[Edge]Tiempo de Brujas

Primera expansión. Impresión bajo demanda

[Edge]Tiempo de Brujas

Notapor sectario el Jue Feb 09, 2012 11:27 pm

Ya está anunciado, la primera expansión de Mansiones de la Locura PoD será publicada en castellano.


Imagen

Una brillante estudiante de la Universidad de Miskatonic ha desaparecido tras alojarse en una infame casa de huéspedes de Arkham para estudiar sus supuestas propiedades sobrenaturales. Ahora que se avecina la celebración de la Noche de Walpurgis, tus compañeros investigadores y tú habéis recibido el encargo de aventuraros en la decrépita Casa de la Bruja y resolver un misterio que ha afligido Arkham desde hace generaciones. ¿Pero estás preparado para afrontar los horrores que te esperan?


Edge Entertainment presenta Tiempo de brujas, una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura, diseñada por Richard Launius (Arkham Horror, El Símbolo Arcano). Tiempo de brujas es una expansión que envía a los jugadores a una tensa y terrorífica carrera contrarreloj. ¿Podrás resolver los misterios de la Casa de la Bruja antes de que consuman Arkham para siempre?

Imagen

Familiarizado con los horrores de Arkham

Tiempo de brujas es una expansión con una historia apasionante creada por el afamado diseñador de juegos Richard Launius, cuyos títulos inspirados en Lovecraft le han labrado una gran reputación en el mundo de los juegos. El Sr. Launius aceptó compartir con nosotros unas palabras sobre esta emocionante historia:

La oportunidad de escribir una aventura para Las Mansiones de la Locura me permitió centrarme en una ambientación para el juego basada en una de mis historias favoritas de H.P. Lovecraft, Los Sueños de la Casa de la Bruja, que sirve como la premisa principal de Tiempo de brujas. Y aunque tener una buena historia de base es esencial, creo que es aún más importante asegurarse de que los jugadores tendrán un misterio absorbente. Así que en lugar de recrear Los Sueños de la Casa de la Bruja en el juego, cogí otro relato lovecraftiano (uno que no nombraré aquí) y entrelacé ambas historias, añadiendo algunos giros de mi cosecha, para crear Tiempo de brujas.

La ambientación me encanta, la vieja Casa de la bruja y los extraños acontecimientos que han estado ocurriendo en su interior desde hace poco. Creo que los jugadores disfrutarán de Tiempo de brujas, ya que hay muchas cosas nuevas que tienen lugar en la historia: el centelleo de la luz de la bruja, una matemática desaparecida, la horrenda aparición de Brown Jenkin, el familiar de aspecto de rata, y un misterio que debe ser resuelto antes de que se complete la ceremonia de Walpurgis.

Imagen

Espero que todos los jugadores sientan cómo la historia cobra vida mientras experimentan la maligna presencia de la Casa de la bruja y de Keziah Mason, la antigua bruja que la construyó. Entretanto, todo lo que puedo decir es que puede haber algo terrorífico oculto más allá de las paredes infestadas de ratas de la antigua casa de huéspedes. Algo siniestro acecha a quienes entran en ella, y amenaza con robarles el alma. ¿Quién podría aventurar qué horrores desatará la repugnante marca de la bruja sobre los pobres investigadores que se atrevan a enfrentarse a los ocultos misterios de la Casa de la bruja?



¿Qué es la impresión bajo demanda?

Es un nuevo y emocionante proceso que permite a Edge Entertainment producir cartas de acabado profesional bajo demanda, lo que abre nuevas oportunidades para expandir juegos ya existentes.

Este proceso da como resultado tiradas menores de productos creados de forma profesional, lo que permite a los editores proporcionar a los aficionados unos contenidos que de otro modo no serían comercialmente viables. Visita nuestra página sobre impresión bajo demanda para obtener más información.



Las Mansiones de la Locura es un juego macabro de horror, demencia y misterio. Cada partida transcurre en el marco de una historia que presenta a los jugadores un mapa exclusivo y varias combinaciones argumentales posibles. La trama escogida determina los monstruos que deben combatir, las pistas que necesitan hallar y el apoteósico final con el que cerrarán la historia. Uno de los jugadores asume el papel del Guardián, el ser que controla a los monstruos y demás fuerzas malignas de cada historia. Los demás jugadores son los investigadores que buscan respuestas mientras luchan por sobrevivir con la mente intacta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Edge]Tiempo de Brujas

Notapor SoldadoDrenjo el Vie Feb 10, 2012 9:19 am

Perfecto, esta abrirá paso a las otras que hagan, yo al menos me apunto.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: [Edge]Tiempo de Brujas

Notapor sectario el Vie Feb 10, 2012 5:44 pm

SoldadoDrenjo escribió:Perfecto, esta abrirá paso a las otras que hagan, yo al menos me apunto.

A mi no me llama la atención. La encuentro demasiado cara. Aunque ojo, si vas a jugar las tres variantes que trae, te sale a 5€ la tarde de juego... que tampoco está tan mal.

Pero comparada con el Forbidden Alchemy no hay color en la relación precio-calidad.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Edge]Tiempo de Brujas

Notapor alukardXIII el Jue Feb 16, 2012 1:09 pm

Si...

Deberia ser a 9€ (3€ por partida esta OK) teniendo en cuenta que no añade partes de mapa nuevos... Aun asi, seguro que acabare comprandolo... ;)
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: [Edge]Tiempo de Brujas

Notapor darkcrypt el Vie Jun 08, 2012 7:58 am

Yo acabé comprándolo y no merece la pena. Te reeditan las cartas de exploración que ya venían en el juego original y te añaden dos o tres items nuevos y un par de cartas más. Cartas de objetivo y de evento por supuesto que son nuevas pero nada más. Ni piezas de tablero ni miniaturas ni reglas nuevas...

A 15€. Se les va la cabeza con esto...

he visto que están preparando una nueva caja grande con aventuras adicionales y más piezas de tablero así que seguramente el resto de expansiones de "impresión bajo demanda" pase de ellas y espere a esta otra, al menos sé que los 40€ que va a costar me va a salir mucho mejor de precio, viendo lo que trae -y vale- la expansión "pequeñita".
"Frank Glup fue uno de los mejores hombres de acción, su cuaderno de caza parece un índice del Necronomicón". - Theron Marks
Avatar de Usuario
darkcrypt
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 03, 2011 7:52 am

Re: [Edge]Tiempo de Brujas

Notapor sectario el Vie Jun 08, 2012 4:22 pm

darkcrypt escribió:Yo acabé comprándolo y no merece la pena. Te reeditan las cartas de exploración que ya venían en el juego original y te añaden dos o tres items nuevos y un par de cartas más. Cartas de objetivo y de evento por supuesto que son nuevas pero nada más. Ni piezas de tablero ni miniaturas ni reglas nuevas...

A 15€. Se les va la cabeza con esto...

Si alguien realmente va a jugar las tres varientes del escenario, no llega a esta mal como inversión. Son tres buenas tardes de entretenimiento para todo un grupo. Y luego lo vendes a 10€ de segunda mano. Pero en mi caso, aún no he jugado todos los escenarios y sus variantes del juego. Hay más juegos, y poco tiempo para jugar. Así que yo desde el primer momento sé que las expansiones pequeñas no me compraré ninguna.


Por cierto, un amigo y compañero de dados me ha pasado imágenes de la edición de Edge de Tiempo de Brujas

ImagenImagen

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Season of the Witch

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron