[Aventura]Completando el círculo

Adapta el juego a tu gusto

[Aventura]Completando el círculo

Notapor sectario el Dom Mar 01, 2015 7:43 pm

Variantes: Tres variantes
Expansiones: No son necesarias

Descargas:


La historia hasta ahora
Hay pocos lugares tan normales y aterradores como lo es un museo tras la hora del cierre. En tus investigaciones sin lugar a duda te han llevado a lugares en los que piensas que todo el mundo te observa, pero ahora, sientes como si todo el museo, cada pintura, cada escultura, te estuviera vigilando. Por fortuna, tan pronto como entras encuentras el conservador del museo, el señor Johnson. “Me alegra que pudiera venir, permítame enseñarle mi problema”. Con un gesto, el conservador te indica que lo sigas por el pasillo.

Trataste de calmarte un poco desde que el conservador hizo su aparición, después de todo, ¿quién querría contratar a un investigador que se asusta de los cuadros? Sin embargo, el miedo regresa cuando el Sr. Johnson te guía a través de una galería de retratos. Tantas caras en las paredes y todas ellas mirándote, y, o era cosa tuya, o la oscuridad reflejaba desaprobación en sus miradas. Tratas de aclarar tu mente y centrar tu atención en lo que el conservador dice sobre algo de una pintura que se lleva a la gente y los llantos de un niño. Nada tiene sentido, pero un trabajo es un trabajo, ¿cierto?

No te das cuenta de que el Sr. Johnson para y casi chocas contra el. Tras la disculpa, miras hacia el cuadro que te señala. El tema de la pintura es el vestíbulo de una casa ocupado en parte por un gran pedestal con suntuosos grabados en él. Cruzas la tira de terciopelo rojo que evita que los visitantes se acerquen demasiado al cuadro, no sabes si por su seguridad o por la del cuadro, para examinarlo más de cerca, cuando de repente, la pintura del mismo fluye del lienzo hacia el suelo que pisan tus pies y comienza a subir lentamente por tus piernas, notando como si estas se derritieran. Aterrado miras al conservador, pero su cara muestra puro pánico, un terror tan profundo que no lo haría más útil que cualquiera de las esculturas que viste por el camino. Mientras tanto las demás pinturas continúan mirándote con desdén. Tu visión se nubla, y lo siguiente que ves es un vestíbulo, terrorificamente parecido al de la pintura, esto no pinta nada bien …

Observación: La configuración es variable según el número de jugadores. Según el número de jugadores varía el número de cartas de obstáculos, de llaves, tomos y otras cartas en el tablero.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Strange Eons - Crea tus propias historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron