[Aventura]Dos hermanos

Adapta el juego a tu gusto

[Aventura]Dos hermanos

Notapor sectario el Lun Mar 09, 2015 7:18 pm

Variantes: 3 variantes posibles
Expansiones: No son necesarias

Descargas

La historia hasta ahora...
La estancia apesta a humo de cigarro y suena como un día de mercado. Percibes el característico ruido del tira-dor de cerveza abrirse y cerrarse cada cierto tiempo, casi tan acompasado como un metrónomo. Éste no va a ser un encargo cualquiera. Se acabó el discutir la investiga-ción frente a crepitantes chimeneas, ojeando tomos anti-guos y bebiendo licores caros. En vez de eso tenemos un bar rebosante de gente, el olor a cerveza encharcada bajo mis pies y las miradas curiosas ante mi presencia, “el extraño”.

La fría corriente de aire que recorría mi espalda cada vez que la puerta del local se abría me escarcha la piel una vez más, pero esta vez no va acompañada del portazo de rigor y el grito de saludo al mesonero. Alguien está in-tentando pasar desapercibido. Un hombre de mediana edad se sienta ante mi y me pregunta si vengo desde Miskatonic. “Soy su hombre”, contesto observando su inquietud, “hábleme de ese secuestro”.

“La pequeña se llama Samantha –dice deslizando sobre la mesa una fotografía de la chiquilla– y desapareció hace una semana. Soy consciente de que no se dedica a secuestros, pero como ya le comenté, las circunstancias que envuelven al caso lo hacen susceptible de… requerir de sus conocimientos. No es la primera desaparición que sufre este pueblo. Se llevan dando casos similares desde hace dos años. Normalmente desaparecen críos de muy temprana edad, y ocurren cada noventa días aproximada-mente. Esta vez por suerte tenemos a un par de testigos que vieron a un par de personas cargando con un bulto sospechoso hacia un pequeño caserón situado en las afueras.

Hubiera mandado al comisario con una patrulla a registrar la casa, pero hace ya unos años que corren rumores acerca de la familia que la ocupa. Por lo que sabemos allí viven un par de gemelos que con el tiempo han ido convirtiéndo-se cada vez más en ermitaños. Nunca fueron de relacionar-se excesivamente con el resto del pueblo, pero su nivel de reclusión ha llegado hasta tal punto que es preocupante… y sospechoso. Siempre fueron de un carácter extraño, co-mo si sus padres fueran primos hermanos, o algo así. Lo cierto es que el folklore del pueblo últimamente los ha tenido como protagonistas: corren habladurías de que prac-tican brujería y realizan rituales paganos sacrificando ga-nado, el problema es que estos rumores están ya tan dilui-dos en toda la población que nadie sabe si son infundados o si realmente hay indicios de lo que dicen… y este caso podría ser uno de esos indicios”.

El silencio se apodera de la mesa, mientras reflexiono so-bre lo escuchado y escéptico valoro las posibilidades. Pro-bablemente solo sean un par de dementes haciendo locu-ras. No será mas que un secuestro, y este pobre hombre que se encuentra ante mí es víctima de la histeria colectiva, no es mas que un inculto con recursos que quiere matar moscas a cañonazos.

El brazo del mesonero cruza la mesa y coloca una jarra de cerveza ante mi interlocutor. “Aquí tiene, señor alcalde”, le dice. El alcalde alza la vista y me mira a los ojos. “¿Va a ayudarnos?”.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Strange Eons - Crea tus propias historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron