Miskatonic Horror

La expansión de expansiones

Re: Miskatonic Horror

Notapor demonlord el Sab Feb 19, 2011 6:05 pm

como fiel poseedor de toda la coleccion, esto la verdad no es "gran cosa"

ya de por si el juego base te da muchisimas horas de juego... si a eso le agregas las expansiones pffffff... tienes para jugar eternamente. y esto de Miskatonic realmente no le veo mucho sentido leyendo todo el contenido que traera.

- la gente quiere las FAQS terminadas y maquetadas.
- la gente quiere un nuevo libro de reglas global, con todos los manuales en un mismo encuadernado.
- la gente quiere todas las cartas que han salido mal impresas y/o las erratas corregidas.

en fin, solo cité algunas de las cuestiones que a la mayoria le hubiera gustado tener en mano.... y no +450 nuevas cartas para seguir dandole variabilidad y rejugabilidad a un producto que ya lo lograba con creces.

Pd: voy a hacer copy/paste en Edge, solo para ser la oveja negra de a familia...
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Miskatonic Horror

Notapor sectario el Sab Feb 19, 2011 7:07 pm

lucifugo escribió:porque... ni siquiera plantearse hacer algo relacionado con la universidad? como lo que pensamos de las expediciones, o cartas de pertenencia a la universidad (con sus progresos académicos), o no sé... nuevas mecánicas para la universidad...

Montar una nueva mecánica siempre cuesta más trabajo, más esfuerzo, y muchas más horas de testeo (o al menos así debería de ser). Quizás las cabezas pensantes están un poco ocupadas montando un nuevo sistema (llamemosle por ejemplo Mansion of Madness :mrgreen: ). Con lo que sacar más material sin nuevas mecánicas sería una solución fácil.

Tendría que ver si Mansion of Madness y Arkham Horror tienen los mismos diseñadores, o no :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Miskatonic Horror

Notapor Robert Blake el Dom Feb 20, 2011 5:03 pm

¿Las cartas que trae esta expansión son temáticas? Porque en ese caso es como una expansión pequeña, pero en grande. Quiero decir, una expansión que permite dar un ambiente diferente a todo lo que hay hasta la fecha, cosa que hasta ahora no se lograba. Personalmente, las expansiones de tablero me aportaban cada vez menos. A mí no me gusta demasiado Innmouth, sólo un par de mecánicas que trae y el ambiente que destila. Pero eso mismo puede lograrse sin tablero, y pudiera ser que la expansión Miskatonic consiga eso mismo sin la necesidad de comprar una mesa más grande.

Tengo ganas de ver algunas previews más del tema...
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Miskatonic Horror

Notapor Eban el Mar Mar 22, 2011 6:20 pm

Yo cada vez que veo el arkham horror que tengo en casa me acojono porque son cuatro cajas grandes y tres pequeñas (me falta el que acecha en la oscuridad para tener todo lo publicado en castellano). Ya de por si cuesta sacar el juego a la mesa porque tenemos muchos y este da pereza, además de que algunos le han cogido manía por culpa de la liga de edge donde nos lo auto-imponemos para jugar, así que más material me parece que no es necesario pero seguramente me la compraré en castellano si es que la editan.

Opino como sectario que con la ambientación de la universidad se podría haber conseguido algo más personal siendo Miskatonic un lugar tan importante en la cosmología del universo ficticio inventado por H.P.Lovecraft como Innsmouth o Dunwich. Yo incluso diría que más importante todavía. Sin embargo pensaba que la linea de Arkham Horror estaba muerta y esto ha sido una alegría aunque reconozco que no hacía mucha falta pero por mi parte seguro que me la compro también.
Demonlord escribió:- la gente quiere las FAQS terminadas y maquetadas.
- la gente quiere un nuevo libro de reglas global, con todos los manuales en un mismo encuadernado.
- la gente quiere todas las cartas que han salido mal impresas y/o las erratas corregidas.
Yo creo que la gente lo que realmente quiere es el material que tiene erratas o fallos. El tema sobre dudas del juego ha sido pulido con las reglas que vienen en la expansión de innsmouth que incluye un FAQ y varias clarificaciones interesantes.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Miskatonic Horror

Notapor sectario el Mar Mar 22, 2011 7:24 pm

Eban escribió:Yo cada vez que veo el arkham horror que tengo en casa me acojono porque son cuatro cajas grandes y tres pequeñas .

A mi me faltan Kingsport y el que acecha en el umbral... y seguramente se quedará así salvo imprevistos. El juego base ya era contundente... pero el devorador de espacio ha crecido de forma espectacular... y cuando parece que ha llegado a un techo vemos que nos equivocamos (vease esta expansión y las ediciones revisadas que ya veremos si afecta únicamente a una expansión).

Cuando acabe los estudios tengo que intentar montar una partida con todo lo que tengo junto, para echar unas risas y verlo bien desplegado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Miskatonic Horror

Notapor mrdoctor333 el Lun May 23, 2011 3:46 am

Hace mucho que no los veía. Yo dejé el mundo de juego en noviembre del año pasado, ahora que regreso me encuentro con... miskatonik... una nueva expansión? guaj! Estos cabrones de FFG and desperdiciado el podermeternos al mundo de una biblioteca mitica ¿para qué? para darnos más cartas? pfff que mierda de por si creo que no he aprovechado todas la cartas de las expansiones y aun así ¿ponen más? A mi no me gusta esta expansión, pero bueno. No, no, estoy enojado. Y todavía mucha gente está alegré de esta expansión? pero bueno como dicen por hay "Si no te gusta no lo compres" jejeje.
Avatar de Usuario
mrdoctor333
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:16 am
Ubicación: México

Anterior

Volver a Miskatonic Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron