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El Padrino

NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 7:38 am
por sectario
El público se enteró de ello en febrero, porque fue entonces cuando se llevaron a cabo redadas y numerosos arrestos, seguidos del incendio y la voladura
sistemáticos -efectuados con las precauciones convenientes- de una gran cantidad de casas ruinosas, carcomidas, supuestamente deshabitadas, que se alzaban a lo largo del abandonado barrio del muelle. Las personas poco curiosas no prestarían atención a este suceso, y lo consideraron sin duda como un episodio más de la larga lucha contra el licor.
H.P.Lovecraft, La sombra sobre Innsmouth

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Los escenarios de La Llamada de Cthulhu:El Juego de Cartas no implican únicamente horrores cósmicos en las zonas rurales. Muchas situaciones terribles se producen como resultado de las acciones de los habitantes de Arkham. El juego se sitúa aproximadamente en la década 30' del siglo XX, un intervalo de la historia conocida como la Prohibición. Con el Acta Volstead se encuentra en vigor, hombres de negocios consideraron lucrativo el hecho que el alcohol era fácil de obtener y la existencia de una gran demanda. De hecho ilegalizar el alcohol sólo sirvió para subir su precio.

La mayor parte de este comercio ilegal se encuentra representado en el juego con El Sindicato, una amalgama de traficantes de alcohol, políticos y corruptos y desaseados periodistas, aglutinados en la Clover Carthage Company -una compañía de camiones irlandesa que mantiene una red ilegal de contrabando y el Clover Club, su principal garito clandestino. Como delincuencia organizada la facción carece de una verdadera organización. Otros grupos tienen una figura central.

Hay subtipos que tienen un personaje que ejemplifica las habilidades del grupo. Por ejemplo, las Serpientes tienen a Yig(Screams from Within, F85). Un subtipo tan generalizado como "criminal" carecía de esta figura, hasta ahora. No se trata de un grupo de personajes de bajo coste. Los irlandeses van a recibir este apoyo, situado en su curva de crecimiento de recursos.
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Reorganización
Johnny Valone(Aspirations of Ascension, F76) es un criminal de ascendencia Francia/Italiana, que ascendió en la jerarquía rápidamente, y que ahora maneja los barrios bajos de Arkham, es particularmente hábil en la habilitad del Sindicato para Intimidar(Secrets of Arkham, F16) a quienes se interpongan en su camino. Esta habilidad también está ligada a la reducción de Valor característica de esta facción.
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Con Johnny V en el juego, el Clover Club Torch Singer (Caja básica, F66) puede doblar su utilidad, no se trata sólo de reducir el valor, permitiendo también agotar los personajes. Incluso un personaje como Demented Caretaker (Ancient Horrors, F8) tendrá una utilidad después de utilizar su habilidad
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Get on Yer Feet!(Caja básica, F78) tiene una sinergia increíble con Mr. V, especialmente combinado con Gregory Gry (Twilight Horror, F5) -agotar hasta a cuatro personajes, incluyendo a algunos primigenios es suficiente para hacer añicos los sueños de cualquiera. La última vez que nos fijemos en el Sindicato, estaban gestando una operación de contrabando en Artwood Science Hall (Caja Básica, F35). Este lugar no único transforma a nuestro Extortionist (Caja Básica, F71) en un agente con un valor alto
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Se abren muchas opciones al Sindicato, ahora que su subtipo tiene una nueva función, Valone es el primigenio del Sindicato

Re: El Padrino

NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 2:47 pm
por Magnus
Personaje del Sindicato de coste 5? En quer narices piensan los de FFG! Si ya tengo dificultades para bajar personajes de coste 3, como voy a bajar uno de 5? Con el bar ese que mueve recursos? Es unico y solo puedes mover un recurso, por lo que tendria que tener cuatro recursos para que fuese util, y ademas, ese recurso lo dejo libre para usar el Panic!
Lo que necesita el Sindicato son personajes de coste bajo para el mazo de rush (se dice asi, no?), no supermafiosos. Salvo que saquen reductores... :roll: