Figuras pre-pintadas

El inicio del juego

Figuras pre-pintadas

Notapor sectario el Mié Ene 18, 2012 12:05 am

Siguiendo la tónica de las figuras pre-pintadas de Arkham Horror, ahora también están disponibles las figuras pre-pintadas de Mansiones de la Locura

Imagen

Imagen Imagen

Venden un pack con las figuras de Mansiones de la Locura que contiene: Chthonian, Sectario A (marrón), Sectario B(negro), Perro de Tíndalos, Maniaco, Mi-go, Bruja, Zombie, Retoño oscuro, Horror de Dunwih, Brujo Whateley, Byakhee, Crawling One, Child of the Goat, Druida oscuro, Goat Spawn y un Hunting Horror por 95.85$
Imagen

Los monstruos también se pueden comprar por separado. Su precio oscila desde 3.99$, del Byakhee a 9.99 de un Retoño Oscuro o un Shoggoth
Imagen Imagen


Con esto hay dos puntos que me parecen interesantes. Ahora las expansiones de Mansiones de la Locura oficiales, aunque sean PoD, seguramente comenzarán a necesitar más monstruos de los propios a la caja básica. Y las expansiones no oficinales... mejor no pensarlo XD

Yo no me compraré ninguna, prefiero como me quedan cuando las pinto yo mismo (y eso que no soy muy ducho con el pincel). Pero me encantaría que las pusieran a la venta también sin pintar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Figuras pre-pintadas

Notapor Khul_mani el Mié Ene 18, 2012 11:18 am

Yo si me compraria/compraré algunas, concretamente las más grandes, de monstruos, para futuribles usos en partidas de rol (las pequeñas tienen bases demasiado grandes para una partida de rol, y no aportan mucho tampoco)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Figuras pre-pintadas

Notapor tentaculillos el Mié Ene 18, 2012 5:17 pm

me da miedo pensar que ahora las -futuras- cajas de expansión no incluyan los monstruos sin pintar. Con el mansiones puedes elegir tener los pj´s pintados o sin pintar. Espero poder seguir elijiendo con los monstruos.

Algunos prepintados son bastante tristes... pero mola el retoño oscuro.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Figuras pre-pintadas

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Ene 18, 2012 6:01 pm

Hombre, yo igual que tentaculillos espero que sigan saliendo las figuras sin pintar, ya que yo soy de los que las pintan (a ver si algún día subo las cuatro que tengo terminadas ;) ), de todas formas las hay cutres y las hay increibles como el retoño... menuda pasada, de todas formas pongo toda la gama para que las valoreis:

Cultist A
Imagen

Cultist B
Imagen

Chthonian
Imagen

Hound of Tindalos
Imagen

Maniac
Imagen

MI-GO
Imagen

Shoggoth
Imagen

Witch
Imagen

Zombie
Imagen

Byahkhee
Imagen

Crawling One
Imagen

Dark Young
Imagen

The Dunwich Horror
Imagen

Wizard Whaetely
Imagen

Child of the Goat
Imagen

Dark Druid
Imagen

Goat Spawn
Imagen

Hunting Horror
Imagen
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Figuras pre-pintadas

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Ene 18, 2012 6:03 pm

Y a todo esto, si todas las figuras están sacadas de las cartas, ¿de dónde salió el Wizard Whaetely?
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Figuras pre-pintadas

Notapor sectario el Mié Ene 18, 2012 8:26 pm

SoldadoDrenjo escribió:Y a todo esto, si todas las figuras están sacadas de las cartas, ¿de dónde salió el Wizard Whaetely?


Gracias por las imágenes. La verdad, es que únicamente el Retoño Oscuro, Crawling One y el Perro de Tindalos son los únicos que me atraen minimamente. El resto no me gustan nada (en lo referente a lo pintado).

No me suena que El viejo Whateley saliese en alguna carta
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Figuras pre-pintadas

Notapor Roger Carlyle el Sab Ene 21, 2012 6:19 pm

No soy el más indicado para quejarme, ya que a mi el tema de pintar miniaturas siempre se me ha dado mal, pero muy mal; pero la verdad es que no me gusta nada el pre-pintado.

Saludos.
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).


Volver a Juego básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron