LLevando la Ley y el Orden a La Jungla Viva

Tercer Asylum Pack. Las reliquias de la jungla Mesoamérica

LLevando la Ley y el Orden a La Jungla Viva

Notapor sectario el Dom Oct 16, 2011 12:16 pm

Imagen

No tienes por qué pensar que estoy loco, Eliot; muchos otros tienen manías raras. ¿Por qué no te burlas del abuelo de Oliver, que jamás monta en un automóvil
-H.P.Lovecraft, El modelo de Pickman

Los intocables de Eliot Ness
Todas las junglas tienen sus depredadores y animales salvajes, aunque no todas las junglas son vastos lugares llenos de árboles. Ni todas las reliquias tienen un origen sobrenatural del que obtuvieron su poder. Esto es una buena noticia para una de las facciones de La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, ya que significa que La Agencia Blackwood puede obtener su propia reliquia, a pesar de que normalmente destruyen los objetos peligros de orígenes antiguos y misteriosos. A pesar de que las Reliquias, tal y como se indica en el ciclo Reliquias del Pasado, son objetos de poder, la forma en que este poder fue imbuido no esta clara.

La Agencia obtiene su poder de la fe en la ley, la justicia y el orden. Estas características se obtienen a coste de la sangre y el sacrifico de los agentes que murieron protegiendo la humanidad, sin importar el coste. Los personajes de la Agencia se sienten inspirados por héroes como Eliot Ness, que fue más allá de su deber para demostrar que nadie es intocable, ni siquiera Al Capone.

Eliot Ness's Handcuffs (La Junga Viva, 50) se ha convertido en un símbolo de esta fe inquebrantable. Impulsado por su celo, imbuido por sus valores, estas esposas han adquirido características sobrenaturales propias. Ahora tiene el poder de eliminar aptitudes como Voluntad y Rápido, que puede ser útil en ciertas barajas. Sin embargo, en una facción que sobre todo dispara e hiere, el hecho de eliminar Resistencia e Invulnerabilidad puede ser más importante.
Imagen

Extraños compañeros de cama
A pesar de su tendencia hacia le ley y el orden, y sus esfuerzos para proteger la humanidad, la agencia ha sido vista en muchas mesas de juego compartiendo sus fuerzas con Hastur. Esto es debido a que ambos tienen buenas estrategias de control agresivas. La combinación suena bien: A lo que no se puede volver loco, normalmente se le puede herir, y a lo que no se le puede herir, normalmente se vuelve loco. Ambas facciones tienen personajes baratos y eficaces, y explorando la combinación de Terror e Investigación, junto a todas las posibilidades de herir, se obtiene una combinación que permite dominar y ganar las historias.

Además, esta alianza impía tapa otro de los agujeros de Hastur, su debilidad a la palabra clave Voluntad. Una solución auto recurrente como Eliot Ness´Handcuffs te permite tratar la debilidad e incrementar las posibilidades de eliminar personajes. Pero eso no es el truco más extraño que pueden ofrecer las esposas: También pueden moderar las aptitudes de tus propios personajes.

Heroico y Villano también son palabras clave. Por lo tanto, tendrás problemas si robas a Victoria Glasser (Caja Básica, 82) de tu baraja, mientras Thomas F. Malone (Caja Básica, 1) se encuentra en mesa. Puedes colocar las esposas en Thomas, y entonces no evitará que Victoria entre en juego en tu bando. O puedes jugar a Victoria para volver a un personaje loco, y a pesar de todas la atrocidades que ella haya hecho, Thomas no tendrá objeciones a unirse a la fiesta una vez que Victoria haya sido esposada. Después de todo, la Agencia Blackwood puede tener sus ideales, pero no son intocables. En última instancia, en La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas nadie es incorruptible.
Imagen Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a La Jungla Viva - The Breathing Jungle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado