Partida ¿por foro?

El mal habita entre estas viejas paredes.

Re: Partida ¿por foro?

Notapor sectario el Vie Sep 23, 2011 6:44 pm

tentaculillos escribió:Caneda, ¿has jugado alguna partida? ¿te conoces las reglas?

Es posible que Caneda tarde un poco en contestarte, está de vacaciones ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Partida ¿por foro?

Notapor tentaculillos el Sab Sep 24, 2011 6:15 pm

Roger Carlyle escribió:En cuanto a los PJ... A falta de Dexter Drake (el mago) que es mi personaje favorito de AH, con el que juego siempre... Joe Diamond me parece buena opción... .


Veamos
Joe diamond tiene
vida: 12
Cordura: 8
Habilidad: 3

En el juego de Mansiones puedes escoger entre dos variedades para las características de tu personaje. Has de elegir entre:
Licencia para matar
Fuerza 5, Punteria 6, Destreza 5
Empiezas con tu carta de Objeto inicial: "Automática del .45" (Arma a distancia. Daño 3. Acción. Ataca a un monstruo que tengas a alcance 2 o inferior. Si el monstruo está a alcance 1 o interior ganas un +2 a la Puntería"
o bien
Licencia para matar
Fuerza 6, Punteria 6, Destreza 6
Empiezas con tu carta de Objeto inicial: "Lupa" (Equipo. Una vez por turno, inmediatamente después de que uses una acción para explorar una habitación, puedes realizar una acción adicional"



Y luego escoger entre:
Golpe de suerte.
Intelecto 6, Vountad 5, Saber 3, Suerte 3
Acción: Una vez por partida, elige un monstruo que esté en en el mismo espacio que tú y has una tirada de suerte. Éxito: El monstruo muere. (Por cierto, esta habilidad no sirve contra monstruos "con nombre", ni monstruos de "final de partida" del estilo debeís de matar a X para ganar)

o bien

sobre la pista
Intelecto 5 Vountad 7, Saber 2, Suerte 2
Una vez por partida cuando descubras una carta de Pista al explorar una habitación, coge 3 fichas de habilidad.

Con las dos elecciones tendrás seleccionado los atributos del personaje. Si quieres puedes esperar a que Caneda escoja su personaje y entonces os poneís de acuerdo. Si el no tiene ninguna arma (o hechizo de combate), la pistola puede ser una opción más apetitosa.

sectario escribió:Es posible que Caneda tarde un poco en contestarte, está de vacaciones ;)

Gracias por el aviso, parece ser que regresa este domingo o lunes. Haber si puede apuntarse a la partida. Te he enviado un privado sectario, con un par de preguntillas.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Partida ¿por foro?

Notapor Roger Carlyle el Mié Sep 28, 2011 8:15 pm

Esperaré a Caneda, para ver que dice para que los PJ estén lo más equilibrados posible. Lo que tengo claro es que o bien tomo la opción de la Lupa(explorar gratis) +
sobre la pista, que van perfectas combinadas por lo de encontrar pistas + 3 fichas de habilidad. O bien la licencia para matar + el golpe de suerte y ser un PJ más "tanque".

Sigo a la espera, saludos.
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: Partida ¿por foro?

Notapor tentaculillos el Jue Oct 06, 2011 5:31 pm

Sigo en espera de respuesta de Caneda. Por ahora, y con la ayuda de sectario, he puesto esto : Joe Diamond
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Partida ¿por foro?

Notapor Caneda el Vie Oct 07, 2011 3:39 pm

Hola Tentaculillos, Si he hechado unas cuantas partidas al Mansions, pero hace un tiempo que no juego a el, releyendome las reglas recordare la mecanica en breve,

Yo escogeria a Pete Cubo de Basura si no hay problema

(ahora estoy currando por las noches finde incluidos si tardo en contestar es por eso :( lo siento )
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Partida ¿por foro?

Notapor Roger Carlyle el Sab Oct 08, 2011 2:07 am

Pues a ver que PJ elijes Caneda, para equilibrarnos lo máximo posible...

Ya ves las dos combinaciones posibles que elegiré. Sigo a la espera (y con ganas de jugar...)

Saludos.
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: Partida ¿por foro?

Notapor tentaculillos el Sab Oct 08, 2011 11:54 am

Caneda escribió:Hola Tentaculillos, Si he hechado unas cuantas partidas al Mansions, pero hace un tiempo que no juego a el, releyendome las reglas recordare la mecanica en breve,

Yo escogeria a Pete Cubo de Basura si no hay problema

No hay problema. He seguido el ejemplo de Joe Diamond y he puesto esta info en la wiki de Cubo de Basura

Ahora falta que escojais vuestros perfiles y objetos iniciales si teneis
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Partida ¿por foro?

Notapor Roger Carlyle el Lun Oct 10, 2011 4:17 pm

Caneda yo voy a elegir una de las dos combinaciones:

1.- Licencia para matar. Fuerza 5, Puntería 6, Destreza 5 -Automática del .45. / Golpe de suerte: Intelecto 6, voluntad 5, Saber 3, Suerte 3 Acción: Una vez por partida, elige un monstruo que esté en el mismo espacio que tú y haz una tirada de Suerte. Éxito. El monstruo muere .

2.- Detective privado: Fuerza 6, Puntería 6, Destreza 6 - Lupa. / Sobre la pista. Intelecto 5, voluntad 7, Saber 1, Suerte 2 - Una vez por partida cuando descubras una carta de Pista al explorar una habitación, coge 3 fichas de Habilidad

A ver que eliges para tu PJ y que crees que nos pueda interesar más la pistola, más matar monstruos por suerte. O la Lupa (acción adicional) más 3 de habilidad por pista.
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: Partida ¿por foro?

Notapor Caneda el Mar Oct 11, 2011 5:02 am

Yo elegiría esta para Pete.

El mejor amigo del perro. Empiezo la partida con la carta (Duque) Fuerza 5, Puntería 6 y Destreza 5 y ademas Rastro Falso, que una vez por partida andes de hacer una tirada de evasión puedo usar la capacidad para recibir una +4 a todas las tiradas de evasión que haga ese turno. Intelecto 3, Voluntad 7, Saber 3, y Suerte3.


Pues las dos opciones de tu personaje son interesantes la verdad, en ataque por decirlo así tenemos las mismas capacidades pero tienes un arma de fuego. y la otra opción también esta bien. mas capacidades en ataque y ademas la lupa que nos va ayudando a la hora de ir encontrando pistas. la 2º opcion puede ser la mas interesante de las dos.

Que opinas compañero.
Avatar de Usuario
Caneda
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:37 am

Re: Partida ¿por foro?

Notapor tentaculillos el Mié Oct 12, 2011 7:29 am

Roger Carlyle escribió:Caneda yo voy a elegir una de las dos combinaciones:

1.- Licencia para matar. Fuerza 5, Puntería 6, Destreza 5 -Automática del .45. / Golpe de suerte: Intelecto 6, voluntad 5, Saber 3, Suerte 3 Acción: Una vez por partida, elige un monstruo que esté en el mismo espacio que tú y haz una tirada de Suerte. Éxito. El monstruo muere .

2.- Detective privado: Fuerza 6, Puntería 6, Destreza 6 - Lupa. / Sobre la pista. Intelecto 5, voluntad 7, Saber 1, Suerte 2 - Una vez por partida cuando descubras una carta de Pista al explorar una habitación, coge 3 fichas de Habilidad

Jeje, a veces cuesta decidirse a la hora de escoger personaje. ¿Al final cual es la elección?

Roger Carlyle por lo que veo nunca has jugado, así que supongo que no tienes problemas con el escenario elegido. Caneda, ¿me puedes decir que escenarios has jugado?
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Las Mansiones de la Locura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados