El Engendro de la Locura

Asylum Pack I

El Engendro de la Locura

Notapor sectario el Jue Abr 14, 2011 6:03 pm

Recuperados de olvidados archivos polvorientos, regresa un Asylum Pack clásico de La Llamada de Cthulhu: El Juego de cartas. Vigile con El Engendro de la Locura, que será reeditado el tercer trimestre de 2011
Imagen

El Engendro de la Locura regresa al sistema Living Card Games, actualizado al formato de 60 cartas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) Estas cartas incluyen las actualizaciones más recientes de la FAQ y las Erratas

Imagen


El Engendro de la Locura explora el caos en La Llamada de Cthulhu mediante poderosos eventos y cartas de apoyo. The Sleeper Awakens! para la faccions de Cthulhu elimina todos los personajes del tablero mientras que Yog-Sothot la carta Revelation of the Spheres permitirá robar personajes del oponentes antes que él los juego. Locura, Desastres, Monstruos y Servidores acechan en el Engendro de la Locura.

En el tercer trimestre de 011, regresa El Engendro de la Locura. Estate preparado para la locura que se desatará en La Llamada de Cthulhu
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El Engendro de la Locura

Notapor Proto el Jue Abr 14, 2011 9:08 pm

Bueno, parece que ya tenemos respuesta a lo de la numeración.
Proto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 04, 2010 8:57 pm
Ubicación: Leganés Madrid

Re: El Engendro de la Locura

Notapor Proto el Jue Abr 14, 2011 9:40 pm

Creo que en este asylum hay dos cartas que ya han reeditado en el LCG. :o Espero que las cambien por otras y no intenten vendernoslas de nuevo. A ver como lo solucionan. :|
Proto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 04, 2010 8:57 pm
Ubicación: Leganés Madrid

Re: El Engendro de la Locura

Notapor EchPiEl el Vie Abr 15, 2011 12:02 pm

Me preocupa más que sigan reeditando, porque como no cambien las cartas bien, en "Sueños de Kingsport" hay cartas que serian intratables en el LCG, Nodens, el Mentor de Vaughn y la Séptima Casa a la Izquierda por poner tres ejemplos (aunque admito que al Sindicato no le vendria mal tener algo como la Séptima Casa), incluso Tulzscha seria una salvajada si no le suben el coste, ningún mazo LCG aguantaria a Sectarios de coste 1 inmolandose para matarle cualquier cosa que no sea Primigenio.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: El Engendro de la Locura

Notapor sectario el Vie Abr 15, 2011 4:55 pm

A mi ya que vayan a reeditar la Revelación de las Esferas ya me desagrada, es una carta que se la podían ahorrar totalmente. No me gusta a nivel de diseño de mazos, ya que si juegas yog-Sothoth te la metes sólo para ver que pasa, sin un objetivo en mente. Su uso será diferente si juegas contra una baraja de mitos con grandes personajes/primigenios o una de humanos rápidos.

Y respecto a Mentor de Vaughn y la Septima casa a la izquierda.... sencillamente son dos cartas que las acabé odiando y una de las principales razones por las que me alegré del cambio de ciclo borde negro al LCG. Me molesta mucho que regresen, espero que al menos sean errateadas con sangre y fuego.

Atisbo del Vacio (creo que era su traducción al castellano) en borde negro costaba 2, ahora le han subido a coste 4. Se agradece el cambio, aunque por mi algo que modifica el juego a ese nivel podría limitarse a 1 carta por mazo como mínimo. Antes era fácil hacerse un mazo en el que se eliminaba para siempre la fase de historia :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Proto escribió:Creo que en este asylum hay dos cartas que ya han reeditado en el LCG. :o Espero que las cambien por otras y no intenten vendernoslas de nuevo. A ver como lo solucionan. :|

Cierto, y seguro que las vuelven a reeditar sin problemas :evil:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a El Engendro de la Locura - Spawn of Madness

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado