Erratas

El mal habita entre estas viejas paredes.

Re: Erratas

Notapor Eban el Vie Sep 02, 2011 9:24 am

Si, es lo que flipo con la gente del foro de edge. Yo intento no pasarme por allí porque acabo harto de eso.
Por ejemplo con las ligas del Arkham Horror que son un truñaco enorme e insisten una y otra vez en inventarse escenarios y reglas que no han testeado. Salvo en la primera liga, que gano mi equipo con sacrificios rituales de ocho horas por partida, no he vuelto a disfrutar la competición y para la próxima liga nuestra participación peligra.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Erratas

Notapor sectario el Vie Sep 02, 2011 5:33 pm

Yo creo que Edge podría haber tratado mejor el tema de las erratas en este juego, y más teniendo en cuenta que matan 2 de los 5 escenarios. Comprendo que imprimir de nuevo el Manual del Guardián les sea excesivamente costoso, y quizás incluso imposible ya que el juego seguramente lo imprime FFG cuando le venga en gana.

Pero supongo que sí que pueden abrir las cajas, incluir un par de hojas si es necesario fotocopiadas, y volver a precintar la caja. A mi no me acaba de doler mucho la errata, cojo el manual del Guardián tacho encima lo que está mal y me quedo tan ancho. Si fuera en una carta ya me molestaría bastante más... Pero el problema es la gente que no revisa las erratas del juego por internet, o sencillamente no tiene internet o lo utiliza para otros menesteres. La opción de enviar hojas fotocopiadas a las tiendas para que las entreguen a los compradores también sería una opción. Incluso pegarle una pegatina a la caja, encima del celofán, informando que es necesario bajarse 2 hojas de internet. De lo contrario me imagino la cara del que compre /le regalen el juego, y luego vea que no puede jugar... que sencillamente el juego no tiene solución.

Una lástima, teniendo el cuenta la gran diferencia que ha habido por lo visto entre las ediciones en castellano y en ingles.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Erratas

Notapor Eban el Vie Sep 02, 2011 6:19 pm

Seguro que lo arreglan incluyendo en la proxima expansión una rectificación como hacen en el Arkham Horror. Ese tipo de cosas es lo que me molesta tanto, ¿Es que no tienen un minimo control de calidad de sus productos?
Es como cuando en el BattleStar Galactica heredaron un fallo de la edición en inglés sabiendo que ya existía pero no hicieron nada para solucionarlo. La carta del comandante estaba mal y los resultados a sacar en el dado no estaban bien.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Anterior

Volver a Las Mansiones de la Locura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron