Gestionando el tiempo

Segundo Asylum Pack del ciclo. Las reliquias de China

Gestionando el tiempo

Notapor sectario el Dom Sep 04, 2011 10:01 pm

Un hombre de ojos orientales dijo que el tiempo y el espacio resultan relativos, y la gente se burló. Pero incluso este hombre de ojos orientales no ha hecho sino supo¬ner. Yo deseaba y traté de tener algo más que suposiciones; y mi amigo lo intentó y lo logró en parte. Así que lo intentamos jun¬tos y, mediante drogas exóticas, buscamos sueños terribles y prohibidos en el estudio de la torre, en la vieja casa solariega del antiguo Kent.
-H.P.Lovecraft, Hypnos

Imagen

¿Que te gustaría obtener por una carta lealdel Crepúsculo de Plata de coste 4? ¿Que tal una fase extra de recuperación?

En un principio Una fase extra de recuperación puede parecer no tener sentido, pero si pensamos en ello: puedes sanar y recuperar a un loco, sanar a otro loco, agotar cualquier personaje o carta de apoyo para utilizar sus habilidades, y recuperar todo lo agotado justo después. Incluso el dominio consumido para obtener la fase extra de recuperación estará disponible para ser utilizado.

Con una buena preparación, incluso podrías conseguir algún bucle, si puedes desarrollar alguna manera de obtener el evento de tu pila de descarte. ¿Vas a necesitar mucho tiempo para hacer algo significativo? ¿Quizás quieras entonces otra carta?

Mantener el fuego ardiendo
¿Prefieres robar dos cartas? Robar cartas siempre es bueno. Las cartas extras significan opciones extras, y cuando se quiere crear un combo como es explicado justo antes, has de desarrollar tu juego y ser rápido. La Orden del Crepúsculo de Plata está orientada a la combinación de cartas, robar cartas siempre será una ventaja. Una gran cantidad de cartas del Crepúsculo de Plata tratan en torno a los efectos de descartes y sacrificios, haciendo que robar cartas sea doblemente importantes para mantener el fuego ardiendo.

Además, aunque al final no comparten intereses con la humanidad, el Crepúsculo de Plata está formado en su mayor por seres humanos. Así que está más inclinada a la investigación que al Terror, y pueden adquirir contadores de éxito rápidamente gracias a la lucha de Investigación.
Imagen

¿Qué pasaría si los personajes se envían a misiones suicidas y rápidamente se envia una segunda oleada de personajes a acabar la investigación? Al obtener una segunda fase de historia, y ganar las luchas de Arcano, serías capaz de aprovechar un momento de debilidad del oponente. No sería extraño que la Orden enviase a sus acólitos para atraer (y agotar) cualquier oposición, como cebo para dejar vía libre a la segunda oleada.

Así que... ¿que te gustaría obtener por una carta de coste cuatro del Crepúsculo de Plata? ¿Que sucede si quieres todo lo anterior?

¡Entonces estás de suerte! La Orden del Crepúsculo de Plata ha estado ocupada en La Maldición del Emperador de Jade, el segundo Asylum Pack del ciclo Reliquias del Pasado para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Sus miembros han estado trabajando duro, avanzando en su Hidden Agenda(La Maldición del Emperador de Jade, F41), que le permite repetir cualquier fase.

Al final, te toca encontrar la forma más insidiosa de obtener ventaja de una carta aparentemente inocua con un efecto totalmente imprevisible.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a La Maldición del Emperador de Jade-Curse of the Jade Emperor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado