Una tenue luz amarillo pálido

La expansión de expansiones

Una tenue luz amarillo pálido

Notapor sectario el Mié Mar 30, 2011 10:06 pm

Un nuevo avance, en esta ocasión basandose en los añadidos para El Rey de Amarillo.

--------------
Miskatonic Horror introduce nuevo contenido para todas las expansiones de Arkham Horror. Ahora podrás experimentar nuevos horrores en cada rincón de los bosques de Arkham. Anteriormente hemos visto la combinación que ofrece Miskatonic Horror con la expansión Dunwich Horror. Hoy exploraremos que se puede esperar cuando se combina El Rey de Amarillo con una copia de Miskatonic Horror.

El Rey de Jirones
El Rey de Amarillo introduce en Arkham Horror la mecánica de Heraldos, proveyendo al Primigenio con un ser maléfico, uno de sus secuades. El propio Rey de Jirones aparece como Heraldo en esta expansión, es el principal personaje de la obra blasfema que ha llegado a la Universidad de Miskatonic. Con el Rey al acecho en la ciudad, las cortinas del olvido amenazan con borrar a Arkham de la existencia.

Las cartas de Acto representan la inevitable perdición que volverá sigue al juego enloquecedor. En El Rey de Amarillo hay tres cartas de Acto que se ponen en juego, y si el Acto III es revelado, la oscuridad cubrirá Arkham.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Miskatonic Horror añade la cuarta carta de Acto, la nueva carta de Overture. Todavía hay tres actos en la obra, y los jugadores siguen perdiendo si aparecen todos los actos. Sin embargo, con la Overture se insinua el inicio de la obra, presentando nuevas reglas. Las cartas de Acto son reveladas de diferentes manera. La Overture proporciona una nueva experiencia para aquellos que ya hayan jugado antes.

Un público ferviente
El Rey de Amarillo está creciendo en popularidad. No sólo entre los ciudadanos de Arkham, sino que también están experimentando los efectos de la actuación fantástica en las ciudades vecinas de Dunwich, Kingsport e Innsmouth,

Las cartas de Blight representan personas destacables de Arkham que se han vuelto locos debido a la obra. Estas cartas representan efectos negativos que afectan al juego además, como que sólo hay cartas Blight de ciudadanos destacables de Arkham, cuando un jugador roba una carta de Localización que menciona específicamente al personaje que tenga la carta Blight en juego, ese jugador sufre algún tipo de penalización.

Imagen

Para representar la creciente popularidad de esta inquietante obra, Miskatonic Horror añade nuevas cartas Blight con nuevos efectos para las ciudades vecinas de Arkham. Estas cartas Blight son barajadas con las existentes cuando se combinan El Rey de Amarillo con Dunwich Horror, Kingsport Horror e Innsmouth Horror.

El telón está cayendo lentamente, y Miskatonic Horror pronto nos proporcionará una nueva visión de El Rey de Amarillo, ¿estás preparado?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Una tenue luz amarillo pálido

Notapor lucifugo el Vie Abr 01, 2011 7:19 am

no me convence. esta ampliación sigue siendo prescindible.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Una tenue luz amarillo pálido

Notapor sectario el Vie Abr 01, 2011 3:27 pm

lucifugo escribió:no me convence. esta ampliación sigue siendo prescindible.

un saludo

Es triste.... pero por ahora si me fuese a comprar algo me parece más interesante la edición revisada de La Maldición del Faraón Oscuro que Miskatonic Horror.

Si van a modificar también las cartas de Batalla Epica de Kingsport Horror, con eso tengo bastante curiosidad para ver como lo tratan.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Miskatonic Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado