Mansion of Madness

El mal habita entre estas viejas paredes.

Re: Mansion of Madness

Notapor sectario el Dom Oct 24, 2010 10:27 am

Gracias por el enlace,

Se ven algunas figuras más. Por lo visto hay más de un Cthonian (como si uno fuera poco), algún mi-go, y supongo que las figuras encorvadas deben ser gules. Uno con un hacha ¿un fanatico?, y varios sectarios. Hay uno de los monstruos que no tengo ni idea de lo que son :?.. y me alegro que hayan diferentes tamaños de peana. Son imaginaciones mías, ¿o también hay un par de Perros de Tindalos?

De cartas... hay para aburrir :lol: . Menudo artón de cartitas que lleva el juego
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mansion of Madness

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Oct 24, 2010 11:44 am

Creo que sí hay Perros... el fanático es de las que más me ha gustado, en cambio el grandote, no se, no me convence, el gusano me gusta muchísimo, haber cuando las tenga cerca, de todas formas estas figuras creo que las pintaré cuando las tenga, como hice en su momento con Star Wars Miniatures, Heroclix y Horrorclix, es lo que tiene pintar desde los 9 años Warhammer jeje
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor Robert Blake el Lun Oct 25, 2010 2:57 pm

Eban escribió:
Robert Blake escribió:Yo creo que la caja será similar a la de Battles of Westeros o la del Doom: cuadrada, como la del AH, pero más gruesa. El Battles of Westeros ya costaba 80$. Imagino que en España saldrá a 70 ó 75€.

Entonces costará de 80 a 90 leuros que es lo que viene haciendo edge cuando edita un juego de Fantasy Flight Games al castellano.

No creo. Ése es el precio que tienen ahora los de caja grande (85€). Los de caja como el Mansion of Madness van por los 70 ó 75.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Mansion of Madness

Notapor Belial el Vie Oct 29, 2010 4:18 pm

Que se sabe de su traduccion y publicacion al Español? yo lo kiero ya !!!!!!! alguna noticia por parte de los chicos de EDGE ?
Belial
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:35 am

Re: Mansion of Madness

Notapor sectario el Vie Oct 29, 2010 4:46 pm

Belial escribió:Que se sabe de su traduccion y publicacion al Español? yo lo kiero ya !!!!!!! alguna noticia por parte de los chicos de EDGE ?

Que no sea no, pero seguro que acaba haciéndose un hueco en el catálogo de Edge
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mansion of Madness

Notapor gorkanorro el Dom Oct 31, 2010 7:14 pm

Pues yo apartado de mi grupo de juego de rol desde hace años y con varias intentonas sin exito con la llamada, este juego sera ideal para mi grupo de amigos nada rolero, ideal para mi porque no requiere tiempo para preparar la partida, a ver si se animan a traducirlo, sino tendre que pillarlo en ingles.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor Khul_mani el Dom Oct 31, 2010 7:25 pm

gorkanorro escribió:Pues yo apartado de mi grupo de juego de rol desde hace años y con varias intentonas sin exito con la llamada, este juego sera ideal para mi grupo de amigos nada rolero, ideal para mi porque no requiere tiempo para preparar la partida, a ver si se animan a traducirlo, sino tendre que pillarlo en ingles.


Estoy practicamente seguro que se traducirá.
Por mi parte, los juegos de tablero con cartas y textos (como este) creo que es recomendable tenerlos en español, a no ser que estes seguro que la gente con la que vas a jugar controla bastante inglés.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Mansion of Madness

Notapor Belial el Jue Nov 04, 2010 3:03 pm

opino lo mismo, es un juego para comprarlo traducido, tiene una alta dependencia del ingles, pero si no se traduce, habra que pillarlo original y hacer traducciones caseras..... espero que no sea asi...

Saludos.
Belial
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:35 am

Re: Mansion of Madness

Notapor lucifugo el Jue Nov 04, 2010 6:51 pm

hola.

Belial escribió:Que se sabe de su traduccion y publicacion al Español? yo lo kiero ya !!!!!!! alguna noticia por parte de los chicos de EDGE ?


no todos los juegos de ffg acaban en manos de edge. algunos los ha traducido devir (lo digo por la furia de drácula, y creo que hay algún otro por ahí). ¿alguien sabe si el hecho de que figure el logo de arkham horror en este juego obliga a que deba ser edge quien se ocupe de la tarea?

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Mansion of Madness

Notapor SoldadoDrenjo el Jue Nov 04, 2010 6:59 pm

Hombre, yo creo que este juego no se le debería de pasar por alto a Edge
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Las Mansiones de la Locura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron