Mansion of Madness

El mal habita entre estas viejas paredes.

Re: Mansion of Madness

Notapor demonlord el Lun Nov 29, 2010 8:41 pm

Robert Blake escribió:No creo que los de FFG pequen de poco serios, en absoluto.


adhiero... FFG trabaja muy bien, pero ahora Edge mmmmmmmmm deja mucho que desear sobretodo en su atencion al cliente post venta y productos con errores donde hay que arreglar las erratas haciendo manualidades y bricolaje sobre ciertos juegos.
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor LORD_RIVER el Lun Nov 29, 2010 10:25 pm

yo no se si tu compras mucho por edge , pero yo bastante y no he tenido ningun problema , es mas , diria que el servicio es magnifico , rapido , todo en perfecto estado y la web me parece de las mejores.
LORD_RIVER
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:51 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor demonlord el Lun Nov 29, 2010 10:38 pm

LORD_RIVER escribió:yo no se si tu compras mucho por edge , pero yo bastante y no he tenido ningun problema , es mas , diria que el servicio es magnifico , rapido , todo en perfecto estado y la web me parece de las mejores.


antes que nada dije "atencion post venta".... asi que lo que comentas tu de "servicio maginifico, rapido y en perfecto estado y la web de las mejores" no esta en tela de juicio... sino todo lo que viene detras de eso.

y si... tengo toda la coleccion del arkham horror comprada ahi... y con esto me referia a las grandes erratas que vinieron en la ultima expansion y la pobre solucion dada por Edge a tal problema.

si te quieres enterar bien de que va todo, hazte de tiempo y ganas y leete este tema.

http://www.edgeent.com/V2/edge_foros_di ... idt=205340
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor nitroglicerino el Mar Nov 30, 2010 12:43 am

Robert Blake escribió:No creo que los de FFG pequen de poco serios, en absoluto.


Hablo de Edge, no de FFG
ForoRol.com -> Tu comunidad rolera
Avatar de Usuario
nitroglicerino
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 13, 2009 9:07 pm
Ubicación: Gloucester, MA

Re: Mansion of Madness

Notapor Khul_mani el Mar Nov 30, 2010 8:28 pm

Yo me compro regularmente cosas de FFG traducidas por edge y no tengo quejas importantes. Y a titulo puramente informativo, me resulta un poco cansino leer siempre las mismas quejas.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Mansion of Madness

Notapor LORD_RIVER el Mar Nov 30, 2010 10:58 pm

a lo mejor el que necesita tiempo eres tu, para esperar un poco a que lo solucionen , y si te quejas tanto lo compras en ingles .
LORD_RIVER
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:51 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor demonlord el Mar Nov 30, 2010 11:26 pm

LORD_RIVER escribió:a lo mejor el que necesita tiempo eres tu, para esperar un poco a que lo solucionen , y si te quejas tanto lo compras en ingles .


cuantos años tenes para darme una respuesta de esta indole? 12?

igual si tenes algo "mas importante" que decir, anda al foro de Edge y explayate todo lo que quieras ahi, pero por favor complementa un poco mas tus respuestas porque con cosas de "si tanto te quejas compralo en ingles" no das mas a entender que tenes un pobre razonamiento para discutir cualquier tema.
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Mansion of Madness

Notapor lucifugo el Mié Dic 01, 2010 7:14 am

LORD_RIVER escribió:a lo mejor el que necesita tiempo eres tu, para esperar un poco a que lo solucionen , y si te quejas tanto lo compras en ingles .


edge ni siquiera nos ha pedido tiempo para buscar otra solución que no sea la de "hágaselo usted mismo". yo estaría conforme en darle tiempo si tuviese al menos una mínima esperanza de que quieren solucionarlo. pero según su propia gente: "se os ha dado una solución ya".

pero en una cosa sí tienes razón. yo ya he decidido no comprarme la expansión de "the lurker..." en castellano, aunque tenga que mezclar idiomas, no pienso darle a edge más dinero.

PS. estoy empezando a pensar que aquellos defensores a ultranza de las cagadas de edge han recibido los productos sin erratas, porque si no, no me cabe en la cabeza que encima de sufrir sus fallos encima los defiendan. :mrgreen:
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Mansion of Madness

Notapor sectario el Mar Dic 14, 2010 11:38 pm

Edge ya ha confirmado algo que era de esperar, Mansion of Madness será traducido. En "próximamente" aún no aparece... así que seguramente aún faltará bastante para tenerlo disponible. Pero al menos, ya se sabe que acabará llegando.
----------------------------------------Noticia de Edge:

Horrendos monstruos y espectrales presencias acechan en mansiones, criptas, escuelas, monasterios y edificios abandonados en las cercanías de Arkham, Massachusetts. Algunos traman siniestras conjuras mientras otros aguardan la llegada de víctimas a las que devorar o sumir en la locura. Tan sólo un puñado de bravos aventureros se atreverá a explorar estos lugares malditos y descubrir la verdad sobre las pesadillas que en carne y hueso los habitan.

Imagen
Edge Entertainment se enorgullece en anunciar la futura publicación de Las Mansiones de la Locura, ¡un juego de tablero macabro de horror, demencia y misterio de 2-5 jugadores!. Reúne a tus compañeros investigadores y desvela los misterios oscuros en su interior... antes de que sea demasiado tarde.

Diseñado por Corey Konieczka (Battlestar Galactica, Runewars, Space Hulk Death Angel), y basado en los relatos de horror del maestro H. P. Lovercratf, Las Mansiones de la Locura crea una nueva historia fascinante cada vez que juegas.

Cada partida tiene lugar dentro de una aventura prediseñada que ofrece a los jugadores un mapa único y varias combinaciones de hilos argumentales. Estos hilos afectan a los monstruos que los investigadores pueden encontrar, las pistas que necesitan para resolver el misterio, y al final de historia que finalmente experimentarán. Un jugador adopta el papel del guardián, controlando a los monstruos y otros poderes malvados dentro de la historia. Los otros jugadores adoptan el papel de investigadores, buscando respuesta mientras luchan por sobrevivir con sus mentes intactas.

Durante la preparación, el guardián en secreto realiza elecciones que afectarán tanto al argumento de la historia a desarrollarse como a los objetivos del juego de ambos bandos. ¿Está el culto misterioso intentando asesinar a los investigadores, o su meta es mucho más oscura? ¿Enloqueció el señor de la casa por el dolor de la muerte de su familia, o una horrible fuerza de otro mundo está controlando su mente? ¡Sólo siguiendo el rastro y reuniendo las pistas los investigadores descubrirán al verdadero mal y completarán con éxito la historia!



Imagen



Dependiendo de la combinación de elecciones de argumento que realiza el guardián, las pistas son dispersadas por las enormes habitaciones que conforman el tablero. Cada pista está representada por una carta, situada boca abajo en la habitación en la que se puede encontrar y contiene un texto temático que conducirá a los investigadores a la siguiente carta de pista. Los investigadores deben trabajar unidos, encontrar las pistas y discutir la mejor forma de proceder. Mientras tanto, el guardián esta siempre vigilante en seguir su propia agenda, y si completa su objetivo secreto antes de que los investigadores lo descubran y lo frustren, entonces las fuerzas oscuras prevalecerán. ¡El resultado es una tensa carrera entre el bien y el mal!

Imagen

Tanto el atractivo argumento como los impresionantes componentes del juego te llevarán a un mundo de horror cósmico. El hermoso mapa modular muestra cada rasgo intrincado de las habitaciones en las que buscarás, y las figuras de monstruos representan las fuerzas del de otro mundo con terrorífico detalle. Las bases para cada figura de monstruo incluyen un espacio en el cual puedes insertar la ficha del monstruo, mostrando solo las estadísticas pertinentes. Estos componentes (un total de 24 figuras de monstruo), junto con las ocho figuras de investigador incluidas, más de 300 cartas, más de 200 fichas y marcadores, y casi 70 piezas de tablero, te ayudarán a sumergirte en una historia de terrible misterio que destrozará tu cordura.

Visítanos de nuevo en las próximas semanas para descubrir más de este magnífico juego. ¿Te atreves a entrar a Las Mansiones de la Locura?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10260
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mansion of Madness

Notapor lucifugo el Mar Ene 04, 2011 8:05 am

hola,

en la bbg hay unas fotos muy reveladoras, que permiten observar el plantel de monstruos: shoggoths, cthonians, perros de tíndalos, mi-go, gules, sectarios, maniacos, (y yo diría que brujos y brujas).

pero mejor juzgad vosotros mismos:

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

al parecer las fotos están tomadas en el spiel 2010. ¿serán estas las figuras que ffg decidió retirar por falta de calidad, o serán las definitivas? :roll:

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

AnteriorSiguiente

Volver a Las Mansiones de la Locura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados