Sueños Malinterpretados

Sexto y último Asylum Pack del ciclo

Sueños Malinterpretados

Notapor sectario el Mié Jun 22, 2011 7:26 pm

Me había quedado algo adormilado, cuando oí un ruido semejante a la apagada respiración de una bestia de grandes proporciones. Al instante se me quitó toda somnolencia, persuadido de que la casa misma, el peñasco entre el cual se asentaba, y la mar que bañaba las rocas al pie del acantilado, respiraban al unísono como las diferentes partes de un enorme ser vivo
El sello de R'lyeh, August Derleth

La Llamada de Cthulhu: El juego de Cartas es un juego ambientado en la cosmología creada por H.P.Lovecraft y otros escritores, algunos contemporáneos. La ambientación se consigue con diferentes métodos. La aparición de héroes o monstruos pertenecientes a los relatos como personajes disponibles es una de las formas de crear esta ambientación. Otras veces la ambientación se consigue mediante mecánicas en las cartas, una forma de trasladar los relatos al juego mucho más sutil, aunque para mi gusto mucho más atractiva.

Ya hemos visto esta ambientación muchas otras veces. Hemos visto por ejemplo como se ha plasmado a Cthulhu en el juego. Cthulhu yace en la ciudad sumergida de R'lyeh, pero Mientras Él Duerme sus seguidores preparan el momento para su liberación, duplicándolos cuando las señales indican que este se aproxima. Incluso en ocasiones algún elegido es Tocado por el Durmiente, llegando a mostrar algunos de los rasgos del ser al que adora.
ImagenImagen
By sectario at 2011-06-22

Ahora nos encontramos a una carta que también plasma uno de los elementos clásicos en las novelas de H.P.Lovecraft. La atracción por el mar. Muchas veces los personajes de los relatos sienten una atracción por el mar. En ocasiones esta atracción comienza con sueños,, unos Sueños Malinterpretados surgidos en la noche, que llevan al personaje a un fin que en ocasiones es peor que la muerte. Ya que, aquellos que se sienten atraídos por el sonido de las olas, puedes olvidar los peligros que se esconden bajo las bajo olas,

ImagenImagen
By sectario at 2011-06-22
Uploaded with ImageShack.us
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10266
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Sueños Malinterpretados

Notapor SoldadoDrenjo el Jue Jun 23, 2011 3:07 pm

Pues que quereis que os diga, me parece una carta MUY buena.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Sueños Malinterpretados

Notapor sectario el Jue Jun 23, 2011 4:51 pm

SoldadoDrenjo escribió:Pues que quereis que os diga, me parece una carta MUY buena.

Jeje, si a mi mala no me parece. Todo lo contrario. Con un Incursor del abismo se puede hacer un destrozo en las filas enemigas, amén de atraer a personajes que en normalmente nunca irían a una historia. Y combinada con Called to the Sea del futuro Kingsport Dreams ya es un cachondeo (si no tienes iconos de lupa no o potenciador de skill no pones nada, y lo agotas todo).

Called to the Sea
[Event] - Madness.
Cost : 2
Game Text: Action: until the end of the phase, each character in play gets -X skill, where X is its printed skill.

Pero ante todo, me gusta la idea de la carta, es una bonita ambientación. Y además favorece la noche para Cthulhu
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10266
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Consumidos por el Crepúsculo - That Which Consumes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado