Terrores congelados más allá de los tiempos

Cuarto Asylum Pack. Las reliquias en la noche eerna de lla Antartida,

Terrores congelados más allá de los tiempos

Notapor sectario el Jue Ago 18, 2011 4:04 pm

Después de lo que habíamos encontrado en la cripta cúbica, casi estábamos preparados para este hallazgo. La verdadera conmoción se produjo cuando nos adelantamos y abrimos el saco cuyo contenido no habíamos podido descifrar. Parecía que no sólo Lake se había interesado en coleccionar ejemplares típicos. Había dos allí, ambos endurecidos por el frío, perfectamente preservados, el cuello recubierto con tela adhesiva para disimular algunas heridas, y cuidadosamente envueltos para evitar que se estropeasen. Eran los cadáveres del joven Gedney y del perro desaparecido
-H.P.Lovecraft, En las Montañas de la Locura

Imagen

Desde The Breathing Jungle de Mesoamérica, la búsqueda de las Reliquias del Pasado lleva a las diferentes facciones de La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas a los glaciales y las montañas heladas de la Antártida. Cartógrafos, matones armados hasta los dientes, maliciosos sectarios y terrorificas bestias tratan de descubrir los secretos en el tiempo congelado bajo el hielo en Never Night, el cuarto Asylum Pack del ciclo Reliquias del Pasado.

En el cuarto trimestre de 2011, el Crepúsculo de Plata llevar a cabo su primera expedición a la Antártida con la esperanza de desbloquear poderes previamente inimaginables y desconocidos. Mientras tanto, marineros locos, monstruos de idiomas incomprensibles, sectarios corruptos, hombres con cicatrices y otros tantos luchan para cumplir sus propios objetivos en el clima más desolado de la tierra donde durante todo el verano el sol apenas se alza y es Never Night
Imagen

Lugar de locura en el final del mundo
Never Night continua el tema del ciclo Reliquias del Pasado explorando la creciente influencia de los Primigenios en el mundo más allá de Nueva Inglaterra. Bajo el hielo de la Antártida se hayan congeladas dos grandes potencias, esperando sin interferencias desde hace varias eras. Entre las terribles revelaciones que esta tierra de sol y nieve, los jugadores pueden encontrar el congelado Temple of R'lyeh (Never Night, 73), y la corrupción residual que provoca los Primigenios.
Imagen

El Templo de R'lyeh potencia uno de los distintivos de la facción de Cthulhu, el obligar a hacer sacrificios. Porque has de sacrificar tu propio personaje para forzar a tu oponente a realizar un sacrificio, puede parecer un arma de doble filo ya que toma lo mismo que da, pero el Templo de R'lyeh canaliza la fuerza de una estrategia de los Profundos, especialmente cuando se usa a Hydra, Madre de las Profundidades (Secretos de Arkham, F25) para traer de regreso a los Profundos desde tu pila de descartes.
Imagen

Conocimiento prohibido
Los seguidores de Yog-Sothoth ganarán aún más control sobre el tiempo y el espacio al descubrir el Dark Sarcophagus (Never Night, F88). A primera vista el Dark Sarcophagous se parece al Templo de R'lyeh, parece tener muchas ventajas y muchas desventajas, pero los jugadores aprenderán a controlar el juego de sus oponentes para tomar ventaja.
Imagen

Comparado con la Finca Blackmoor (Caja Básica, F114), Dark Sarcophagus retira cartas de la parte superior de las barajas del oponente, con lo que tu oponente tiene mayor peligro de quedarse sin cartas y perder. A diferencia de Finca Blackmoor, Dark Sarcophagus puede poner algunas de esas cartas en la mano del oponente, en lugar de la pila de descartes. Por lo general es bueno tener el máximo número de cartas posible en la mano, hay un límite a este valor y una mano demasiado grande puede estar estar restringida por los dominios que posees y el coste de las cartas que deseas jugar. El propietario de un Dark Sarcophagus puede ser capaz de de empujar a su oponente al punto de hacerle perder la ventaja de carta... y obtener a la vez una valiosa información sobre el diseño de la baraja del oponente
Imagen

La recompensa digna del riesgo
El Templo de R'lyeh y el Dark Sarcophagus son sólo dos de los sorprendentes descubrimientos que encontraremos en la tierra de Never Night. En el cuarto trimestre de 2011, prepárate para perforar el hielo de la Antártida en busca de estos y otros tesoros que con seguridad cambiaran tus ideas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Terrores congelados más allá de los tiempos

Notapor Magnus el Jue Ago 18, 2011 4:17 pm

Gracias por la traduccion del articulillo!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Terrores congelados más allá de los tiempos

Notapor sectario el Jue Ago 18, 2011 4:48 pm

Magnus escribió:Gracias por la traduccion del articulillo!

Como siempre un placer ;)

La carta más bestia, sin duda el Templo de R'lyeh. De hecho no pone restriccion, como te quedes sólo con un primigenio y el oponente sacrifique a cualquier personaje de Cthulhu... adiós al primigenio. Y con Cthulhu, hacer una escabechina entre las filas del oponente en un turno puede realmente dejar sólo a un primigenio o algo similar.


El Dark Sarcophagus, sigo sin verle la gracia. Mismo coste de Finca Blackmoor (que no es única), además es única y le das cartas al oponente. Vale, si te la destruyen regresa al mazo, pero con Yog-Sothoth algo en la pila de descartes suele estar más a mano que en el mazo. No se, no le veo ninguna gracia a esta carta


Por cierto, alguien más ha pensado en los ¿¿eventos polares??. Seguro que no sacan ninguno, pero como me gustaría ver que resucitan el subtipo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Terrores congelados más allá de los tiempos

Notapor Magnus el Jue Ago 18, 2011 4:59 pm

Creo que lo logico seria que en la Antartida haya eventos polares. Donde si no?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Terrores congelados más allá de los tiempos

Notapor EchPiEl el Jue Ago 18, 2011 6:49 pm

Creo que tampoco se han pensado muy bien el Templo de R'lyeh, no por el combo con la Madre Hydra, que al fin y al cabo primero has de haber bajado la Madre Hydra, el Templo, y un Profundo que en la mayoria de los casos es de un coste muy alto por un sacrificio de pers0naje del oponente (Yog tiene cartas que cuestan 1 y hacen eso), sino porque no le han puesto restricciones al timing de la Acción:, lo cual significa que siempre te va a favorecer, tratarás de sacrificar un personaje ya usado cuendo el oponente deba sacrificar uno que no haya usado o esté en proceso de usar (asignado a una historia), mientras que los Eventos de Yog que fuerzan a sacrificar estan restringidos a la fase de Operaciones de tu turno.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Terrores congelados más allá de los tiempos

Notapor Loprw el Jue Ago 18, 2011 7:44 pm

A mi una de las poca cartas q me parecen tenenr cierta sinergia cn Dark Sarcophagus (y aun) es el Libro de Eibon (Desde las Profundidades F34), aunque aun asi no lo veo utilisimo.

El Temple si me parece util, reforzando aun mas la tematica destructura de Cthulhu.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Terrores congelados más allá de los tiempos

Notapor SoldadoDrenjo el Jue Ago 18, 2011 8:08 pm

sectario escribió:El Dark Sarcophagus, sigo sin verle la gracia. Mismo coste de Finca Blackmoor (que no es única), además es única y le das cartas al oponente. Vale, si te la destruyen regresa al mazo, pero con Yog-Sothoth algo en la pila de descartes suele estar más a mano que en el mazo. No se, no le veo ninguna gracia a esta carta

A mí me pasa lo mismo, de hecho me parece hasta mala, no se, quizás con el uso se le vea algo que no hemos visto


sectario escribió:Por cierto, alguien más ha pensado en los ¿¿eventos polares??. Seguro que no sacan ninguno, pero como me gustaría ver que resucitan el subtipo.

Mi alma friki ya contaba con tener eventos polares desde que anunciaron este ciclo :lol: , de momento estos salieros Neutrales y para Hastur, y teniendo en cuenta que con la logia ahora sacan menos neutrales quizás nos quede la esperanza de que Hastur nos sirva un par de ellos. Eso sí, me gustaría que salieran más personajes de la Novela ;).


Y por comentar las cartas... los tres amigos me gustan, además la Logia tiene mucho control sobre disminuir el número de cartas de su mano. El templo está bastante bién, no me parece muy burra pero si es jugable para tenerla ahí preparada para cuando te salga un piti sacrificable o para el combo de Hidra. Y el Sarcófago pues... eso, que no me gusta :D
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Terrores congelados más allá de los tiempos

Notapor YoP el Vie Ago 19, 2011 11:45 am

¿Hay algún mazo de descarte competitivo? (yo todos los que he intentando han fracasado)


Siento el off-topic! no quiero desviar el tema por otros lares lejos de cthulhu, pero la ilustración de la caja me ha recordado esta imagen:

Spoiler: mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm


Volver a El Ocaso Perpetuo - Never Nigth

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron