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Jugando con cuchillas

Notapor sectario el Mar Ene 11, 2011 10:04 pm

Lo más interesante, es lo que no muestra. Una carta llamada "Arrecife del Diablo", y luego hablan de acceleradores de subtipo... Me gustan los subtipos, pero si los quieren potenciar prefiero que sea algo diferente a añadir reductores de coste para cada subtipo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Jugando con cuchillas

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Ene 12, 2011 4:06 pm

sectario escribió:Lo más interesante, es lo que no muestra. Una carta llamada "Arrecife del Diablo", y luego hablan de acceleradores de subtipo... Me gustan los subtipos, pero si los quieren potenciar prefiero que sea algo diferente a añadir reductores de coste para cada subtipo.

Es que suena a gritos a reductor de Profundos, de todas formas me ha encantado lo del padrino, a ver que le sacan a este.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a Anhelo de trascendencia - Aspirations of Ascension

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado