El misterioso Oriente

Segundo Asylum Pack del ciclo. Las reliquias de China

El misterioso Oriente

Notapor sectario el Mar Jun 07, 2011 5:35 pm

No recuerdo cuándo empezaron a llamarme la atención las noticias cada vez más frecuentes sobre la intervención de la policía en la represión de ciertos cultos orientales. Lo cierto es que, por Mayo o Junio, me di cuenta de que en todo el mundo se registraba un desusado recrudecimiento de las actividades de determinadas asociaciones místicas de carácter clandestino y hermético, que habitualmente llevaban una vida tranquila
Reliquia de un mundo olvidado, H.P.Lovecraft y Hazel Heald.

Imagen

La insidiosa influencia de los Primigenios continua propagándose en Curse of the Jade Emperor, el siguiente Asylum Pack del ciclo Ancient Relics, en el que seguiremos los tentáculos de su influencia en el Lejano Oriente. En el tercer trimestre de 2011, prepárate para enfrentarte a secretos sociedades y artefactos impíos en La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

Curse of the Jade Emperor es el segundo Asylum Pack del ciclo Ancient Relics. Este ciclo de expansiones se centra en la influencia global de los Primigenios y sus sectarios intrigan desde la aterrorizada Nueva Inglaterra de H.P.Lovecraft al resto del mundo.

En este sexagésimo Asylum Pack (con tres copias de cada una de las 20 cartas diferentes), los jugadores se encontrarán con exóticos, y sin embargo familiares, personajes y cuentos extraídos de los mitos y leyendas de la antigua china.

El Centro del Mundo
La influencia de China es fuerte y en La Llamada de Cthulhu atrae a académicos de la Universidad de Miskatonic, deseoso de estudiar la historia y los artefactos de una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Las fuerzas de la ley y el orden también se enfrentarán a las organizaciones criminales más mortíferas del mundo.

Imagen

Curse of the Jade Emperor mantiene el tema de Ancient Relics, artefactos de un gran poder terrible recurrentes en la historia. En este Asylum Pack, The Guzheng se cierne peligrosamente, minando el valor, y si el desafortunado controlador del personaje consigue asignar el personaje a una historia, el personaje acabará volviendose loco. Esta reliquia combina bien con cartas como Escopetazo (F16, Caja Básica), Pánico (F77, Caja Básica), Sumisión Ciega (F99, Caja Básica) y otros efectos que se aprovechan de un bajo valor.

En el tercer trimestre de 2011, haz las maletas para realizar un viaje a Oriente en Curse of the Jade Emperor!
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El misterioso Oriente

Notapor SoldadoDrenjo el Jue Jun 09, 2011 7:06 pm

Mola, pero ahora no caigo en los personajes y monstruos que pueden aparecer, la verdad que nunca he leido nada de los mitos en estas tierras. De todas formas el de la portada es un MI-GO, no?
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: El misterioso Oriente

Notapor Proto el Mar Jun 14, 2011 3:43 pm

vaya forma de potenciar ratas, amantes demoniacos...etc.
Otra vez Hastur.
Proto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 04, 2010 8:57 pm
Ubicación: Leganés Madrid

Re: El misterioso Oriente

Notapor EchPiEl el Mié Jun 15, 2011 3:46 pm

Para potenciar Ratas o algo asi puede salir rentable, pero solo a medias. Usas dos cartas para destruir un personaje caro y que no tenga ni Resistencia ni Invulnerabilidad, y hacer un 1x2 no suele rentar, con el fallo adicional de que esta carta va y se te vuelve a meter en el mazo, engordandotelo y haciendo que la vuelvas a robar con la partida ya avanzada, lo cual es algo poco deseable. De hecho, si no tuviera ese efecto de devolución al mazo, seria caldo de cultivo para combarla con cartas que vinculan desde el descarte.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm


Volver a La Maldición del Emperador de Jade-Curse of the Jade Emperor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron