[Edge]Tiempo de Brujas

Ya está anunciado, la primera expansión de Mansiones de la Locura PoD será publicada en castellano.

Una brillante estudiante de la Universidad de Miskatonic ha desaparecido tras alojarse en una infame casa de huéspedes de Arkham para estudiar sus supuestas propiedades sobrenaturales. Ahora que se avecina la celebración de la Noche de Walpurgis, tus compañeros investigadores y tú habéis recibido el encargo de aventuraros en la decrépita Casa de la Bruja y resolver un misterio que ha afligido Arkham desde hace generaciones. ¿Pero estás preparado para afrontar los horrores que te esperan?
Edge Entertainment presenta Tiempo de brujas, una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura, diseñada por Richard Launius (Arkham Horror, El Símbolo Arcano). Tiempo de brujas es una expansión que envía a los jugadores a una tensa y terrorífica carrera contrarreloj. ¿Podrás resolver los misterios de la Casa de la Bruja antes de que consuman Arkham para siempre?

Familiarizado con los horrores de Arkham
Tiempo de brujas es una expansión con una historia apasionante creada por el afamado diseñador de juegos Richard Launius, cuyos títulos inspirados en Lovecraft le han labrado una gran reputación en el mundo de los juegos. El Sr. Launius aceptó compartir con nosotros unas palabras sobre esta emocionante historia:
La oportunidad de escribir una aventura para Las Mansiones de la Locura me permitió centrarme en una ambientación para el juego basada en una de mis historias favoritas de H.P. Lovecraft, Los Sueños de la Casa de la Bruja, que sirve como la premisa principal de Tiempo de brujas. Y aunque tener una buena historia de base es esencial, creo que es aún más importante asegurarse de que los jugadores tendrán un misterio absorbente. Así que en lugar de recrear Los Sueños de la Casa de la Bruja en el juego, cogí otro relato lovecraftiano (uno que no nombraré aquí) y entrelacé ambas historias, añadiendo algunos giros de mi cosecha, para crear Tiempo de brujas.
La ambientación me encanta, la vieja Casa de la bruja y los extraños acontecimientos que han estado ocurriendo en su interior desde hace poco. Creo que los jugadores disfrutarán de Tiempo de brujas, ya que hay muchas cosas nuevas que tienen lugar en la historia: el centelleo de la luz de la bruja, una matemática desaparecida, la horrenda aparición de Brown Jenkin, el familiar de aspecto de rata, y un misterio que debe ser resuelto antes de que se complete la ceremonia de Walpurgis.

Espero que todos los jugadores sientan cómo la historia cobra vida mientras experimentan la maligna presencia de la Casa de la bruja y de Keziah Mason, la antigua bruja que la construyó. Entretanto, todo lo que puedo decir es que puede haber algo terrorífico oculto más allá de las paredes infestadas de ratas de la antigua casa de huéspedes. Algo siniestro acecha a quienes entran en ella, y amenaza con robarles el alma. ¿Quién podría aventurar qué horrores desatará la repugnante marca de la bruja sobre los pobres investigadores que se atrevan a enfrentarse a los ocultos misterios de la Casa de la bruja?
¿Qué es la impresión bajo demanda?
Es un nuevo y emocionante proceso que permite a Edge Entertainment producir cartas de acabado profesional bajo demanda, lo que abre nuevas oportunidades para expandir juegos ya existentes.
Este proceso da como resultado tiradas menores de productos creados de forma profesional, lo que permite a los editores proporcionar a los aficionados unos contenidos que de otro modo no serían comercialmente viables. Visita nuestra página sobre impresión bajo demanda para obtener más información.
Las Mansiones de la Locura es un juego macabro de horror, demencia y misterio. Cada partida transcurre en el marco de una historia que presenta a los jugadores un mapa exclusivo y varias combinaciones argumentales posibles. La trama escogida determina los monstruos que deben combatir, las pistas que necesitan hallar y el apoteósico final con el que cerrarán la historia. Uno de los jugadores asume el papel del Guardián, el ser que controla a los monstruos y demás fuerzas malignas de cada historia. Los demás jugadores son los investigadores que buscan respuestas mientras luchan por sobrevivir con la mente intacta.

Una brillante estudiante de la Universidad de Miskatonic ha desaparecido tras alojarse en una infame casa de huéspedes de Arkham para estudiar sus supuestas propiedades sobrenaturales. Ahora que se avecina la celebración de la Noche de Walpurgis, tus compañeros investigadores y tú habéis recibido el encargo de aventuraros en la decrépita Casa de la Bruja y resolver un misterio que ha afligido Arkham desde hace generaciones. ¿Pero estás preparado para afrontar los horrores que te esperan?
Edge Entertainment presenta Tiempo de brujas, una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura, diseñada por Richard Launius (Arkham Horror, El Símbolo Arcano). Tiempo de brujas es una expansión que envía a los jugadores a una tensa y terrorífica carrera contrarreloj. ¿Podrás resolver los misterios de la Casa de la Bruja antes de que consuman Arkham para siempre?

Familiarizado con los horrores de Arkham
Tiempo de brujas es una expansión con una historia apasionante creada por el afamado diseñador de juegos Richard Launius, cuyos títulos inspirados en Lovecraft le han labrado una gran reputación en el mundo de los juegos. El Sr. Launius aceptó compartir con nosotros unas palabras sobre esta emocionante historia:
La oportunidad de escribir una aventura para Las Mansiones de la Locura me permitió centrarme en una ambientación para el juego basada en una de mis historias favoritas de H.P. Lovecraft, Los Sueños de la Casa de la Bruja, que sirve como la premisa principal de Tiempo de brujas. Y aunque tener una buena historia de base es esencial, creo que es aún más importante asegurarse de que los jugadores tendrán un misterio absorbente. Así que en lugar de recrear Los Sueños de la Casa de la Bruja en el juego, cogí otro relato lovecraftiano (uno que no nombraré aquí) y entrelacé ambas historias, añadiendo algunos giros de mi cosecha, para crear Tiempo de brujas.
La ambientación me encanta, la vieja Casa de la bruja y los extraños acontecimientos que han estado ocurriendo en su interior desde hace poco. Creo que los jugadores disfrutarán de Tiempo de brujas, ya que hay muchas cosas nuevas que tienen lugar en la historia: el centelleo de la luz de la bruja, una matemática desaparecida, la horrenda aparición de Brown Jenkin, el familiar de aspecto de rata, y un misterio que debe ser resuelto antes de que se complete la ceremonia de Walpurgis.

Espero que todos los jugadores sientan cómo la historia cobra vida mientras experimentan la maligna presencia de la Casa de la bruja y de Keziah Mason, la antigua bruja que la construyó. Entretanto, todo lo que puedo decir es que puede haber algo terrorífico oculto más allá de las paredes infestadas de ratas de la antigua casa de huéspedes. Algo siniestro acecha a quienes entran en ella, y amenaza con robarles el alma. ¿Quién podría aventurar qué horrores desatará la repugnante marca de la bruja sobre los pobres investigadores que se atrevan a enfrentarse a los ocultos misterios de la Casa de la bruja?
¿Qué es la impresión bajo demanda?
Es un nuevo y emocionante proceso que permite a Edge Entertainment producir cartas de acabado profesional bajo demanda, lo que abre nuevas oportunidades para expandir juegos ya existentes.
Este proceso da como resultado tiradas menores de productos creados de forma profesional, lo que permite a los editores proporcionar a los aficionados unos contenidos que de otro modo no serían comercialmente viables. Visita nuestra página sobre impresión bajo demanda para obtener más información.
Las Mansiones de la Locura es un juego macabro de horror, demencia y misterio. Cada partida transcurre en el marco de una historia que presenta a los jugadores un mapa exclusivo y varias combinaciones argumentales posibles. La trama escogida determina los monstruos que deben combatir, las pistas que necesitan hallar y el apoteósico final con el que cerrarán la historia. Uno de los jugadores asume el papel del Guardián, el ser que controla a los monstruos y demás fuerzas malignas de cada historia. Los demás jugadores son los investigadores que buscan respuestas mientras luchan por sobrevivir con la mente intacta.