[Aventura]Dejad a los niños

Adapta el juego a tu gusto

[Aventura]Dejad a los niños

Notapor sectario el Mié Mar 04, 2015 10:50 pm

Variantes: No tiene
Expansiones: No son necesarias

Descargas:



    Guia de los Investigadores
    La historia hasta ahora
Los periódicos están repletos de historias de muchachas jóvenes que ha desaparecido (secuestradas por alguien a quien los periódicos han denominado “El Destripador de Nueva Inglaterra”) desde hace varios años, desde los de ámbito local a los nacionales. Un tiempo después algunas partes del cuerpo de las mujeres desaparecidas fueron descubiertas, enterradas en lugares aislados. Los nuevos reportajes no hacían mención a como murieron esas mujeres, pero a través de tus contactos has obtenido, gracias al forense, el informe de una autopsia realizada a un torso (la cabeza y las extremidades no han sido encontradas aún).

El forense creía que la mujer murió debido a un trauma interno masivo, con su abdomen desgarrado. Pequeñas marcas de mordiscos fueron halladas alrededor de la herida, al parecer realizadas por un pequeño mamífero. Decidiste seguir la pista del Destripador antes de que más jóvenes fueran asesinadas. Pediste ayuda a una medium, la cual guió tus pasos hacia rastrear el paradero de un libro de ocultismo, “Pater Dominis”. De las tres copias disponibles en la zona, dos estaban encerradas en colecciones privadas. La tercera fue prestada por la biblioteca de Fenwick a un hombre llamado John Foster, parece ser que no lo devolvió.

Sabes que la policía no actuará ante tal prueba, así que decides encontrar la conexión entre John Foster y los asesinatos. La vigilancia de su casa tras unos días demuestra que vive solo. Suele abandonar su casa justo después de anochecer y volver antes de amanecer, debido a su horario seguirlo no es practico. Decides entonces esperar a la noche y, cuando se vaya, entrar en la casa con la esperanza de recopilar suficientes pruebas para que actúe la policía.

Jhon se mete en su coche y conduce calle abajo, entonces te diriges hacia la casa …

"Reglas Especiales": mostrar
Los investigadores pueden atacarse entre ellos como si fueran monstruos humanoides. El Guardián no puede usar “Deseo Incontrolable” para hacer a un investigador atacar a otro con un hechizo, ni moverlo a una habitación cerrada. También posee unas cartas de mitos especiales que puede jugar bocabajo en un investigador. Aunque el Investigador puede mirar sus propias cartas, no puede compartir la información con los demás jugadores. Cuando un investigador es asesinado, revela cualquier carta bocabajo que posea.

La carta de Mitos “Voluntad Sometida” hace que un investigador gane con el Guardián (en lugar de con los investigadores). Un jugador con esta carta no es considerado un investigador a propósito de las cartas de Objetivo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Strange Eons - Crea tus propias historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron