Durmiendo con los peces

Sexto y último Asylum Pack del ciclo

Durmiendo con los peces

Notapor sectario el Mié Jun 15, 2011 5:50 pm

Durante este trabajo se puso de manifiesto que entre los nuevos amigos de Suydam se encontraban los más negros y depravados criminales que pululaban por los tenebrosos callejones de Red Hook, y que al menos una tercera parte de ellos eran reincidentes en casos de robo, disturbios e introducción ilegal de inmigrantes
El horror de Red Hook, H.P.Lovecraft

La Ley Volstead, también conocida como la Ley Seca, supuso un éxito para los activistas antialcohol. Esta ley suponía la ilegalización de la venta, importación, y fabricación de bebidas alcohólicas en todo el territorio de Estados Unidos. Aunque uno de sus efectos más inmediatos fue muy diferentes. La demanda de bebidas alcohólicas supuso el auge de organizaciones criminales, especializadas en proporcionar un artículo demandado por gran parte de la sociedad. Y con el tiempo los criminales se organizaron, formando una sociedad con sus propias reglas y métodos. Al fin y al cabo, si alguien molesta en un garito, no puedes llamar a la policía. Se ha de Echar a patadas (En memoria del Amanecer, F27) al cliente molesto.
Imagen
By sectario at 2011-06-15

Pero, ¿y que sucede cuando la "molestia" es más exótica? Estamos hablando de personas que recorren los puertos por la noche, transportando alcohol, y que por supuesto no pueden solicitar ayuda a la policía. Quien sabe que testigos se pueden encontrar una noche en un puerto de Kingport, por no hablar de las costas más cercana a Innsmouth. En esas ocasiones, hacer que el testigo acabe Durmiendo con los Peces (Consumidos por el Crepúsculo, F117) puede ser la mejor opción. Los bajos fondos tienen sus propias leyes.
Imagen
By sectario at 2011-06-15
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10266
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Durmiendo con los peces

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Jun 15, 2011 6:19 pm

Bueno, el dibujo de esta carta se lleva el premio a la más bizarra y friki de todas.
Me encanta como a unos gangsters se la pela que sea un bicho con tentáculos... cemento y al mar, uno menos y ahora nos fumamos un purito. Buenísimo.

En cuanto a la carta, pues no está mal para un mazo del sindicato de puteo, junto a "Echar a patadas" y la "Baraja del Clover Club" el oponente se queda sin personajes en un par de turnos, de hecho esta carta es buenísima para asegurarte un turno del oponente sin que saque personajes nuevos, no se, me gustaría probarla.

Gracias por el adelanto Sectario.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Durmiendo con los peces

Notapor sectario el Mié Jun 15, 2011 7:10 pm

SoldadoDrenjo escribió:Me encanta como a unos gangsters se la pela que sea un bicho con tentáculos... cemento y al mar, uno menos y ahora nos fumamos un purito. Buenísimo.

Lo mismo he pensado yo al ver la imagen. Si alguien se puede chivar, un calzado de cemento y al agua. Si algo tiene tentáculos y se sube a la borda, zapatos de cemento y al agua. Una solución pragmática, sin duda.

Un placer hacer los avances siempre que se pueda.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10266
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Durmiendo con los peces

Notapor EchPiEl el Mié Jun 15, 2011 7:22 pm

Pero no deberia funcionar con los Profundos :lol:
En cuanto a las cartas en si, el Echar a patadas es una tonteria, es carisimo para lo que hace, quitar de la mano del oponente dos personajes no únicos (eso, encima ponedle restricción) para que luego el oponente robe tantas cartas como le has quitado. ¿Qué te asegura que no robe otros dos personajes, incluso mejores que los que le has quitado? Pero eso si, tu dominio de al menos 3 recursos bien gastadito.

Durmiendo con los peces ya es bastante mejor, más barata, putea al oponente si o si (por lo menos le colocas lo que va a robar) y no le devuelve nada por la molestia. Seria muy buena con alguna técnica para recuperarla del descarte y jugarla todos los turnos (siempre decidirias lo que roba tu oponente, y no le permites robar personajes nunca si no quieres) pero desgraciadamente en el LCG no existe el Shinning Trapezohedron. Lo que me extraña es que hayan puesto "oponente" en lugar de "jugador", estaria bien poder jugartela a ti mismo si juegas con la carta del Sindicato que permite robar del final del mazo :(
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm


Volver a Consumidos por el Crepúsculo - That Which Consumes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado