Para cerrar un trato horrible

La expansión de expansiones

Para cerrar un trato horrible

Notapor sectario el Dom May 22, 2011 6:59 pm

Imagen

Rasgos raros y horrores impensables son la segunda naturaleza de la pequeña ciudad de massachusetts Arkham, y sus habitantes están a punto de recibir otra dosis de terror. La próxima expansión de Miskatonic Horror, una expansión para Arkham Horror se basa en los materiales de otras expansiones, empujará a los valientes investigadores a la prueba definitiva.

Imagen

Previamente, hemos visitado la ciudad costera de Kingsport y descubierto nuevas Visiones de Hipnos, Bendiciones de Nodens, y las cartas de Batalla Épica que esperan a los investigadores en sus costas. Hoy, echaremos un vistazo a los componentes de Miskatonic Horror que pertenecen a El que Acecha en el Umbral.

Preparando la llegada de los Primigenios
Para aquellos que no estén familiarizados con El que Acecha en el Umbral, este introduce a los investigadores en una entidad sobrenatural que aparecerá en Arkham para preparar la llegada del Primigenio. El que Acecha en el Umbral busca difundir el caos a través de tentar las almas incautas con promesas de poder. Si bien estos pactos oscuros conducirán inevitablemente al desastre, pueden ser necesarios para los investigadores, en su lucha para golpear al pacto impío.


ImagenImagen Imagen

La tentación siempre está presente
Cuando los jugadores utilizan la variante "Heraldo" de El que Acecha en el Umbral, la baraja de Juicio entra en juego. Un investigador que ha realizado un Pacto Oscuro con El Que Acecha debe robar una carta y resolver el efecto, cada vez que se abre un Portal, o si ya posee un Pacto Oscuro con El Que Acecha como deuda para lanzar un hechizo, debe robar y resolver una carta de Juicio después de la acción.

Las cartas de Juicio añadidas en Miskatonic Horror incrementan la variedad de cartas de Juicio y el caos que afectará a los investigadores. Los Investigadores se enfrentarán a luchas contra monstruos, perdida de trofeos de portal, ser devorados y otros destinos horribles.

Imagen Imagen Imagen

Únete a nosotros la próxima vez para profundizar en la expansión de Misktonic Horror y prepararse el despertar del Primigenio cuando Miskatonic Horror sea desvelado a finales de este trimestre.


El que Acecha en el Umbral nos presenta las cartas de Relación y de Juicio, dos tipos de componentes propios de esta expansión. Aunque las cartas de Relación (usado en los juegos de dos o más jugadores) otorgan algún tipo de ventaja a la asociación de investigadores, las cartas de Juicio marcan a un investigador atrapado en un Pacto Oscuro con El que Acecha con un destino cruel y caprichoso.

Tú me rascas la espalda...
Cartas de Relación representan efectos en dos investigadores como resultado de su historia en común y su actitud entre sí.

Miskatonic Horror amplia aún más las cartas de Relación de El que Acecha en el Umbral con nuevas cartas que añaden variabilidad al mazo de Relación y permiten a los investigadores asociarte para intentar usar sus cartas agotadas, reducir la resistencia de monstruos, transferirse efectos negativos y más.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Para cerrar un trato horrible

Notapor Eban el Jue Mar 15, 2012 6:12 pm

Otra expansión más... :roll:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Miskatonic Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron