Ganar tiempo

Quinto Asylum Pack del ciclo

Ganar tiempo

Notapor sectario el Jue May 05, 2011 10:23 pm


No he tenido tiempo de ir a contarles a las autoridades la verdad, pero aun cuando lo hubiese tenido, sé cuál habría sido el resultado. «Hay algo mal en la sangre de los Wendy-Smith», dirían.

Brian Lumley


Para ganar una historia no vasta con poner contadores de éxito. Es necesario conseguir los 5 contadores de éxito antes que lo haga el oponente. De lo contrario no sólo conseguirá una historia, sino que el esfuerzo que hayamos realizado en conseguir los contadores será un esfuerzo perdido. Esto nos lleva a una carrera para llegar a los 5 contadores de éxito antes que lo consiga el oponente.

Hay múltiples formas de ganar en rapidez al oponente. Y uno de las facciones especializadas en ser rápidos es el Sindicato.Un ejemplo es el Chantajista (Caja Básica, F71). Cámara en mano no duda en inflirtarse en cenas de etiqueta o en perseguir a personas influyentes. Una vez que tienen evidencias suyas, el Sindicato obtendrá su ventaja. Esta suele ser agotar a un no primigenio. Ventaja suficiente para colocar dos o tres contadores de éxito.
Imagen
By sectario at 2011-05-05

Tan importante como ganar tiempo, es hacerlo perder al adversario. Conseguir que sus esfuerzos sean en vano, mientras que nosotros continuamos nuestro avance a la meta final. Agotar a los personajes es una de las posibles vías. Cuanto menos personajes tenga, más dificultades tendrá en mantener unido a la aldea,. A la vez se puede ganar tiempo en la carrera con el oponente haciendo que sus esfuerzos realizados no se contabilicen. Y para ello, siempre se puede echar mano a los trapos sucios. Un llamada secreta, y un Escándolo (La espiral resplandeciente, F98) aparecerá como titular al día siguiente. Puede ser que la mala prensa no sea ya categórica como la destrucción de la los personajes, pero nos permite mermar los esfuerzos que haya consumido.
Imagen
By sectario at 2011-05-05
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10266
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ganar tiempo

Notapor Magnus el Vie May 06, 2011 9:54 pm

Syndicate rules!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a La espiral resplandeciente - The Gleaming Spiral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado