Página 1 de 1

[Aventura]Misterio pasado por agua (Scooby-Doo)

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 5:17 pm
por sectario
La historia hasta ahora...
Por fin disponéis de varias semanas de vacaciones para disfrutar en la playa para soportar el caluroso verano. En estas fechas es donde llegan los festivales de música, así que antes de coger los bañadores y el frisbee, os subís a vuestra flamante Mystery Machine para recorrer unas millas hacia el Summer-Rock Festival. Un festival que cuenta con la actuación de los mejores grupos de rock del momento, y por nada del mundo os lo queréis perder. Queréis que este verano sea perfecto.

Tras unas pocas horas de carretera, ya no os queda refresco de cola. Miráis entre las bolsas y también han desaparecido los emparedados. ¿Es éste un nuevo caso? “Probablemente…” dice Shaggy mientras se le caen algunas migajas de la boca.

“Nunca hay suficiente comida para Shaggy y Scooby”, exclamáis los demás con una sonrisa al mismo tiempo que vuestras tripas crepitan.
Tras una parada en un restaurante de carretera para tomar un bocado, seguís vuestro camino, pero escucháis por la radio del terrible atasco que se ha formado por la autopista. Sacáis el mapa de la guantera y encontráis un camino alternativo, así que sin dudarlo demasiado aceleráis en dirección al festival.

Al rato, unos nubarrones cubren el cielo y empieza a caer una suave llovizna. Los árboles de ambos lados de la carretera detienen las gotas y no perdéis mucho la visibilidad, pero el camino, que es de tierra, comienza a dificultar el viaje.

Mientras decidís qué podéis hacer (excepto Scooby, que está diseñando un plan para coger las chocolatinas que habéis comprado en la última parada), la radio anuncia que debido a un terrible temporal, el festival ha sido can-celado. Pide precaución a los que deban conducir de nue-vo a sus casas y piden paciencia, porque si en un par de días las carreteras que acaban de quedar anegadas de agua y barro permiten el paso de vehículos, así como la zona del festival dispone de una buena predicción meteo-rológica, el festival empezará.

Cabizbajos, buscáis un lugar donde detener el vehículo ya que no podéis ni avanzar ni retroceder, hasta que veis una señal de madera que indica la presencia de un río cerca y también la “Finca Grossman”. Continuáis en dirección a la finca y encontráis una fabulosa mansión entre los altos árboles. Al llegar, aparcáis en el jardín, y pensáis que será buena idea preguntar si, por favor, os permiten pasar la noche hasta que podáis volver a circular.

Estáis ante una mansión de película, con un jardín que le da la vuelta a la vivienda. En la entrada al terreno había un buzón abierto donde está escrito “Alfred Grossman”. Las luces parecen estar todas apagadas, y tras compro-barlo, veis que nadie contesta, además, la puerta está ce-rrada.

Decidís probar con el resto de puertas.

Reglas especiales
  • Los personajes se corresponden a la serie Scooby-doo: Scooby-doo, Shaggy Rogers, Fred Jones, Daphne Blake. Con sus propias cartas de personaje y de equipo
  • También hay monstruos estilo Scooby-doo

Descarga:

Re: [Aventura]Misterio pasado por agua (Scooby-Doo)

NotaPublicado: Jue Nov 30, 2017 5:25 am
por delamaros
Me parece muy original la idea de meter estos personajes ...?hay mas aventuras de ellos?
muchas gracias por el aporte

Re: [Aventura]Misterio pasado por agua (Scooby-Doo)

NotaPublicado: Sab Dic 02, 2017 8:42 am
por sectario
Cuando encontré esta aventura era la única que había inspirada en los delirantes personajes de Scooby Doo