[Aventura]Almas Torturadas

Adapta el juego a tu gusto

[Aventura]Almas Torturadas

Notapor sectario el Dom Mar 01, 2015 6:33 pm

Variantes: 3 variantes posibles
Expansiones: No son necesarias


Descargas:
    La historia hasta ahora
Un rayo ilumina el cielo tras tu ventana, al ver su reflejo piensas para ti mismo: “Parece el típico escenario para una película de detectives de hoy en día”. Enciendes un cigarrillo al tiempo que retumba el trueno, de pronto, suena el teléfono.
― “Dígame.”
― “Buenas tardes, soy el doctor Ethan Lawrence y deseo contratarlo para una tarea urgente.”
― “Le escucho.”
― “El otro día, me encontraba realizando los preparativos para ir a ver a mis buenos amigos, los Andersons, y su joven hija, pero, para visitarlos, debía viajar desde extranjero. Cuando finalmente llegué allí no pude ponerme en contacto con ellos, ni por teléfono ni en su casa. El viaje había sido organizado con antelación, sabían que iba a venir a pasar un tiempo con ellos, por lo cual deberían haber estado en casa.”
― “Continúe por favor.”
― “El problema es que debido a mi apretada agenda me temo que he de marcharme en unas cuantas horas. Me gustaría contratarle para investigar su paradero e informarme con sus descubrimientos, ya que nunca antes se habían comportado así, lo cual me preocupa. ¿Puedo contar con usted?”

Tras aceptar los términos del contrato con el buen doctor y conseguir sus datos de contacto comienzas a hacer los preparativos para tu investigación. Parece un caso bastante sencillo, dinero fácil. A la mañana siguiente, siendo aun muy temprano, te desplazas hacia el hogar de los Anderson, todo parece ser normal, salvo por el silencio … demasiado silencio …
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Strange Eons - Crea tus propias historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado