Ascendiendo desde las profundidades

Cuarto Asylum Pack del ciclo

Ascendiendo desde las profundidades

Notapor sectario el Sab Abr 16, 2011 9:16 am

Y'ha-nthlei no había sido destruida cuando los hombres de la tierra habían arrojado explosivos a la mar. La habían dañado, pero no destruido. Los Profundos no pueden ser exterminados jamás,
H.P.Lovecraft, La Sombra sobre Innsmouth


Imagen

Agente,
Le escribo una vez más para remarcar que nuestro trabajo es en importante. Siento la necesidad de publicar esta información, pero el pueblo en general debe seguir sin ser consciente de ello, para su propia protección

El fuego de anoche en la casa cercana al campus universitario dejó muy poco para analizar. El dueño, un hombre de unos veinte años que estudió en la Universidad de Miskatonic, no estaba allí cuando llegó la policia y no se han encontrado restos.

Lo que la policía no sabe es que el hombre había tenido en su posesión una carta, así como una extraña estatuilla que mostraba rasgos de obras de mesopotamia y de origen azteca. Había sido elaborada a partir de un material metálico desconocido de color verde, con extravagantes piedras preciosas engastadas allí donde estarían lo ojos, que parecían irradiar malicia con su resplandor verde púrpura. La carta ofrece una visión poco claro de los orígenes de la estatua. En cuanto a la causa del incendio, eso es harina de otro costal

Información clasificada:
El trágico suceso ocurrido en el incendio de las proximidades de la universidad no pudo ser evitado. Cuando entremos en la casa él estaba tendido en el suelo, respirando con dificultad. Su piel tenía una tonalidad que recordaba a la piedra, con escamas como un pez, pero agrietada. Supuraba un extraño color naranja de sus heridas. Llegamos demasiado tarde para poder preguntarle, y pegarle un tiro era un acto de misericordia. El cuerpo no pudo -no ha de ser- encontrado.

Había tomos viejos y pergaminos por todas partes. Sería un desastre si llegan a caer en las manos equivocadas, por lo que nos vimos obligados a quemarlo todo. Hemos encontrado una estatua, hecha del mismo material metálico verde que el resto de cosas. No podía ser destruida por lo que lo enviemos al almacén.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

También se encontró la carta adjunta, que se identificó como prueba. No es que nos diga mucho -no tendría sentido ni siquiera para los cerebritos de la Universidad. El resto se tuvo que quemar. No se en que deberíamos de confiar, incluso con la policia debemos de tener cuidado.

Por lamentable que sea, los monstruos han de ser detenidos, aunque para ello nos tengamos que convertir en monstruos.

Saludos,
Normam Blackwood Jr.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ascendiendo desde las profundidades

Notapor tentaculillos el Dom Abr 17, 2011 3:54 pm

los locos... ¿tienen valor cero o valor impreso cero? Es que entonces cambia mucho la carta :shock:
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Ascendiendo desde las profundidades

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Abr 17, 2011 7:08 pm

La pregunta es bastante buena, incluso mirándolo tengo mis dudas, pero en las reglas pone que "a efectos de juego se considera valor 0", no pone nada del impreso.
Yo personalmente creo que los locos no cuentan, pero si es verdad que la carta resultaría muy destructiva de esa manera.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Ascendiendo desde las profundidades

Notapor Erekose el Dom Abr 17, 2011 9:32 pm

Creo que es asi como funciona,asi tendria mas sentido las cartas que estan sacando de dar iconos de terror o luchas de terror a cthulhu... Interesante cambio
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm

Re: Ascendiendo desde las profundidades

Notapor EchPiEl el Dom Abr 17, 2011 11:32 pm

Los locos tienen Valor 0, no Valor impreso 0.
Pero lo he preguntado, si me responden algo distinto ya lo pongo por aqui.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Ascendiendo desde las profundidades

Notapor Erekose el Lun Abr 18, 2011 7:16 am

Ya que preguntas eso,el like a moth reduce el valor impreso a 0,puede combar con esta carta?o con el calvo de hastur? Sigo sin entender porque atadura blanquea los iconos impresos y no hay ninguna queja al respecto y ademas viene en las faqs y el like a moth es un cumulo de ideas enfrentadas xD
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm


Volver a Anhelo de trascendencia - Aspirations of Ascension

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado