Vigilando la costa

La expansión de expansiones

Vigilando la costa

Notapor sectario el Mié Abr 20, 2011 7:47 pm

Imagen

Hoy continuamos nuestro recorrido por el terror con otra avance de Miskatonic Horror, la futura expansión de Arkham Horror que se basa en el material de las otras expansiones. Ya hemos observado los nuevos traumas representados con nuevas cartas de Locura y Heridas, y como se potencian las carast de El Rey de Amarillo. Con Kingsport Horror, exploraremos que ofrece esta expansión en para la ciudad costera.

Una introducción de la Costa de la Locura
Para aquellos que no estén familiarizados con Kingsport Horror, esta expansión incorpora un nuevo desario para los jugadores a la hora de luchar contra el Primigenio gracias a las variante de cartas Batallá Épica. Los jugadores que utilizan esta variante roban cartas de Batalla Final durante su lucha contra el Primigenio. Las cartas robadas afectan al ataque y defensas de los investigadores según el texto de la carta.

Afortunadamente, Kingsport HOrror también presenta una nueva ayuda: Los guadianes. Dos de los Guardinaes de Kingsport Horror son Hypnos Señor de los Sueños y Nodens Señor del Abismo, vigilan a los investigadores y les ayudan con sus poderes sobrenaturales en su lucha contra los Primigenios. Para acceder a estos beneficios adicionales, los jugadores deben de robar cartas de los mazos Visiones de Hypnos y Bendiciones de Nodens.

La Lucha final
Para la variante Batalla Épica de Kingsport Horror, Miskatonic Horror proporciona dos nuevas cartas que añaden un nuevo nivel de profudidad y aleatoridad a los enfrentamientos contra los Primigenios. Como ya se ha mencionado antes, durante la Batalla Épica los jugadores roban las cartas de Batalla Épica, que normalmente impide que los jugadores ataquen primero, y pueden beneficiar a los investigadores cuando sea el Primigenio quien ataque primero.

ImagenImagen


Miskatonic Horror aumenta la tensión en la lucha final con nuevos tipos de cartas Batalla Épica: Condiciones de Batalla y Eventos de Batalla. Ambos cartas representan fuerzas neutrales que afectan al conflicto final, ya sea ayudando a los investigadores o incrementando la dificultad de atacar al Primigenio. Mientras que las cartas de Evento de Batalla tienen efecto instantáneo, son resueltas y descartadas, los efectos de Condiciones de Batalla se mantienen durante el resto de la lucha. Esto asegura que la lucha contra el Primigenio sea más peligrosa e impredecible que antes.

Ampliando la ayuda del más allá.
Miskatonic Horror amplia tanto el mazo de Visiones de Hypnos como Bendiciones de Nodens de Kingsport Horror. Bendiciones de Nodens son cartas que se roban cada vez que un investigador recibe una carta de bendición, siempre suponen una pequeña ayuda, proporcionando un beneficio adicional al ser bendecido. Miskatonic Horror añade más variedad a este mazo con nuevas cartas que poseen nuevos beneficios, tales como proteger a los investigadores contra las criaturas con aptitud Pesadilla o permitiendo recuperar cartas agotadas.


ImagenImagen

Visiones de Hypnos son cartas que incrementan la aparición de Pistas en el tablero, a la vez que también hace que sea más fácil para los investigadores explorar ciertas localizaciones. Las nuevas cartas de Visiones de Hypnos proporcionadas en Miskatonic Horror amplían la disponibilidad de pistas de Arkham a Kingsport, así como de las localizaciones de Dunwich e Innsmouth. Con esta expansión la ayuda de los Guardianes será más valiosa que antes.

El enfrentamiento con el origen de los disturbios de Arkham será decidido por ti. Sigue las pistas y únete a nosotros la siguiente vez que descubramos más cosas de la futura expansión MIskatonic Horror, y prepárate para el despertar de los Primigenios cuando Misktonik Horror esté disponible a finales de este trimestre.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Miskatonic Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron