Ecos de Dunwich

La expansión de expansiones

Ecos de Dunwich

Notapor sectario el Mar Mar 01, 2011 11:27 pm

Imagen

Un grito atraviesa el silencio que se cierne sobre las colinas de Dunwich cuando abandonas la desierta estación de tren. Además de la extraña brisa que mueve a los árboles, no hay más movimiento a la vista. Tu memoria es confusa, y no puedes recordar lo que te trajo aquí. Seguramente hay una explicación.

El próximo lanzamiento de Miskatonic Horror dará una nueva vida a tus partidas de Arkham Horror. Con nuevos contenidos para el juego básico de Arkham Horror y cada una de sus expansiones, Miskatonic Horror contiene algo para todos ellos. Hoy vamos a echar un vistazo a cómo mejora el juego de Arkham Horror con Miskatonic Horror y la expansión Dunwich Horror

Sólo es un rasguño
Además de añadir un nuevo tablero, ocho investigadores y algunos nuevos Primigenios, y mucho más a Arkham Horror, la expansión Arkham Horror introduce las cartas de Locura y de Heridas. Estas cartas ofrecen a los investigadores una opción vial cuando su resistencia o cordura ha quedado reducida a cero.

Normalmente cuando a un investigador se le recude su resistencia a cero, cae inconsciente, lo que le obliga a descartar objetos y Pistas. Del mismo modo al perder suficiente cordura el investigador se vuelve loco, perdiendo también parte de sus posesiones. Con el juego base de Arkham Horror, esta secuencia es inevitable.

Sin embargo, con las cartas de Locura y Heridas, los jugadores pueden decidir adquirir un trauma físico en lugar de perder las posesiones que tanto han costado conseguir. En lugar de sufrir las sanciones normales de caer inconsciente o enloquecido, los jugadores pueden robar una carta de Herida o Locura, respectivamente, y mantener todos sus objetos.

Estas cartas pasan a ser posesión de los jugadores, otorgando a los jugadores una penalización a largo plazo en función del tipo de carta. Las cartas de Lesiones son graves heridas físicas que afectan a las estadísticas, habilidades o al inventario. Las cartas de Locura son enfermedades mentales que obstaculizan la capacidad del investigador de pensar con claridad.

(Reverso de cartas de Herida y Locura)
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Además de estos inconvenientes, los investigadores que roban varias cartas de Locura o Heridas corren el riesgo de ser devorados, lo que sucederá si roban por duplicado de una misma carta.

No es sólo una condición preexistente
Entre los otros añadidos de Dunwich Horror, la expansión Miskatonic Horror añade nuevas cartas de Lesión y Locura a la reserva. No solo habrán más traumas para los investigadores, sino que también aumentará el peligro que coren al robar una carta de Herida o Locura
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Antes, tus posibilidades de ser devorado al robar una de estas carts estaban limitadas al tomar más lesiones físicas o enfermedades mentales. Pero ahora el riesgo se aplica al robar cartas de cualquier tipo. Algunas cartas de Herida de Miskatonic Horror actúan como duplicados de cartas de Locura, y viceversa. Por lo que la decisión al robar carta es más peligrosa.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Miskatonic Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron