Página 1 de 2

Erratas

NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 10:37 pm
por sectario
Ya están aquí, las erratas de la edición en castellano. Una lástima, que hayan aparecido erratas, y que además afectan a dos historias de forma tan contundente. Por lo visto algún listo utilizó en exceso el copy paste, y copió objetos y cartas de forma incorrecta en la distribución de dos aventuras

Para descargarse el parche de Edge: Descarga

Una lástima, parecía que la edición en castellano iba a ahorrarse de esta lacra (que en la edición en ingles ha sido de órdago).

Re: Erratas

NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 10:40 pm
por Dexter Willoughby
Una vergüenza en un juego de ese precio! :shock:

Re: Erratas

NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 7:21 am
por sectario
Dexter Willoughby escribió:Una vergüenza en un juego de ese precio! :shock:


lo peor es el tipo de errata, es un copy paste entre diferentes páginas. Por fortuna han sacado rápido el pdf con las páginas corregidas.

Re: Erratas

NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 12:16 pm
por Eban
Es lo que no me gusta de Edge que mete la pata muy a menudo en estas cosas y no lo soluciona. Ahora, con mucha suerte, cambiarán las partes que están mal en las siguientes expansiones como hicieron con el Arkham Horror

Re: Erratas

NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 7:08 pm
por tentaculillos
Que por 80€ hayan los errores que hacen inservible dos quintas partes de las aventuras... es una cagada muuy gorda. Y si no tengo pc para descargarme las erratas, o tengo alergia a internet y nunca me conecto ¿qué?

Re: Erratas

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 11:50 am
por Riley
A los que hemos comprado por internet en la propia Edge (u otras), nos podrían envíar el documento editado y rectificado ¬¬


Riley

Re: Erratas

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 12:07 pm
por Dexter Willoughby
Riley escribió:A los que hemos comprado por internet en la propia Edge (u otras), nos podrían envíar el documento editado y rectificado ¬¬


Riley


Coméntalo en el foro de EDGE... ;)

Re: Erratas

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 4:32 pm
por Eban
El enlace no funciona, ¿Alguien se lo descargo cuando funcionaba? Tengo un colega que lo viene buscando y le hace mucha falta.

Re: Erratas

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 3:50 pm
por sectario
Eban escribió:El enlace no funciona, ¿Alguien se lo descargo cuando funcionaba? Tengo un colega que lo viene buscando y le hace mucha falta.

Ya vuelve a funcionar

Re: Erratas

NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 5:55 pm
por lucifugo
a mí lo que me sorprende es que por 1 ó 2 que se quejan de las erratas, hay otros 5 ó 6 que defienden a edge a capa y espada. (EDITADO: me refiero en el foro de edge, claro)

cuando me pasó a mí con las erratas de innsmouth en arkham horror, me daba la sensación que la mitad (o más) de los foreros de edge estaban en nómina :mrgreen:

en fin. mi mayor solidaridad con los afectados. pero recordad, si os toman el pelo una vez es culpa de ellos, si lo hacen por segunda vez... buscad un espejo.

un saludo