Volando haci la luna

Quinto Asylum Pack del ciclo

Volando haci la luna

Notapor sectario el Mar May 24, 2011 10:49 pm

Se decía que allí moraba en las sombras, rodeado de demonios familiares y terribles sortilegios. Aún se conservan manuscritos que dicen , en forma un tanto evasiva, que era asistido por "compañeros invisibles" y "servidores enviados de las estrellas
Vampiro Estelar, Robert Bloch

Están encerrados, expulsados o sencillamente esperando el momento en el que las estrellas se alineen y puedan volver a irrumpir sobre la faz de la Tierra. Sin embargo su agentes trabajan sin descanso para acercar el momento de su llegada. Sectarios y dementes forman parte de esta amenaza, pero sin duda son los servidores los que representan un mayor peligro son los servidores. Los servidores son muchos y variados ya que engloban a monstruos y a humanos, pero sobre todo engloban a los Retoños Oscuros y Byakhees.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los Retoños Oscuros actúan como mensajeros llegando a aceptar sacrificios en nombre de aquella a la que sirven. Los Byakhees son convocados con otros fines, normalmente con objeto de proporcionar a un sectario de considerable poder una montura que le permitirá viajar con gran rapidez entre lugares distantes. No es de extrañar que el avistamiento de Repoños Oscuros, Bykhee y otros sectarios pueda provocar la locura a aquellos con los que se enfrenten.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Volando haci la luna

Notapor SoldadoDrenjo el Mié May 25, 2011 2:53 pm

Es una pena que estos bichos no tengan su propio subtipo para explotarlos más, pero bueno, así por lo menos muchos servidores recibirán un icono de terror.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Volando haci la luna

Notapor sectario el Mié May 25, 2011 6:47 pm

SoldadoDrenjo escribió:Es una pena que estos bichos no tengan su propio subtipo para explotarlos más, pero bueno, así por lo menos muchos servidores recibirán un icono de terror.


Cuanta razón tienes. No se si los Retoños Oscuros y los Mi-go tienen subtipo propio... los Byakhee no lo pueden tener. Es pura segregación racial :evil: . Inclusive los gugs inicialmente no eran un subtipo, y al final se lo pusieron


Como curiosidad, en uno de los Asylums Packs de borde negro -y que espero que vayan a reeditar- hay este personajillo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No tiene el subtipo, pero al menos hace un apaño.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Volando haci la luna

Notapor SoldadoDrenjo el Mié May 25, 2011 8:59 pm

No me acordaba de este y todo apunta a que lo reeditan, bueno, quizás me acabe haciendo un mazo de bichillos de estos por probar... gracias por la carta.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a La espiral resplandeciente - The Gleaming Spiral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado