Página 1 de 1

Horror at Red Hook - Campaña

NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 5:01 pm
por tentaculillos
Investigando por ahí, me he encontrado esto en la BBG.
Imagen

Cuando lo he visto ha hecho que llene el teclado de babas. Pero está muy en bragas todo, he hecho prácticamente no hay nada montado. Hay un post con la forma de ganar experiencia para los investigadores y el guardián. Y con la experiencia aumentar las estadísticas del personaje.

Dudo mucho que esto vea la luz alguna vez.. y eso que la portada (que es lo único que hay es muy chula).

El hilo de la bbg http://boardgamegeek.com/thread/693565/ ... gn-for-mom

Re: Horror at Red Hook - Campaña

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 2:59 pm
por gran_orco
Buena pinta tiene, pero me parece que le queda mucho trabajo por delante, y puede que no salga del todo bien. Como pasa con el Descent, hacer una campaña con un juego cuyas reglas están totalmente dirigidas a una sola partida puede ser un problema a la larga. Pero si avanza, seré el primero en probarlo.
También podría hacer una campaña con investigadores distintos para no alterar demasiado el equilibrio, y el resultado sería igual de bueno. Pero es mi opinión, claro.

Re: Horror at Red Hook - Campaña

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 10:21 pm
por sectario
Decir que esta poco avanzada la idea, es quedarse corto :lol: . No creo que llegue a buen puerto, que los invetigadores o el guardián ganen experiencia y extras es muy complicado (se ha de mantener el equilibrio entre los dos bandos). Otra cosa sería montar una sucesión de partidas entrelazadas, en las que la victoria/derrota de un bando influenciase en la siguiente partida. Sería más sencillo, inclusive podrían ser investigadores siempre diferentes (o al menos que no se repitiesen los muertos) para dar un poco más de estrategía (nos guardamos a Henry Walters para la investigación en la mansion del coleccionista de libros, y enviamos a McGlenn a la investigación al cementerio que seguro que nos sacan más zombies).