Simetría y equilibrio

Segundo Asylum Pack del ciclo. Las reliquias de China

Simetría y equilibrio

Notapor sectario el Dom Sep 25, 2011 12:41 pm

El amuleto de jade verde reposaba ahora en uno de los nichos de nuestro museo, y a veces encendíamos velas extrañamente aromatizadas ante él. Leíamos mucho en el Necronomicon de Alhazred acerca de sus propiedades, y sobre la relación de los espíritus de los demonios con los objetos que los simbolizaba, y nos sentimos turbados por lo leído
-H.P.Lovecraft, El Sabueso

Imagen

Bienvenido de nuevo, Iniciado. Hace unas semanas nos fijemos en como el poder de la Orden del Crepúsculo de Plata se beneficia de La Maldición del Emperador de Jade. Controlar el flujo del turno puede parecer un truco estupendo, pero el Crepúsculo de Plata no se detiene ahí. Nuestra meta es controlar el flujo al completo del juego. Para lograr este objetivo, tenemos al Initiate of Huang Hun (La Maldición del Emperador de Jade, 40) de nuestra parte.

Imagen

A primera vista, puede parecer algo extraño, una versión más simétrica de Lord Jeffrey Farrington (Orden del Crepúsculo de Plata, 16) que permite escoger a tu oponente que carta regresa. La cruda realidad de la situación es el juego parece ofrecer una situación simétrica, la balanza pocas veces está equilibrada. Después de todo, decides jugar las cartas simétricas en el momento que la simetría te favorece.

De iniciado a maestro
Entonces, ¿cómo funciona? Cuando Initiate of Huang Hun entra en juego, puedes elegir activar su Respuesta. Si lo haces, cada jugador vuelve uno de sus personajes de su elección a su mano. Puedes elegir al propio iniciado, y de esta manera repetir el truco. Tiendo en cuenta los dominios libres que tengas, lo podrás hacer varias veces en un turno. El Iniciado tiene un coste bajo de 2, por lo que puedes repetir su acción en un turno y obtener algo de ventaja.

Aún cuando tus oponentes puedan volver a jugar todos sus personajes que han regresado, el hacerlo les impide desarrollar su posición en el tablero. Hasta que escojas hacer algo más útil. Mejor aún, puedes estar haciendo esto a la velocidad de una "Respuesta", por lo que es más difícil de lo normal interrumpir este truco. Muchos eventos y cartas funcionan con la velocidad de una "acción", de forma que será demasiado tarde para detener al Iniciado.

Establecer un equilibrio bajo tus términos
sin embargo, esta estrategia no está a prueba de fallos. ayuda a mantener el status quo, pero no nos ayudará a nosotors. Clifton Rosenberg (Orden del Crepúsculo de Plata, 16) puede ayudarnos a conseguir la ventaja, pero sólo si nuestro oponente tiene multitud de Heroicos o Villanos. Mientras tanto, tu oponente podría muy bien tener personajes "que entran en juego" por respuestas propias. Y si se mantiene haciéndolo, es poco probable que se les pueda detener o al menos evitar que juegue de forma agresiva. No le habremos bloqueado, sólo ralentizado.

Otra manera en incluir efectos de manipulación de mano, como Clover Club Deck(Horror Crepúscular, 6). Sin embargo, el verdadero campeón de las interrupciones, en este caso podría ser muy bien la Universidad de Miskatonic. No sólo es capaz de realizar sus mejores acciones al inicio de la partida con unos agresivos iconos de investigación, sino que además rejugando personajes como Notebook sketches (Montañas de la Locura, 4)o Dreamlore documentes (En memoria del Amanecer, 25) pueden bloquear el juego. Profesor Lake (Montañas de la Locura, 3) puede limitar ls cartas a jugar por turno.

Pero es un trabajo duro. No todo el mundo está iniciado para tratar con el Initiate of Huang Hung en este momento, así que la Orden puede adquirir la ventaja y usar initiate of Huang Hung. Una vez que lo haga, la Orden conseguirá el respeto que se merece entre las facciones poderosas de La Llamada de Cthulhu.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a La Maldición del Emperador de Jade-Curse of the Jade Emperor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron