Pavor nocturno

Se había despertado para descubrirse plantado, con las manos ensangrentadas, en la nieve ante su cabaña, el cadáver mutilado de su vecino Peter Sladen a los pies. Espantado, había huido a los bosques en un vano esfuerzo para escapar a la imagen de lo que debía tratarse de su propio crimen. Aparte de eso no parecía saber nada, sin que el experto examen de sus interrogadores pudiera suministrar hechos adicionales
H.P.Lovecraft, Más allá de los muros del sueño

Inquietantes sueños
No pasará mucho tiempo más, antes que la verdadera magnitud de Los Rituales de la Orden sean desvelados. Pronto, Consumidos por el Crepúsculo provocará un aumento de la locura y el caos que cubrirá la ciudad de Arkham, antes de extenderse lentamente por todo el mundo. Para irse preparando ¿porque no echar un vistazo a lo que se esconde más allá del muro del sueño? Y con "prepararse" me refiero a correr tan rápido como nos permitan nuestras piernas.
Entonces, ¿que sucede cuando la locura de Hastur se combina con la fuerza destructiva de Cthulhu? El resultado es temible y mortal Somnambulant Dreamer (Consumidos por el Crepúsculo, F103) es nada menos que una pesadilla viviente. Parte Paciente Peligroso (Gritos desde el Interior, F86), y en parte Deep One Stowaway (Perilous Trails, F23), este lunático nos traerá el dolor.

Como todos los Lunáticos, puede ser utilizado como un personaje normal agotándose para ser asignado a historias o pagar el coste de habilidades similares a la Palanca(Rumores del mal, F32) hasta que algo que provoque que tenga un ataque y todo acabe en tragedia. La locura sigue siendo una situación terrible y peligrosa. Incluso cuando se vuelve loco, siempre hay una oportunidad para El Mayor Temor...(Secretos de Arkham, F48) se haga realidad. Las cosas pueden tener una terrible Final Note -Nota Final- (That Which Consumes, F105) si no vamos con cuidado.

Reflexionando
Por otra parte, si eres un sectario suficientemente trastornado como para infligirte dolor en tu propia mente, puedes volverte loco para luego jugar El Mayor Temor...(Secretos de Arkham, F48) sobre ti mismo si posees suficientes cartas de apoyo o de eventos. Un poco de miedo puede ser suficiente para atrapar una historia que sino daríamos por perdida, y que bien nos podría proporcionar la partida. Lo siento Sr. Iconos de Arcano, ya no estás asignado, así que no puedes activarte de nuevo.
Acércate a los lunáticos con cuidado. Mejón aún: no te acerques a ellos. No corras riesgos y trata de que se mantengan alejados. El mejor tratamiento que se les puede ofrecer es del tipo que le gusta la Agencia. Los lunáticos de Arkham son mucho más que unos locos, su locura es contagiosa. Si quedan fuera de control te puedes ver forzado a sufrir un Painful Reflection -Reflexión dolorosa- (Consumidos por el Crepúsculo, F106)

Comparado con Ataque de Byahkee (Caja básica, F95) es mucho más caro y tiene menos garantías, pero cuando la mesa está cubierta de locos su efecto es demoledor. Criaturas del Suelo (Secretos de Arkham, F31) puede aumentar el número de locos hasta en cuatro por ronda. Más que suficiente para reducirnos a la ruina.

Gracias por leernos. La próxima semana regresará Francesco Zappon, que nos hablará sobre la crucial decisión: ¿Que cartas poner como recurso?
H.P.Lovecraft, Más allá de los muros del sueño

Inquietantes sueños
No pasará mucho tiempo más, antes que la verdadera magnitud de Los Rituales de la Orden sean desvelados. Pronto, Consumidos por el Crepúsculo provocará un aumento de la locura y el caos que cubrirá la ciudad de Arkham, antes de extenderse lentamente por todo el mundo. Para irse preparando ¿porque no echar un vistazo a lo que se esconde más allá del muro del sueño? Y con "prepararse" me refiero a correr tan rápido como nos permitan nuestras piernas.
Entonces, ¿que sucede cuando la locura de Hastur se combina con la fuerza destructiva de Cthulhu? El resultado es temible y mortal Somnambulant Dreamer (Consumidos por el Crepúsculo, F103) es nada menos que una pesadilla viviente. Parte Paciente Peligroso (Gritos desde el Interior, F86), y en parte Deep One Stowaway (Perilous Trails, F23), este lunático nos traerá el dolor.



Como todos los Lunáticos, puede ser utilizado como un personaje normal agotándose para ser asignado a historias o pagar el coste de habilidades similares a la Palanca(Rumores del mal, F32) hasta que algo que provoque que tenga un ataque y todo acabe en tragedia. La locura sigue siendo una situación terrible y peligrosa. Incluso cuando se vuelve loco, siempre hay una oportunidad para El Mayor Temor...(Secretos de Arkham, F48) se haga realidad. Las cosas pueden tener una terrible Final Note -Nota Final- (That Which Consumes, F105) si no vamos con cuidado.



Reflexionando
Por otra parte, si eres un sectario suficientemente trastornado como para infligirte dolor en tu propia mente, puedes volverte loco para luego jugar El Mayor Temor...(Secretos de Arkham, F48) sobre ti mismo si posees suficientes cartas de apoyo o de eventos. Un poco de miedo puede ser suficiente para atrapar una historia que sino daríamos por perdida, y que bien nos podría proporcionar la partida. Lo siento Sr. Iconos de Arcano, ya no estás asignado, así que no puedes activarte de nuevo.
Acércate a los lunáticos con cuidado. Mejón aún: no te acerques a ellos. No corras riesgos y trata de que se mantengan alejados. El mejor tratamiento que se les puede ofrecer es del tipo que le gusta la Agencia. Los lunáticos de Arkham son mucho más que unos locos, su locura es contagiosa. Si quedan fuera de control te puedes ver forzado a sufrir un Painful Reflection -Reflexión dolorosa- (Consumidos por el Crepúsculo, F106)

Comparado con Ataque de Byahkee (Caja básica, F95) es mucho más caro y tiene menos garantías, pero cuando la mesa está cubierta de locos su efecto es demoledor. Criaturas del Suelo (Secretos de Arkham, F31) puede aumentar el número de locos hasta en cuatro por ronda. Más que suficiente para reducirnos a la ruina.

Gracias por leernos. La próxima semana regresará Francesco Zappon, que nos hablará sobre la crucial decisión: ¿Que cartas poner como recurso?