Juego cooperativo o solitario

El mal habita entre estas viejas paredes.

Juego cooperativo o solitario

Notapor Gambito el Mar Feb 17, 2015 11:14 pm

Hola!

HE visto en bgg y labsk que hay unos cuantos escenarios sin guardin para jugar cooperativo o en solitario?

Alguien lo ha probado?

gracias, un saludo
Gambito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:56 pm

Re: Juego cooperativo o solitario

Notapor sectario el Mié Feb 18, 2015 6:19 pm

Gambito escribió:Alguien lo ha probado?

En la expansión La llamada de los Salvaje hay un partida para jugar en solitario (o cooperativo si se juegan varios jugadores). Es entretenido jugar este escenario, que por cierto tiene dos configuraciones. Aunque supongo que habiendo jugando uno ya estás sobre aviso de lo que te va a suceder en el segundo.

Tras jugarlo hice escribí un diario de la partida, ya que me resultó curiosa la experiencia.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Juego cooperativo o solitario

Notapor Khul_mani el Mié Feb 18, 2015 6:47 pm

Vaya, pues ese modo de juego igual me gustaba más! habrá que investigar, gracias.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Juego cooperativo o solitario

Notapor sectario el Mié Feb 18, 2015 8:31 pm

Khul_mani escribió:Vaya, pues ese modo de juego igual me gustaba más! habrá que investigar, gracias.


La verdad, no es nada del otro mundo. El único escenario oficial que tiene esta modalidad da para un par de partidas, y se acabó. Y aunque este juego me encanta, para juegos solitarios o cooperativos los hay mucho mejores (empezando por Arkham o Eldrith Horror).

No se si hay escenarios no oficiales, pero el escenario oficial me lo tomaría como una curiosidad.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Las Mansiones de la Locura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados