El explorador del Ártico

Adapta el juego a tu gusto

Re: El explorador del Ártico

Notapor gran_orco el Mar Sep 20, 2011 8:42 am

¡Muchas gracias tentaculillos! :D Veré qué puedo hacer con el texto. El problema es que, como está en pdf, me costará un poco más corregirlo. Si me pongo a ello, intentaré maquetarla para que quede chula y la subo.

EDIT: NO ME FUNCIONA EL ENLACE. ¿Está correcto?
gran_orco
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 19, 2011 9:17 pm

Re: El explorador del Ártico

Notapor gran_orco el Mié Sep 21, 2011 4:24 pm

Acabo de maquetar tu trabajo para que quede como el libro. ¿Te importaría que lo subiera al foro de edge o aquí?
gran_orco
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 19, 2011 9:17 pm

Re: El explorador del Ártico

Notapor tentaculillos el Mié Sep 21, 2011 8:57 pm

gran_orco escribió:Acabo de maquetar tu trabajo para que quede como el libro. ¿Te importaría que lo subiera al foro de edge o aquí?

Al contrario... cuelgalo en los dos sitios, y en todos los que tu quieras :mrgreen:

¿Has podido bajartelo al final? tienes razón el enlace estaba mal, aunque se podía ver el error (copie dos veces la dirección o algo por el estilo)
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: El explorador del Ártico

Notapor gran_orco el Jue Sep 22, 2011 9:15 am

Pues ya lo acabo de subir. Me he permitido la licencia de corregir un par de cosillas sin importancia en la traducción que me parecía que estaban mal, y de paso incluir un párrafo que parecía importante y que te habías saltado (no sé si voluntaria o invountariamente).
http://www.megaupload.com/?d=K1T4APAX

FALTABA UNA REGLA IMPORTANTE SOBRE EL MOVIMIENTO DE LOS PERSONAJES MOVIDOS POR EL GUARDIAN. YA ESTÁ PUESTO EL ENLACE CORRECTO
gran_orco
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 19, 2011 9:17 pm

Re: El explorador del Ártico

Notapor tentaculillos el Mié Nov 23, 2011 10:49 pm

Por fin, Hans Pete el autor de la partida ha pasado por la BBG y ha puesto la pista 1 correcta

Spoiler: mostrar
Clue 1
On the ground lies a stack of books and countless papers with indistinct notes. You pick up one of the notes :
... And through Nuliayuk there will be salvation and clarity and by his will the souls of the many are released and shall penetrate flesh and animate it ...
An outcry disturb you..
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: El explorador del Ártico

Notapor gran_orco el Sab Dic 03, 2011 12:20 pm

gracias por el aviso
gran_orco
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 19, 2011 9:17 pm

Re: El explorador del Ártico

Notapor tentaculillos el Lun Dic 19, 2011 7:54 pm

Jeje, el autor de la partida Hans ha contactado conmigo. Está buscando testeadores para una nueva partida. Lástima que no tenga tiempo ahora de probar aventuras
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Anterior

Volver a Strange Eons - Crea tus propias historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados