Regresa la locura

Asylum Pack I

Regresa la locura

Notapor sectario el Sab Jul 09, 2011 7:27 pm

No era que todo estuviera cubierto por el polvo y las telarañas de eones inmemoriales, ni los palpitantes seres alados o las espantosamente repugnantes esculturas de las paredes, las extravagantes formas de los múltiples cuencos y pebeteros, el siniestro altar piramidal con la cúspide hueca o la monstruosa anormalidad con cabeza de pulpo, forjada en algún extraño y oscuro metal, que acechaba agazapado sobre su pedestal recubierto de jeroglíficos y que tuvo el poder de arrancarle incluso un grito sobresaltado.
H.P.Lovecraft y Zealia Bishop, El Túmulo

Imagen

Hoy en día es difícil de creer que en algún momento, la facción de Hastur fuese considerada una de las facciones más débiles. Cuando el clásico Asylum Pack El Engendro de la Locura apareció, la facción tenía algunos puntos fuertes, como la habilidad de cancelar efectos con condiciones, pero tenía problemas para crear un dominio de la mesa para soportar una avalancha de personajes y poder asignar a historias. Todo personaje que se precie tiene voluntad o terror para protegerse de la locura, y al mismo tiempo Hastur tiene herramientas para eliminar el terror del oponente. Voluntad ya es es un tema más delicado para una facción que trabaja corrompiendo la voluntad de los débiles.

Engendro de la Locura ofrecía un gran incentivo para fomentar la locura. Altar of Madness (Engendro de la Locura, F10) ofrece el gran poder de la reducción de costes a los sectarios que se entregan a propagar la locura. Ahora que regresa El Engendro a La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, el Altar también regresa, aunque con algunas diferencias.
Imagen

Revisando los cambios
El primer cambio es el coste, que ha aumentado a tres. Pagas tres y puedes abusar de los personajes locos para potenciar los recursos de otro dominio. Lo más importante es la cláusula añadida "mínimo de uno", ya que si funciosane como un dominio virtual sería una locura. Por úlimo, pero no menos importante, la reducción afecta sólo a evetos.

No has de limitar el uso de la facción de Hastur a los eventos. Sólo con uno de concordancia en un recurso es necesario para satisfacer el requisito de Leal, permitiendo jugar los eventos cuando la locura ha diezmado los personajes de tus oponentes. Además, el altar se paga cuando a continuación juegas un Painful Reflection (Consumidos por el crepúsculo, F106).
Imagen

Algunas personas sólo quieren ver el mundo arder
Hace tiempo que vimos lo que una Catastrophic Explosion puede hacer. Puesto que somos capaces de utilizar la Hipotesis de lo Nulo para evitar herir a los pesronajes locos, puedes envolver a los personajes con Voluntad en una gran explosión, sin dañar el potencial del Altar.
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a El Engendro de la Locura - Spawn of Madness

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron