Invirtiendo la polaridad en El Ocaso Perpetuo

Cuarto Asylum Pack. Las reliquias en la noche eerna de lla Antartida,

Invirtiendo la polaridad en El Ocaso Perpetuo

Notapor sectario el Sab Nov 19, 2011 9:45 am

Imagen
Estábamos entonces en verano, y si nos dábamos prisa podríamos terminar nuestras investigaciones antes del mes de abril y evitar así una fastidiosa invernada durante la larga noche antártica. Ya habíamos soportado algunas tormentas del este, pero no habíamos sufrido mayores daños gracias al ingenio de Atwood, que había hecho construir unos cobertizos rudimentarios para los aviones y había reforzado las principales instalaciones del campamento con muros de nieve. Nuestro éxito y buena suerte habían sido hasta entonces verdaderamente increíbles
-H.P.Lovecraft, En las Montañas de la Locura

El Ocaso Perpetuo se encuentra disponible desde hace poco, una vez más nuestro viaje tras las Reliquias Perdidas nos lleva a un lugar inhóspito, el Polo Sur. Algunos de sus peligros ya han sido revelados en el Asylum Pack del ciclo Saber Olvidado, Las Montañas de la Locura. Esta vez, la expedición se encontrará con menos problemas debido al duro clima polar y profundizará más en los secretos perdidos de la Antártida. No sería La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas si el peligro constante de morir congelado no viniese acompañado de otros peligros menos mundanos.

Magnetic Spike
Cuando se asigna a una historia, es mejor ir preparado. Dado que la Universidad de Miskatonic no tiene muchas formas de lidiar con las cartas de apoyo, han recibido el nuevo evento Magnetic Spike (El Ocaso Perpetuo, 78). Esto proporciona a la facción una mayor seguridad, lo que les permite retirar del juego cartas de apoyo problemáticas, a la vez que añaden un poco de eliminación a la facción de Miskatonic.

Imagen

Magnetic Spike asesta un duro golpe a aquellos que realizan un uso excesivo a las cartas de apoyo. No sólo coloca las cartas de apoyo fuera de juego, sino que limita la capacidad de su dueño de sacar nuevas carta. La propia Universidad de Miskatonic es bastante buena robando cartas adicionales, por lo que incluso en caso de que esta carta sea utilizada para eliminar cartas propias y del oponente, tus científicos podrán recuperar las cartas perdidas más rápidamente.

Otro cosa que da buenos resultados es unir Universidad de Miskatonic con Yog-Sothoth. Una baraja especializada en el descarte puede mejorar usando el efecto de Magnetic Spike. Cuando quieras asegurar que las cartas de apoyo sean retiradas del juego más de un turno, el The Ritual Conspiracy (Conspiraciones del caos, 52) te da el poder de asegurarte que todas las cartas de apoyo sean retiradas de forma definitiva.
Imagen

Las Reliquias en la Antártida
No todas las cartas son susceptibles a las extrañas influencias de los polos magnéticos. Las Reliquias permanecen sanas y salvas, por lo que puedes seguir jugándolas a placer, usando estas poderosas cartas tanto para proteger como para fortalecer tu expedición y misión. Dado que las Reliquias tiendan a regresar de nuevo a la baraja y volver a tu mano al azar, es una consideración práctica incluirlas en la baraja cuando realices una caza de Reliquias.

Con todas las buenas cartas de apoyo que hay actualmente para fortalecer el juego de arquetipos, Magnetic Spike puede ser una sorpresa desagradable.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a El Ocaso Perpetuo - Never Nigth

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado