La llamada de tambores lejanos

Tercer Asylum Pack. Las reliquias de la jungla Mesoamérica

La llamada de tambores lejanos

Notapor sectario el Dom Jul 17, 2011 7:19 am

. Por fin, llegaron a un lugar sumamente angosto donde las naturales y sólo ligeramente labradas paredes de roca daban paso a muros de albañilería totalmente artificial, cincelados con terribles bajorrelieves. Tales muros, tras un kilómetro de empinado ascenso, remata¬ban en un par de inmensos nichos, uno a cada lado, en los que las imágenes monstruosas e incrustadas de. nitra¬tos de Yig y Tulu se acuclillaban observándose el uno al otro a través del pasadizo, tal como habían hecho desde la temprana juventud del mundo humano
El Túmulo, H.P.Lovecraft y Zealia Bishop

En el abrasador desierto del Suroeste, las impenetrables selvas de la península de Yucatán, y las impresionantes vistas de los Andes, los Primigenios se agitan. Pronto extenderán su influencia por todo el globo en The Breathing Jungle, el siguiente emocionante Asylum Pack para el ciclo Ancient Relics para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. En el cuarto trimestre de 2011, el cielo de la selva se abrirá y revelará el horror que acecha en sus sombras.

El tercer capítulo del ciclo Ancient Relics, The Breathing Jungle traslada la acción de La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas de los desolados pueblos y ciudades de la Nueva Inglaterra de H.P.Lovecraft y sus antiguos rituales y tradiciones, donde la búsqueda de reliquias conducirá a nuevos horrores en lugares apartados del globo. En este Asylum Pack de sesenta cartas (tres copias de cada una de las 20 diferentes cartas) los jugadores exploran las oscuras selvas y solitarias montañas de Mesoamerica -a sólo unos dias de Nueva Inglaterra, pero a eones de distancia.

El antiguo ciclo de la vida y la muerte
Intrépidos arqueólogos y antropólogos de la Universidad de Miskatonic empacan sus maletas y se dirigen a las junglas de Mesoamerica para investigar las ruinas de las civilizaciones pre-columbinas. Ocultas en sus junglas, sectarios practican espantosos ritos y olvidados sacrificios. Monstruos del alba de los tiempos acechan en las sombras de las selvas, así como los callejones de las ciudades sin ley.

The Breathing Jungle es el hogar de nuevas reliquias, y quienes lo investiguen se deberán de proteger con nuevas protecciones. Este Asylum Pack amplia el estudio de poderosos artefactos que han surgido en los reinos humanos. Tanto la facción de la Agencia como la de Miskatonic obtienen nuevas cartas de apoyo con el subtipo Relic.

De sumo interés para los audaces académicos de la Universidad de Miskatonic es el Disc of Itzamna, un amuleto que protege a su portador de multitud de males. Cualquier personaje al que se le vincule esta carta de apoyo no podrá ser objetivo de efectos con condiciones como Ataque de Profundos (Caja Básica, F56), Escopetazo (Caja Básica, F16). El portador del amuleto también gana protección contra muchos eventos del subtipo Locura, incluyendo Agorafobia (Caja Básica, F96), Sumisión Ciega (Caja Básica, F99), Horrifying Daydreams (La Ordarlia, F7) y otros.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El Disc of Itzamna es sólo una de las excitantes cartas que podrás descubrir en el cuarto trimestre de 2011, al cruzar las fronteras hacia un misterioso mundo en The Breathing Jungle
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La llamada de tambores lejanos

Notapor EchPiEl el Lun Jul 18, 2011 4:19 pm

La carta en si no es nada mala, aparte de porque sea una vinculada única de coste 2, pero ¿esto no deberia ir en otra sección para el nuevo ciclo de APs, "The Breathing Jungle"?
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: La llamada de tambores lejanos

Notapor Hastur el Lun Jul 18, 2011 4:54 pm

EchPiEl escribió:¿esto no deberia ir en otra sección para el nuevo ciclo de APs, "The Breathing Jungle"?

Listo, subforo creado y e hilo movido.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: La llamada de tambores lejanos

Notapor SoldadoDrenjo el Lun Jul 18, 2011 5:23 pm

A mí me llamó la atención la portada del pack:
Imagen

A parte de los ya míticos tipejos con algo rojo, tenemos una especie de bicharraco que no termina de convencerme para ser Cthulhu, pero que aún así está bastante guapo, ¿qué podria ser?
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: La llamada de tambores lejanos

Notapor Magnus el Lun Jul 18, 2011 6:35 pm

La explicacion a semejante bicho es esta:

Un dia, Cthulhu e Y`Gollonac se encontraron y se fueron de copas por Yuggoth. El alcohol se les subio y acabaron liados. Pasado un tiempo, Y'Gollonac puso un huevo, y de este salio nuestro cruce "Cthhulhu-Y´Gollonac".

O eso o es una semilla estelar.
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: La llamada de tambores lejanos

Notapor tentaculillos el Lun Jul 18, 2011 6:57 pm

Que bicho más feo, un careto como cthulhu, una mano a lo y'goloniac, un ojo a lo ciclope, y otra boca donde estaría el estomago... no me gusta nada. Pero los dos humanos que están como si tal cosa en la esquina si que me gustan. La chica parece tener unas bonitas piernas, aunque el paraguas me da muy mal rollo. Si el disco fuese también inmune a efectos que le tengan como objetivo, ya sería la ostia.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm


Volver a La Jungla Viva - The Breathing Jungle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron