Página 1 de 1

[Regla]Fuego

NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 6:59 pm
por tentaculillos
El Fuego en Las Mansiones de la Locura se sitúa en una habitación, y afecta a todos los espacios de la habitación. Sus efectos son:
  • Investigadores y monstruos-Daño: Si finalizan su turno en una casilla con fuego sufren 2 puntos de daño. Si pueden salir de la habitación en llamas antes de que finalice su turno no reciben daño.
  • Investigadores-Movimiento: Entrar en una habitación en la que hay fuego, supone realizar una tirada de Voluntad. Si falla el investigador sufre 1 de Horror. Aunque supere o falle podrá entrar igualmente en la habitación en llamas. Si el investigador quiere pasar de una habitación en llamas a otra habitación en llamas ya NO es necesario realizar una tirada de Horror
  • Cadáveres:Una ficha de cadáver que esté en una habitación en llamas se descarta automáticamente. Varía con el efecto de la hoguera, para descartar un cadáver en una hoguera es necesario que un investigador gaste una acción.

Y esto es sacado de la FAQ:
-Puede haber en una misma habitación una ficha de oscuridad, y una de fuego. Narrativamente significa que la oscuridad es provocada por el humo de las llamas
-Una habitación sólo puede contener un contador de fuego a la vez.